funkyto 539 Publicado January 2, 2021 at 15:39 Share Publicado January 2, 2021 at 15:39 hace 12 horas, Juanzuniga dijo: Buta, entonces soy el único al que no le hace ningun efecto esa custión??!! Aplica cambio de buje, estas ya muy gastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 2, 2021 at 21:30 Share Publicado January 2, 2021 at 21:30 hace 18 horas, Juanzuniga dijo: Buta, entonces soy el único al que no le hace ningun efecto esa custión??!! hace 5 horas, funkyto dijo: Aplica cambio de buje, estas ya muy gastado. Las partes metálicas hacen una jaula de Faraday... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 2, 2021 at 21:52 Share Publicado January 2, 2021 at 21:52 Entera de mula la cajita (manden el link plis) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 141 Publicado January 2, 2021 at 22:11 Share Publicado January 2, 2021 at 22:11 hace 17 minutos, funkyto dijo: (manden el link plis) Que @fabian ramirez te de su link, porque le depositan 50 yuanes por cada cajita que vende. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado January 3, 2021 at 02:16 Share Publicado January 3, 2021 at 02:16 Hace casi un mes que la estoy y he notado sus efectos. Postearé después un resumen de mi experiencia. Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 3, 2021 at 13:43 Share Publicado January 3, 2021 at 13:43 hace 15 horas, RainyMirror dijo: Que @fabian ramirez te de su link, porque le depositan 50 yuanes por cada cajita que vende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 3, 2021 at 14:23 Share Publicado January 3, 2021 at 14:23 hace 12 horas, Gong dijo: Hace casi un mes que la estoy y he notado sus efectos. Postearé después un resumen de mi experiencia. Se nota que ya te produjo un efecto semántico.... no parece muy grave, en todo caso. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FMJC 7 Publicado January 3, 2021 at 19:45 Share Publicado January 3, 2021 at 19:45 Probaremos la famosa cajita y su inducción al sueño, aunque hace mucho tiempo la probé audicionando algunos equipos y no observe ningún tipo de cambios en en el sonido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado January 3, 2021 at 20:44 Share Publicado January 3, 2021 at 20:44 hace 56 minutos, FMJC dijo: Probaremos la famosa cajita y su inducción al sueño, aunque hace mucho tiempo la probé audicionando algunos equipos y no observe ningún tipo de cambios en en el sonido Precisamente en el apartado de escucha musical es dónde no le encuentro un efecto perceptible , al menos a corto plazo, por el solo hecho de tener la caja al lado del equipo, tiene más que ver con el proceso de relax que produce cuando entras en sintonía con la resonancia, eso debe terminar afectando la forma en que percibimos la música. emho Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado January 5, 2021 at 01:50 Share Publicado January 5, 2021 at 01:50 Anoche me traje la segunda cajita a mi dormitorio... funcionan la raja en stereo!!!. Me dormí a las 04:30 y me desperté a las 06:50 1 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado January 6, 2021 at 12:51 Share Publicado January 6, 2021 at 12:51 On 03-01-2021 at 11:23, pacifyer dijo: Se nota que ya te produjo un efecto semántico.... no parece muy grave, en todo caso. Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado January 6, 2021 at 13:22 Share Publicado January 6, 2021 at 13:22 On 04-01-2021 at 22:50, Juanzuniga dijo: Anoche me traje la segunda cajita a mi dormitorio... funcionan la raja en stereo!!!. Me dormí a las 04:30 y me desperté a las 06:50 Al parecer solo funciona en humanos... ... Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado January 6, 2021 at 13:24 Share Publicado January 6, 2021 at 13:24 Hola, comunidad. Les comparto mi experiencia: En mi caso si hubo una diferencia evidente en como escucho lo que mi sistema reproduce. Tan así que esa sensación de escalofríos cuando un fraseo o motivo musical ocurre se me ha vuelto muy recurrente. La sensación de distribución espacial de los instrumentos y profundidad se acrecentó y también la percepción sobre lo que en estos lares llaman microdetalles. Podría comentar tambien que la sensación es de experimentar de manera mas corporal la música. Como si el cuerpo estuviera mas susceptible al efecto de la misma. Por mis propias experiencias (Cuando era pendejo tuve la suerte de tener un suministro constante y bueno de LSD) creo que el dispositivo altera la manera en recibir y procesar la información y de alguna forma los compuestos enteogenos me resultan una experiencia muy similar. De hecho, tengo el recuerdo de escuchar a John Coltrane en mi cuartito de la facultad en un equipo modular de mierda y estrujar perfectamente cada detalle e intención de la ejecución del santo negro jazzero y sus bandmates como si estuviese reproduciendo en un hi end de 10 mil dolares. A que voy con esto? Qué la belleza está en el oído (y mente/cuerpo) del que la recibe y parece que esté aparato en ciertos individuos, interviene en esos procesos. Con respecto al sueño siempre he dormido muy bien. Tan bien que recuerdo con precisión los pocos dias que he tenido un insomnio en mi vida así que no esperaba ver alteraciones en este aspecto, sin embargo también sentí algunas cosas que cambiaron para mejor como no necesitar mas de 7 horas de sueño (con 6 ya me levanto filete) y tener aun mas facilidad para dormir. Ahora que es casi a voluntad, jajajaaj. No me puedo poner horizontal porque palmo. Hay personas que han reportado mejoras en la concentración. Ahí si no sé. Mi puntuación en Chess.com aun no sube del 815 asi que en ese apartado sigo siendo una lacra. Solo consumo alcohol en contextos sociales o conciertos así que no puedo opinar mucho acá salvo que cuando tomaba LSD podía chupar como cosaco y lo unico que me pasaba era que disminuía el efecto del LSD pero no me emborrachaba. Hasta acá mi reporte. Gracias a @fabian ramirezque me hizo llegar una que habia recibido justo cuando lo contacté. Placebo o no, La cajita se quedará fija en mi rack. Saludos! 1 Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 141 Publicado January 6, 2021 at 13:27 Share Publicado January 6, 2021 at 13:27 @Gong si ese efecto te da con la música usándola mal, imagínate los efectos de usarla bien! Para música, es una cajita sobre cada parlante. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado January 6, 2021 at 13:30 Share Publicado January 6, 2021 at 13:30 hace 1 minuto, RainyMirror dijo: @Gong si ese efecto te da con la música usándola mal, imagínate los efectos de usarla bien! Para música, es una cajita sobre cada parlante. La estuve usando arriba de un solo parlante, pero mi gata amenazaba con tirarla... ahora, eso de poner dos puede ser el próximo paso en la experimentación. Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 6, 2021 at 14:13 Autor Share Publicado January 6, 2021 at 14:13 hace 35 minutos, Gong dijo: Hola, comunidad. Les comparto mi experiencia: En mi caso si hubo una diferencia evidente en como escucho lo que mi sistema reproduce. Tan así que esa sensación de escalofríos cuando un fraseo o motivo musical ocurre se me ha vuelto muy recurrente. La sensación de distribución espacial de los instrumentos y profundidad se acrecentó y también la percepción sobre lo que en estos lares llaman microdetalles. Podría comentar tambien que la sensación es de experimentar de manera mas corporal la música. Como si el cuerpo estuviera mas susceptible al efecto de la misma. Por mis propias experiencias (Cuando era pendejo tuve la suerte de tener un suministro constante y bueno de LSD) creo que el dispositivo altera la manera en recibir y procesar la información y de alguna forma los compuestos enteogenos me resultan una experiencia muy similar. De hecho, tengo el recuerdo de escuchar a John Coltrane en mi cuartito de la facultad en un equipo modular de mierda y estrujar perfectamente cada detalle e intención de la ejecución del santo negro jazzero y sus bandmates como si estuviese reproduciendo en un hi end de 10 mil dolares. A que voy con esto? Qué la belleza está en el oído (y mente/cuerpo) del que la recibe y parece que esté aparato en ciertos individuos, interviene en esos procesos. Con respecto al sueño siempre he dormido muy bien. Tan bien que recuerdo con precisión los pocos dias que he tenido un insomnio en mi vida así que no esperaba ver alteraciones en este aspecto, sin embargo también sentí algunas cosas que cambiaron para mejor como no necesitar mas de 7 horas de sueño (con 6 ya me levanto filete) y tener aun mas facilidad para dormir. Ahora que es casi a voluntad, jajajaaj. No me puedo poner horizontal porque palmo. Hay personas que han reportado mejoras en la concentración. Ahí si no sé. Mi puntuación en Chess.com aun no sube del 815 asi que en ese apartado sigo siendo una lacra. Solo consumo alcohol en contextos sociales o conciertos así que no puedo opinar mucho acá salvo que cuando tomaba LSD podía chupar como cosaco y lo unico que me pasaba era que disminuía el efecto del LSD pero no me emborrachaba. Hasta acá mi reporte. Gracias a @fabian ramirezque me hizo llegar una que habia recibido justo cuando lo contacté. Placebo o no, La cajita se quedará fija en mi rack. Saludos! Extraordinario relato,. lo de la música al parecer es un efecto casi secundario y no todos lo pueden sentir, pero es sencillamente genial, es percibir la música con cada célula, lo que comentas del efecto lsd, si es similar pero estando con todos los sentidos al 100% sin los efectos psicotropicos Ya les comentare mas adelante estoy experimentando (aprovechando que estoy viudo de verano) puse 4 de estos aparatos en mi pieza....!!!! es pa largo...! pero estoy tomando nota de todo..!!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 6, 2021 at 14:27 Autor Share Publicado January 6, 2021 at 14:27 hace 51 minutos, RainyMirror dijo: @Gong si ese efecto te da con la música usándola mal, imagínate los efectos de usarla bien! Para música, es una cajita sobre cada parlante. en efecto, la sensación es mayor aun posicionándola sobre los parlantes... ahora el tema de las mascotas no es menor...! ;D se hace lo que se puede con lo que se tiene...al menos la percepción de la música cambio y eso es impagable Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.070 Publicado January 6, 2021 at 15:50 Share Publicado January 6, 2021 at 15:50 1 hour ago, fabian ramirez dijo: en efecto, la sensación es mayor aun posicionándola sobre los parlantes... ahora el tema de las mascotas no es menor...! ;D se hace lo que se puede con lo que se tiene...al menos la percepción de la música cambio y eso es impagable parece que las mias las enchufé nomas y no las prendí... porque no he notado nada de lo que mencionan!!! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado January 6, 2021 at 15:52 Share Publicado January 6, 2021 at 15:52 hace 1 hora, fabian ramirez dijo: Ya les comentare mas adelante estoy experimentando (aprovechando que estoy viudo de verano) puse 4 de estos aparatos en mi pieza....!!!! es pa largo...! pero estoy tomando nota de todo..!!! Quieres lograr el efecto del exorcista? 1 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 6, 2021 at 15:56 Autor Share Publicado January 6, 2021 at 15:56 hace 4 minutos, Mr_oD dijo: Quieres lograr el efecto del exorcista? Algo.....asi... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts