Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Schumann Resonance y la cajita magica

fabian ramirez

Recommended Posts

Jajajame leí el tema completo, resumen... me calenté y me compre uno para hacer los respectivos test.

Partí interesado en las mejoras a la hora de percibir la música, pero las mejoras en la calidad del sueño son lo que finalmente me convencieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@fabian ramirezQue buen dato, voy a pedir uno para mí dormitorio, estoy durmiendo re mal. Y aprovecho de probarlo con mi equipo a ver si llego a la sensación descrita de nivel celular. Lata que hay mucha oferta, cual será el bueno?, Cuanto te salió a ti? Van de USD 8 a USD 100

Enlace al comentario

@fabian ramirezno me respondas el anterior, ya lo vi

@fabian ramirezQue buen dato, voy a pedir uno para mí dormitorio, estoy durmiendo re mal. Y aprovecho de probarlo con mi equipo a ver si llego a la sensación descrita de nivel celular. Lata que hay mucha oferta, cual será el bueno?, Cuanto te salió a ti? Van de USD 8 a USD 100

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Cl4udio dijo:

Que tal? el que esta al principio del posteo 100% seguro, igual yo traje de mas x si necesitas ahora ya (me mandas mp) y no quieres esperar los 2 o 3 meses que demora en llegar, después de casi 2 años es mucha gente que la usa, hay cambios de comportamientos en niños, y un sin fin de cosas adicionales que en algún momento comentare cuando tenga mas evidencia y mas experiencias, pero al menos te hará dormir y activar el super poder de tomar ilimitadamente...esta ultra archicomprobado. :D

Enlace al comentario

hace 6 minutos, fabian ramirez dijo:

Que tal? el que esta al principio del posteo 100% seguro, igual yo traje de mas x si necesitas ahora ya (me mandas mp) y no quieres esperar los 2 o 3 meses que demora en llegar, después de 2 años es mucha gente que la usa, hay cambios de comportamientos en niños, y un sin fin de cosas adicionales que en algún momento comentare cuando tenga mas evidencia y mas experiencias, pero al menos te hará dormir y activar el super poder de tomar ilimitadamente...esta ultra archicomprobado. :D

personalmente esa característica ya no me está haciendo mucha gracia!!!  por este efecto secundario: las botellas bajan demasiado rápido! 😆

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 4 minutos, Mr_oD dijo:

personalmente esa característica ya no me está haciendo mucha gracia!!!  por este efecto secundario: las botellas bajan demasiado rápido! 😆

jajajaj, me pasa lo mismo wn... pero con las latas, compro de pack de 24 latas y en un rato me despacho 6 a 8 latas...... osea en 3 a 4 dias ya debo volver a comprar.... es antieconomico....!

Enlace al comentario

El otro día, dormí como las pelotas.
Al despertar, me dí cuenta que no había enchufado la cajita.
Ya no tomo con la cajita, me estaba saliendo caro.
Ahora la uso sólo para dormir, en el velador.

Enlace al comentario

hace 36 minutos, fabian ramirez dijo:

jajajaj, me pasa lo mismo wn... pero con las latas, compro de pack de 24 latas y en un rato me despacho 6 a 8 latas...... osea en 3 a 4 dias ya debo volver a comprar.... es antieconomico....!

28BhAam.png

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Que tal? el que esta al principio del posteo 100% seguro, igual yo traje de mas x si necesitas ahora ya (me mandas mp) y no quieres esperar los 2 o 3 meses que demora en llegar, después de casi 2 años es mucha gente que la usa, hay cambios de comportamientos en niños, y un sin fin de cosas adicionales que en algún momento comentare cuando tenga mas evidencia y mas experiencias, pero al menos te hará dormir y activar el super poder de tomar ilimitadamente...esta ultra archicomprobado. :D

Me apartas una, para probarla denuevo?

Te envío WSP

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

Súper, me interesa, dame valor y datos bancarios por WhatsApp porfa? +56990517067

Enlace al comentario

hace 34 minutos, Giuseppe55 dijo:

:locas:

que celoso!... pero son por  Faby o por Johny ?😆

Editado por Mr_oD
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Giuseppe55 dijo:

No actúe como una crotalus atrox y lea los 2 posteos anteriores..!!!

:com-96:

a claro, ud tb quiere probarla de nuevo! ya entendí :D

Enlace al comentario