caello 27 Publicado May 23, 2011 at 20:07 Share Publicado May 23, 2011 at 20:07 me auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaco_ 4 Publicado May 25, 2011 at 13:04 Share Publicado May 25, 2011 at 13:04 [quote name='redlvp' date='23 May 2011 - 02:39 PM' timestamp='1306172347' post='62460'] 3.-Las yara son de una impedancia de 4 Ohms ¿habrá algún problema?. [/quote] Si el amp dice 8 ohm , conéctale una carga de 8 ohm . Lo que no debe hacerse es conectar una carga menor a lo que indica del amp , el amp no va a funcionar como fue diseñado . A menos que explícitamente te lo diga el fabricante . Los drivers de 4 ohm se ocupan con amplificadores de autos no veo por que ocuparlos en "highend" Citar im back Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado May 25, 2011 at 13:41 Share Publicado May 25, 2011 at 13:41 [size="3"][b] Ya cabros partieron todos a botar sus mierdas de parlantes reggetoneros de 4 Ohms, es mas propongo que organicemos una marcha por la Alameda para protestar por el complot multinacional de los fabricantes que le han metido el pico en el ojo a tanta gente, estaremos repartiendo cursos gratis de carpinteria y torneria para fabricarse horns de madera de arbol nativo cortado por Hidroaysen. Si le pega a un par de pacos, ademas le regalamos un manual de introduccion al audio monofonico para que no siga perdiendo tiempo y plata en esas chulerias stereo.... Participe Shaaaa antes de que se acabe el mundo again !![/b][/size] [img]http://www.camionchileno.cl/wp-content/uploads/2009/06/pagina-016.jpg[/img] Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado May 25, 2011 at 14:24 Share Publicado May 25, 2011 at 14:24 [quote name='joaco_' date='25 May 2011 - 09:04 AM' timestamp='1306328662' post='62705'] [quote name='redlvp' date='23 May 2011 - 02:39 PM' timestamp='1306172347' post='62460'] 3.-Las yara son de una impedancia de 4 Ohms ¿habrá algún problema?. [/quote] Si el amp dice 8 ohm , conéctale una carga de 8 ohm . Lo que no debe hacerse es conectar una carga menor a lo que indica del amp , el amp no va a funcionar como fue diseñado . A menos que explícitamente te lo diga el fabricante . Los drivers de 4 ohm se ocupan con amplificadores de autos no veo por que ocuparlos en "highend" [/quote] tajante adj m y f 1 Que corta, separa o divide completamente alguna cosa: «No se puede trazar una división tajante entre las esferas racional e irracional de la actividad humana» 2 Que es total, que no admite términos medios o conciliación alguna: «Plantea ante los gobiernos la disyuntiva tajante: anarquía o represión» 3 Que no admite réplica, que es definitivo, terminante: «En tono tajante advirtió:...», «Su negativa fue tajante». ver también tajante (adj.) ↘ gruñón, gruñona sinónimos △ tajante afilado, brusco, cortante tajante (adj.) arisco, áspero, enojadizo, malhumorado, rotundo Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado May 25, 2011 at 14:31 Share Publicado May 25, 2011 at 14:31 No me parece el descriptor mas adecuado, yo creo que lo mas cercano a la genesis de estas cagadas fuera de tiesto es... [img]http://4.bp.blogspot.com/_RG5Ne0IkRsI/TSqO2ft2vOI/AAAAAAAAAC4/FXGEN7Ue9Q0/s1600/narcisismo.jpg[/img] Aunque enrealidad somos malagradecidos y debiesemos regocijarnos de ser bendecidos con una pincelada de semejante grado de iluminacion [img]http://1.bp.blogspot.com/_TOYdR6YbRNA/TEUbqZy4A1I/AAAAAAAAAkA/-RpiYuW-cw8/s1600/Joaco+del+GarzoII.bmp[/img] Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado May 25, 2011 at 14:36 Share Publicado May 25, 2011 at 14:36 Opino que la recomendación de Joaco es absolutamente válida para amplificación valvular de diseño SET. En amplificación de diseño transistorizado, sobre todos los modernos, los amplis wenos manejan bien cajas de impedancias bajas...si hasta la amplificación PP ofrece taps para 8 o 4 ohms de impedancia nominal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado May 25, 2011 at 14:46 Share Publicado May 25, 2011 at 14:46 [img]http://4.bp.blogspot.com/_LYLc20iquu8/S1ZCcR1CyhI/AAAAAAAAAEk/mCv-Ajo1Uqk/s320/bullshit.jpg[/img] Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado May 25, 2011 at 14:57 Share Publicado May 25, 2011 at 14:57 No wn no es bolchet. ¿Qué weá es bolchet? El contrato que me ofrecieron es bolchet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado May 25, 2011 at 15:06 Share Publicado May 25, 2011 at 15:06 [img]http://dontstepinthepoop.com/wp-content/uploads/2010/09/BullShit.jpg[/img] Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaco_ 4 Publicado May 25, 2011 at 18:04 Share Publicado May 25, 2011 at 18:04 (editado) [quote name='amiratos' date='25 May 2011 - 10:41 AM' timestamp='1306330880' post='62709'] [size="3"][b] Ya cabros partieron todos a botar sus mierdas de parlantes reggetoneros de 4 Ohms, es mas propongo que organicemos una marcha por la Alameda para protestar por el complot multinacional de los fabricantes que le han metido el pico en el ojo a tanta gente, estaremos repartiendo cursos gratis de carpinteria y torneria para fabricarse horns de madera de arbol nativo cortado por Hidroaysen. Si le pega a un par de pacos, ademas le regalamos un manual de introduccion al audio monofonico para que no siga perdiendo tiempo y plata en esas chulerias stereo.... Participe Shaaaa antes de que se acabe el mundo again !![/b][/size] [/quote] Este es el foro donde según las normas ; se debe "2.1 Usa un lenguaje adecuado, cordial y educado. No se tolerarán insultos, ....." ??? donde se respira "igualdad" y "respeto entre los foreros" ?? . Lo que me llama la atención es que el Sr Amiratos , conocido por sus groserías y mal eduación es "moderador global" , pasa a llevar las reglas y el administrador no dice "nada" . Esa es la filosofía de hifichile ? yo no he sido grosero , es mi opinión y listo . No creo que sea razón para llevar a pasar las "reglas" y hablar de "mierdas" , "cagadas fuera de tiesto" y "humillar" de esa manera . O yo también tengo ese derecho de hablarle así a quien sea ? que dice el administrador ? o las reglas les "dan lo mismo" ?? Editado May 25, 2011 at 18:06 por joaco_ Citar im back Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado May 25, 2011 at 18:42 Share Publicado May 25, 2011 at 18:42 Insultos ninguno, solo he ironizado en lenguaje coloquial con lo absurdo de tu comentario, ahora si te molesta que haga evidente lo absurdo de lo que posteaste sorry, debiste pensarlo antes de emitir semejante juicio, pero sospecho que estabas mirandote al espejo cuando lo escribiste. En todo caso es curioso ponerse delicado de piel cuando habitualemente se opinan pesadeces teñidas de un mesianico narcisismo, al menos yo tengo conciencia de enfermedad. Asi es la vida publica si no quiere ser criticado en publico entonces opine en privado. En todo caso si bajas al punto 2.2 del reglamento te daras cuenta de que explicitamente dice: [b]2.3 No se permiten múltiples identidades para la misma persona..., cosa que me parece harto mas grave y objetiva porque, la verdad es que, aun no se con cual de tus usuarios estoy hablando: [/b] [b] [size="4"][color="#FF0000"] Magnetar = Joaco = JCR = joaco_ ???[/color][/size][/b] [img]http://www.clubchileno.com/images/exigimos1_400.JPG[/img] Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaco_ 4 Publicado May 25, 2011 at 18:52 Share Publicado May 25, 2011 at 18:52 [quote name='amiratos' date='25 May 2011 - 03:42 PM' timestamp='1306348924' post='62777'] Insultos ninguno, solo he ironizado en lenguaje coloquial con lo absurdo de tu comentario, ahora si te molesta que haga evidente lo absurdo de lo que posteaste sorry, debiste pensarlo antes de emitir semejante juicio, pero sospecho que estabas mirandote al espejo cuando lo escribiste. En todo caso es curioso ponerse delicado de piel cuando habitualemente se opinan pesadeces teñidas de un mesianico narcisismo, al menos yo tengo conciencia de enfermedad. Asi es la vida publica si no quiere ser criticado en publico entonces opine en privado. En todo caso si bajas al punto 2.2 del reglamento te daras cuenta de que explicitamente dice: [b]2.3 No se permiten múltiples identidades para la misma persona..., cosa que me parece harto mas grave y objetiva porque, la verdad es que, aun no se con cual de tus usuarios estoy hablando: [/b] [b] [size="4"][color="#FF0000"] Magnetar = Joaco = JCR = joaco_ ???[/color][/size][/b] [img]http://www.clubchileno.com/images/exigimos1_400.JPG[/img] [/quote] - JCR ; fue un nick que me inscribí por que "no me llegaban los mails de confirmación" , muchas veces hablé con lag y le dije "soy yo" joaco , estoy bajo este nick por que no puedo escribir . - Joaco ; pedí que me dieran de baja justo por estas situaciones . - Magnetar ; "no me llega el mail de conformación" ni ahora puedo postear , no tengo idea por que , creo que el sistema está malo y no manda mail a mi dominio . - joaco_ uso , pero a traves de un mail de "gmail" "no me llegan los mail de conformación" a mi dominio . Nunca he escrito con dos de esos nicks "juntos" . El sistema "está malo" en envío de solicitud para algunos dominios , es más para activar "joaco" otro forero tuvo que hacerlo por mi . Citar im back Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado May 25, 2011 at 19:01 Share Publicado May 25, 2011 at 19:01 [b]Ahhhhh ahi si poh esa era....[/b] [img]http://www.tusaludmental.com/wp-content/uploads/2011/01/personalidad-multiple.jpg[/img] [b]Te recomiendo que para la proxima se lo expliques al admin en polaco y stereo mira que en español y monofonico ese weon no entiende na....[/b] Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaco_ 4 Publicado May 25, 2011 at 19:14 Share Publicado May 25, 2011 at 19:14 (editado) No tengo idea si crees o no , pero lo que digo es verdad . No recuerdo quien fue el forero que me ayudó a activar mis nicks , creo que fue juliovideo ? no me acuerdo bien . El admin de esa época debe saber . No tengo idea de tu ironismo tampoco . Y no explica tu lenguaje , mas bien da la impresión que tratas de "sacarte el pillo". Además tu lenguaje no es "de ahora" es desde DVDC , hace mucho tiempo . "Reincidente" , hace años . Es un error que seas "moderador global" si no eres capaz de "entender" las cosas y continuas expresándote así . Además si había "sospecha" de mal uso de varios nicks de mi parte por que no se me contacto "inmediatamente" ? yo se . por que no había sospecha de mal uso . por eso . Y aún no das la respuesta de tu lenguaje como "pico en el ojo" y me parece mas insultos que ironía hablar así . Por que yo no te conozco . Debes respetar si quieres que se te tome como "moderador global " . el post n 24 http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1271-jbl-4435/ -> y tu aún no te das cuenta . Editado May 25, 2011 at 19:22 por joaco_ Citar im back Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado May 25, 2011 at 19:35 Share Publicado May 25, 2011 at 19:35 No me queda duda alguna de que ya lo sabias todo, no necesitas ninguna explicacion si eres un iluminado...., continuas mirandote el ombligo as usual, y te comunico que estas confundiendo los foros, aca no hay moderador global, ese es tu amigo Gustavo del foro zombie, no me saco ningun pillo y lo dire cuantas veces sea necesario, si te gusta bien y sino malacue... Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado May 25, 2011 at 19:46 Share Publicado May 25, 2011 at 19:46 [quote name='joaco_' date='25 May 2011 - 09:04 AM' timestamp='1306328662' post='62705'] Los drivers de 4 ohm se ocupan con amplificadores de autos no veo por que ocuparlos en "highend" [/quote] jajajaja Dynaudio C4 4ohm. Parlante de auto Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaco_ 4 Publicado May 25, 2011 at 19:46 Share Publicado May 25, 2011 at 19:46 (editado) [quote name='amiratos' date='25 May 2011 - 04:35 PM' timestamp='1306352149' post='62796'] No me queda duda alguna de que ya lo sabias todo, no necesitas ninguna explicacion si eres un iluminado...., continuas mirandote el ombligo as usual, y te comunico que estas confundiendo los foros, aca no hay moderador global, ese es tu amigo Gustavo del foro zombie, no me saco ningun pillo y lo dire cuantas veces sea necesario, si te gusta bien y sino malacue... [/quote] http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras§ion=stats&do=leaders "Moderadores Globales" -> Amiratos . No me importa que digas lo que piensas , pero "respeta" . Yo tb tengo un pensamiento sobre lo que tu haces con los equipos sinembargo no te "humillo" en el foro . Pacyfier tb es "Moderador Global" . Editado May 25, 2011 at 19:47 por joaco_ Citar im back Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado May 25, 2011 at 21:11 Share Publicado May 25, 2011 at 21:11 Don Joaquin, dejemos las cosas bien en claro: 1- Si Ud ha usado multiples nombre de usuario simultaneamente o no (no lo dice en el reglamento) es una falta grave, no hicimos nada porque eres un conocido y praticamente te habias autoexiliado, ergo con buena voluntad no habia necesidad, por lo demas el que solo quienes tenemos herramientas IP podamos saber que todos esos nombres eran tuyos no exime el que el resto del foro no tenga idea de que no son usuarios distintos y que todos son Joaquin. 2- Si Ud gusta de andar mutekizando al resto de la comunidad porque no comulga con sus particulares doctrinas audiofilas, entonces tiene que ser lo suficientemente firme para recibir los dardos que le llegaran de vuelta. 3- En una comunidad como esta, asi como en muchas otras circunstancias de la vida, encontraremos trogloditas como yo y pedantes como ud, asi como muchas otras variantes...., los roces son parte de esta interaccion y uno no puede ser tan delicado de cutis, yo no me ofendo si despues de escribir una pesadez me digan grosero,pesado, etc..., a ud tampoco debiese causarle tanto malestar que lo expongan como pedante o narciso porque en muchos de sus comentarios lo es. Simplecito no ? Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaco_ 4 Publicado May 25, 2011 at 21:36 Share Publicado May 25, 2011 at 21:36 (editado) Creo que tu argumento de "usuarios" múltiples , están claramente cargado de mala "fe" . A mi me da lo mismo que me digan lo que sea "para mi equipo" pero tú "insultas" al forero , esa es la gran diferencia . Este foro se hizo por que se fugaron de un "dictador" y tu estas justamente "dictando" . Yo aún no he escrito ningún "insulto" contra ti . Creo que el único que se sintió "mutekizado" fuiste tú . Creo que hace falta un moderador "imparcial" . ohhh pero si tu mismo eres "moderador global" . Cuanta gente basureaste en DVDC y ahora te haces el santo ??? Editado May 25, 2011 at 21:40 por joaco_ Citar im back Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado May 25, 2011 at 21:45 Share Publicado May 25, 2011 at 21:45 [quote name='joaco_' date='25 May 2011 - 05:36 PM' timestamp='1306359385' post='62816'] Creo que tu argumento de "usuarios" múltiples , están claramente cargado de mala "fe" . A mi me da lo mismo que me digan lo que sea "para mi equipo" pero tú "insultas" al forero , esa es la gran diferencia . Este foro se hizo por que se fugaron de un "dictador" y tu estas justamente "dictando" . Yo aún no he escrito ningún "insulto" contra ti . Creo que el único que se sintió "mutekizado" fuiste tú . Creo que hace falta un moderador "imparcial" . ohhh pero si tu mismo eres "moderador global" . Cuanta gente basureaste en DVDC y ahora te haces el santo ??? [/quote] x2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts