Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Informativo de Tiempos de Espera en Compras

UPset64

Recommended Posts

hoy hay una carta en Emol del director de correos respondiendo a las críticas, le echa la culpa a la acumulación y a los usuarios por no poner los datos bien, que se están contactando con todos que tienen datos pendientes vía mail o lo que sea para poder desaduanar.

Yo tengo pedidos hasta de Julio sin entrega y en los paquetes pongo dirección, mail y hasta celular y nada que me ha contactado alguien, además está hace más de una semana en "despacho creado-santiago" según correos y nada. Al final tengo uno de Julio y 3 de Agosto que no pasa nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me llegaron esta semana dos despachos de vinilos desde Japón que cerré la última semana de Agosto.Además me llego esta semana uno de USA con 12 vinilos que fue revisado por aduana y que fue despachado como el 20 de Septiembre.Parece que tuve suerte...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario

Ayer me llegó un SS pedido el 22/Sep -3 DVD, 3 CD- venían en una caja gigantesca llena de aire...y faltaba un DVD -o se lo pelaron aquí :zippytanax: .

Y no pasa ná con mi pedido del 4Sep -vamos para 2 meses <_<

PD: La cajita, con un valor declarado por USD 30.92, llegó a mi casa el 29, y fue enviada desde PPI Correos Chile hasta Planta CEP RM el 28 a las 9pm. O sea, entre aduanas y la central de correos está la flojera.

So los wns la abrieron, ¿Debieran tickear lo que no estaba? ¿El DVD que falta desde SS no lo enviaron -me ha pasado alguna vez- o se lo peló un flaite? :huh:

Editado por UPset64
Enlace al comentario

El martes me llegaron unos disipadores comprados en china el 5/9
Esta lenta la cosa

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

todo lento, me llego un divisor hdmi como a los 4 meses

como siempre los weones pencas de correos ninguna informacion, a veces el tracking jamas esta online pero llega a casa el envio, luego aparece como entregado....

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='31 October 2013 - 08:51 AM' timestamp='1383223914' post='219641']
Ayer me llegó un SS pedido el 22/Sep -3 DVD, 3 CD- venían en una caja gigantesca llena de aire...y faltaba un DVD -o se lo pelaron aquí :zippytanax: .

Y no pasa ná con mi pedido del 4Sep -vamos para 2 meses <_<

PD: La cajita, con un valor declarado por USD 30.92, llegó a mi casa el 29, y fue enviada desde PPI Correos Chile hasta Planta CEP RM el 28 a las 9pm. O sea, entre aduanas y la central de correos está la flojera.

So los wns la abrieron, ¿Debieran tickear lo que no estaba? ¿El DVD que falta desde SS no lo enviaron -me ha pasado alguna vez- o se lo peló un flaite? :huh:
[/quote]

si tiene la cinta de embalaje de correos, te lo abrieron y te pelaron lo que falta, a mi me paso con un pedido de diciembre del año pasado.-

Enlace al comentario

[quote name='Evinkarus' date='31 October 2013 - 08:15 PM' timestamp='1383264911' post='219669']
si tiene la cinta de embalaje de correos, te lo abrieron y te pelaron lo que falta, a mi me paso con un pedido de diciembre del año pasado.-
[/quote]

¿Y qué se puede hacer ahí, a quién reclamarle? :zippytanax: ¿Servirá mandar una carta a correos? :lol:

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='01 November 2013 - 09:37 AM' timestamp='1383313023' post='219687']
[quote name='Evinkarus' date='31 October 2013 - 08:15 PM' timestamp='1383264911' post='219669']
[/quote]

¿Y qué se puede hacer ahí, a quién reclamarle? :zippytanax: ¿Servirá mandar una carta a correos? :lol:
[/quote]

mejor reclamale directamente a second.-

Enlace al comentario

[quote name='Evinkarus' date='04 November 2013 - 08:06 AM' timestamp='1383566779' post='219834']
[quote name='UPset64' date='01 November 2013 - 09:37 AM' timestamp='1383313023' post='219687']
[/quote]

[/quote]

mejor reclamale directamente a second.-
[/quote]

Ya lo hice, pero me da lata que por culpa de unos wns estas conductas sean demasiadas y nos terminen baneando como país <_<

Ayer 6Nov por fin llegó mi compra cagona (2 CDs) del 4Sep...sólo 9 semanas :zippytanax:

Editado por UPset64
Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='18 December 2013 - 06:56 PM' timestamp='1387403787' post='226133']
Hoidia me llegaron dos despachos, uno de SS despachado el 23OCt y otro de ebay despachado el 24Oct...8 semanas (por supuesto sin fechas de entrada al país) :zippytanax: ...pero llegaron las leseras :)
[/quote]

Buena noticia! Entonces tengo esperanzas de que me llegue un pedido de vinilos de USA del 20 de Oct.... :blush:

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='07 January 2014 - 12:21 PM' timestamp='1389111686' post='228613']
Por el contrario, el viernes compré un dac Nuforce en mediaplayer, y ayer ya estaba en la casita. :lol:
[/quote]

Chilexpress?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario