zhoen 36 Publicado September 22, 2021 at 22:58 Share Publicado September 22, 2021 at 22:58 Me tente... Podrian ayudarme con el link de alixpress? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado September 23, 2021 at 00:27 Share Publicado September 23, 2021 at 00:27 Me he traído de viaje esa cajita. No mejoro experiencia en escucha musical. no ayudo al descanso de una mascota agonizante. nunca tuve expectativas altas pero me extrañó no haya ayudado a esos amigos que estuvieron días y días sin dormir por el sufrimiento de su mascota. Hoy la lleve a casa de un conocido que me ayuda a entender los circuitos y medir, reemplazar componentes. medimos lo que entregaba la cajita debería ser 7,83 hz aprox Mide entre 49 y 52 hz https://ibb.co/3mbX0rW https://ibb.co/fNpW1Ph El microprocesador tiene limada las inscripciones. alguien conoce cómo calibrar la frecuencia ? parece que son poco fiables en cuanto a su funcionamiento Debo rectificar mi comentario. La Medición fue realizada para el orto. Medición en otro aparato arrojó 7,49 con un 10 % de margen de error. así que está en rango aprox falsa alarma ! @RainyMirror ya notas que vuelve a hacer efecto ? yo me curo igual, pero no puedo echarle la culpa a la cajita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado September 23, 2021 at 01:44 Share Publicado September 23, 2021 at 01:44 Debo rectificar mi comentario. La Medición fue realizada para el orto. Entonces, vas a tener que cambiar al conocido que te ayuda a entender los circuitos!!! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado September 23, 2021 at 02:11 Share Publicado September 23, 2021 at 02:11 Entonces, vas a tener que cambiar al conocido que te ayuda a entender los circuitos!!! Estaba un poco Oxidado y hoy rectifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 141 Publicado September 23, 2021 at 08:48 Share Publicado September 23, 2021 at 08:48 @RainyMirror ya notas que vuelve a hacer efecto ? yo me curo igual, pero no puedo echarle la culpa a la cajita Me había vuelto el efecto porque hice intercambio entre mis cajitas, la que me sugestioné que no funcionaba (sueño) por la que sí funcionaba (alcohol). Creo que dormí mejor, o peor? No tuve mis típicos sueños de estar echándome ramos o no haber estudiado para la prueba. Igual me interesaría comprar un medidor, y comprar esas cajitas que vienen con regulador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 23, 2021 at 12:55 Autor Share Publicado September 23, 2021 at 12:55 Debo rectificar mi comentario. La Medición fue realizada para el orto. Medición en otro aparato arrojó 7,49 con un 10 % de margen de error. así que está en rango aprox falsa alarma ! @RainyMirror ya notas que vuelve a hacer efecto ? yo me curo igual, pero no puedo echarle la culpa a la cajita La frecuencia alfa en ese rango de 7 a 13 hz https://www.universia.net/mx/actualidad/orientacion-academica/que-son-ondas-alfa-que-importante-estimularlas-eres-estudiante-1162044.html Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 141 Publicado September 23, 2021 at 13:17 Share Publicado September 23, 2021 at 13:17 La gente sin subwoofer se estresa cuando escucha música... interesante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado October 7, 2021 at 19:03 Share Publicado October 7, 2021 at 19:03 Me interesa, mas que nada por los efectos de caña ¿Alguna por ahí para no esperar tanto? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR 0 Publicado October 1, 2022 at 20:30 Share Publicado October 1, 2022 at 20:30 Ayer me llegó el mio. Hoy empezaré a probarlo a ver qué pasa. Me gustaría testarlo con un osciloscopio. Alguien lo ha hecho y sabe cómo se hace o de algún tipo de tienda o comercio donde puedan tener uno y puedan hacer la medida? No quiero comparme uno solo para medir si está en la frecuencia correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 5, 2022 at 16:39 Autor Share Publicado October 5, 2022 at 16:39 On 01-10-2022 at 17:30, JR dijo: Ayer me llegó el mio. Hoy empezaré a probarlo a ver qué pasa. Me gustaría testarlo con un osciloscopio. Alguien lo ha hecho y sabe cómo se hace o de algún tipo de tienda o comercio donde puedan tener uno y puedan hacer la medida? No quiero comparme uno solo para medir si está en la frecuencia correcta. Hola, podrias pedirle al proveedor que envie un video con la medida del osciloscopio, es lo que hice yo en su momento y tiempo despues el amigo de un amigo midio con un osciloscopio la famosa cajita y media entre 7.50 hasta 8 hz Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts