Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LG LED LE4300, me la recomiendan?

Nitobag

Recommended Posts

Yo comparé hace algun tiempo los media player del Samsung y del LG y los encontré reparecidos… eso si, el Samsung ganaba un poquito en calidad de imagen, y que era capaz de decodificar DTS. Del LG, si es de los Infinia, me gustaba más los contenidos online (Emol, arrendar películas en Bazuca).

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el reproductor samsung integrado al tv maneja muy mal la raiz del disco, te desordena los vobs, o sencillamente aplica un criterio random para mostrar, muy malo, pa la casa

Cartel

Enlace al comentario

Me llegó la LG. No me gustó el menu del media player, encontré mas amigables el de Samsung.

Otro contra que tuve, es que al primer MKV que probé (TRON), me tiró error en la decodificación del audio. La tuve que mirar muda :( . Esto no pasa en la Samsung.

Bueno, veremos como anda mas adelante.

Editado por Nitobag
Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='31 May 2011 - 01:20 PM' timestamp='1306862424' post='63841']
Me llegó la LG. No me gustó el menu del media player, encontré mas amigables el de Samsung.

Otro contra que tuve, es que al primer MKV que probé (TRON), me tiró error en la decodificación del audio. La tuve que mirar muda :( . Esto no pasa en la Samsung.

[/quote]

Lamento no haber leido este posteo en su momento... yo sabia que el LG tiene problemas con la pistas DTS de los mkv... un amigo se lo compro y me lo habia comentado hace como 1 mes y medio atras.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='31 May 2011 - 02:38 PM' timestamp='1306867087' post='63863']
[quote name='Nitobag' date='31 May 2011 - 01:20 PM' timestamp='1306862424' post='63841']

[/quote]

Lamento no haber leido este posteo en su momento... yo sabia que el LG tiene problemas con la pistas DTS de los mkv... un amigo se lo compro y me lo habia comentado hace como 1 mes y medio atras.
[/quote]

Lo comenté más arriba… el LG no decodifica DTS, en cambio el Samsung si…

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario