ringo1848 1 Publicado July 2, 2019 at 15:20 Share Publicado July 2, 2019 at 15:20 Estimados, Tengo una torna Yamaha YP-211, de 1979 a la cual le tengo conectada un preamplificador Rega A2D MK2. Actualmente tengo el equipo conectado a un minicomponente Phillips, pero quisiera dar un paso y conectar la torna directamente a unos buenos parlantes. Tengo algunas consultas, por si me pueden ayudar. - Me imagino tendré que conectar los parlantes al preamplificador. ¿Tengo que poner unos parlantes pasivos o activos? - ¿Qué modelos/marcas/ me recomiendan? He visto en Needle unos Edifier que suenan filete. Además me gustaría que tuviesen Bluetooth. - ¿Hay alguna opción de conectar unos audífonos directo al preamp o a los parlantes? Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ringo1848 1 Publicado July 5, 2019 at 00:49 Autor Share Publicado July 5, 2019 at 00:49 On 2/7/2019 at 11:34, Patolinsky dijo: Hola! Como conectar el pre a los parlantes activos? Acá un video que te puede ayudar. Edifer, Audioengine, Tannoy activos son buenas opciones. Suerte en tú búsqueda! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts