lumixbet 0 Publicado June 30, 2019 at 18:37 Share Publicado June 30, 2019 at 18:37 Hola buenas tardes soy nuevo en el foro me presento mi nombre es Alberto Pérez siempre me a gustado el buen audio para ver Películas y escuchar musica y me compre un equipo nuevo 7.2 es un yamaha rx-v583 y quisieran que me ayudaran a ver que parlantes le quedan a mi equipo de antemano muchas gracias Estas son las características del Equipo Compatibilidad con Dolby Atmos® y DTS:X™ Potente sonido surround de 7 canales --- 80 W por canal (6 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0,09% THD, 2 canales accionados) --- 115 W por canal (6 ohmios, 1 kHz, 0,9% THD, 1 canal accionado) --- 145 W por canal (6 ohmios, 1 kHz, 10% THD, 1 canal accionado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado July 1, 2019 at 12:36 Share Publicado July 1, 2019 at 12:36 Hola Alberto, bienvenido al foro. Es importante que entregues más información, pues las opciones son muchísimas. Si agregas el tamaño de la sala y el presupuesto aproximado, probablemente alguien te pueda ayudar con algunas recomendaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado July 1, 2019 at 14:19 Share Publicado July 1, 2019 at 14:19 Mi primer sistema de audio/video gue también un Yamaha, y lo combiné con la linea RX de Monitor Audio, puedes revisar en HiFiMarket para ver que tienen, en MusicWorld tambien hay combos de parlantes.. Lo que si, trata de que sean todos de la misma marca y linea. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts