Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nad 565bee

Andrestotal

Recommended Posts

[quote name='Maxnova' date='04 July 2011 - 10:37 AM' timestamp='1309790254' post='69866']
Soundadvisors actualizó la página parece, porque ahora aparecen ofertando menos cosas aún, y de Nad, nada (para felicidad de Claudio).
Alguien se ha ido a dar una vuelta por esta tienda, ufff, me huele a finado, ojalá me equivoque, pero si es así, a juntar platita nomás para comprar en "RDSL & CO. Hifi Emporium", ja, ja, ja.
[/quote]

Mientras Sound Advisors y Music World sigan siendo los "Tur Bus y Pullman" del hi fi seguirá mal la cosa. Ambas tiendas están en decadencia hace mucho. Y creen que por tener NAD, CA o Marantz hay que endiosarlos.

Les interesa un comino los clientes, venden a precios caros y se hacen las lucas con Falabella, Ripley, París y pequeñas tiendas como Digital, DAN, Musicland, etc

Una verguenza.
No queda más que apelar a que aparezcan más "Robert's" con marcas buenas y a buenos precios con miras para satisfacer de verdad el audio hi fi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='06 July 2011 - 11:49 AM' timestamp='1309963789' post='70402']
%$#"%#% :mad::mad::mad: .

No po' master, si esa es la weá que funciona, y ya he dado harto jugo, porque le compré un juego de cables Ecosse, que viene en camino, le cambié los 12ax7 por unos Telefunken que tenía guardados, le ajusté un poco el bias al ideal recomendado por el fabricante, hace poco me llegaron unos EL34 Mullard, para cambiarles los de power y me encargué otros de la misma marca para cambiar los 12at7 del pre.

En resumen, harto jugo, y el enfermo, si no lo vendo antes, lo pienso enviar a principios de septiembre donde Ricardo Viedma para que lo repare, pero de todas maneras, si o sí, se va mas que nada por razones de espacio, ya que si mis pronósticos no me fallan, debería ser padre prontamente de un Yaqin VK2100, para seguir hinchando pelotas. :P:P:P

Saludos master y no me siga hueveando el avatar :zippytanax::zippytanax:hhh
[/quote]

Para de jugocear, jajajajajaj

Volviendo al tema del NAD

[quote name='Juanga' date='21 May 2011 - 01:28 PM' timestamp='1305995300' post='62254']
Yo compre el mio cuando recien salio hhhhhhhh , en este minuto lo uso como DAC con mi notebook, gentileza de vhopho que me presto el convertidor de USB a fibra, bien rica la wevadita.....
[/quote]

Alguien lo ha probado con PC Via USB? He estado buscando info, pero parece que no funca por esa via, solo via optica para el caso de PC.

Juanga, via optica qué archivos pudiste reproducir? Me parece que tambien se limita en esa area a MP3 y WMA, o te reprodujo FLAC, APE y todos esos formatos sin peridida de calidad?

Enlace al comentario

Nitobag

Alguien lo ha probado con PC Via USB? He estado buscando info, pero parece que no funca por esa via, solo via optica para el caso de PC.

Juanga, via optica qué archivos pudiste reproducir? Me parece que tambien se limita en esa area a MP3 y WMA, o te reprodujo FLAC, APE y todos esos formatos sin peridida de calidad?
[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Claudio, a ver si entendi tu consulta , en estricto rigor no tienes limitante, mas bien la limitante es a nivel de software y driver que te puedan leer lo que tu quieras, ahora a nivel de calidad ya es otro cuento, en lo personal prefiero el Flac y uso el Foobar2000 que lee casi todos los archivos de audio por no decir todos, la calidad es muy buena.

Otra cosa la interface que yo uso es USB en el portatil, luego la convierto a Fibra con un convertidor que me presto el voh poh, ahi lo envio al DAC ( NAD ) a la entrada de fibra, lo sampleo a mi gusto y tamos listos, muy bueno....

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='06 July 2011 - 01:58 PM' timestamp='1309978712' post='70494']
En parte, :lol:

La otra consulta era si podrías conectar directamente el note via USB al NAD. Me parece que no.
[/quote]

mmmmm nunca lo he probado, pero si tengo un software que haga que el PC se comporte como un pendrive se deviera poder, el Xindak se podia no veo por que el Nad no, pero no lo he probado...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 July 2011 - 11:52 AM' timestamp='1309794761' post='69888']
Phil Jones de todos modos fue mala movida. Pero más mala movida fue insistir en ella. Si al año ves que los comentarios son malos, que se vende mal...chao no más! Para qué seguir, si hay tantas otras marcas?

[/quote]

Relacionado con ello, me molesta profundamente que Music World sigan engañando a la gente con Bose. Promocionan y venden esa marca como si fuera lo mejor, lo más excepcional del audio cuando en realidad saben que es una porquería.

Para peor inundan el mercado con Bose. Insisten con la marquita esa. Cosa de ir a las grandes tiendas (y no solo grandes tiendas, sino también de instrumentos musicales que a veces venden audio para el hogar, tiendas más chicas, etc). Y los "vendedores" de Ripley o Paris, que poco y nada saben de audio, lo primero que muestran a los pobres novatos que quieren su primer hi fi es Bose. Claro, al pasar de una radio a pila a Bose quedan boquiabiertos, pero les están vendiendo una mugre a precios abusivos. Un dock para iPod a 500 lucas, un sistema 5.1 a $2.200.000, "audífonos" y "parlantes" de plástico, etc. 2 MILLONES 200 MIL por unas cajas de juguete!

En fin, la decadencia y falta de ética de MW se manifiesta con Bose

[img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50497_86947282149_2245183_n.jpg[/img]

Enlace al comentario

Dale con que las gallinas mean... :rolleyes:

A todo esto, el viernes mandé un correo a SA para preguntar si habían noticias del NAD (correo que repito todos los meses desde el verano, de puro jugoso), pero esta vez no me lo respondieron.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='07 July 2011 - 11:57 AM' timestamp='1310050672' post='70761']

A todo esto, el viernes mandé un correo a SA para preguntar si habían noticias del NAD (correo que repito todos los meses desde el verano, de puro jugoso), pero esta vez no me lo respondieron.
[/quote]

juajuauauuajjaaaaaa :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='07 July 2011 - 11:57 AM' timestamp='1310050672' post='70761']

[/quote]

[i]Claro pohhhhh!!!!!!!!! si ya cacharon que los estay agarrando pal``hueveo como te van a responder ;a mi me tomaron en serio el 2003 cuando vieron que Desibelius me habia vendido ADCOM me ofrecieron Harman Kardon Signature 1.5 despues de dos meses a menos de la mitad de precio que la oferta que me hicieron al principio.¿Que te dice eso?.[/i]

Enlace al comentario

No po', si no los estoy agarrando pal weveo,si me quiero comprar la wea, y habitualmente les compro a ellos: 2 veces el ampli CA Azur 640 y cd player del mismo modelo, las monitor audio rx6, dynaudio a42, ampli nad 352, 326, cd nad 542, receiver nad t747, central monitor audio, monitor audio radious, gold gs10 y un largo etc. :blush::blush:

Enlace al comentario

[i]Sabes lo que pasa Armando es un 7 para atender,pero desafortunadamente las politicas de la empresa no las marca el,entonces me imagino que tu compras aparte por la calidad ,por la calidez con la que te atienden porque puta a nadie le gusta que te atienda un weon pesado;te reitero seguramente las politicas comerciales de la empresa no van de la mano con los deseos de nosotros los consumidores(desafortunadamente).A mi me paso con MW los huevones se demoran lo que quieren en traer repuestos y si te gusta bien y si no tambien[/i] [i]estos huevones se cagan en el cliente[/i],[i]da lo mismo si les compraste uno ,dos o tres componentes para ellos da igual a veces pienso que seria bueno que alguno de los grandes retail trajeran marcas top al menos para probar a lo mejor nos llevariamos grandes sorpresas en todo caso es lo que hay que le vamos a hacer.[/i]

Enlace al comentario

Hola, amigos y contertulios.

Habitualmente uso la expresión "más contento que maricón con tetas", para referirme a mi estado de ánimo ante una eventual sensación de satisfacción o alegría.

Pues bien ¡¡¡ESTOY MAS CONTENTO QUE MARICÓN CON TETAS Y HOYITO AL MEDIO!!!!

He pasado a formar parte de la armada de los felices poseedores del Nad 565bee :birthday2:winner_first_h4h::winner_first_h4h::happy5:happy5:happy4:happy4:happy3:happy3:rap::rap::chuwi::chuwi::zipdance::zipdance:

P'tas, harto poco lo he podido probar ya que recién lo encendí y con guagua dormida, cero posibilidad de escuchar música a un volumen medianamente decente, pero lo que si puedo decir es que p'tas que gana en coherencia y afiato el sistema usando componentes de la misma marca. Si con el Yaqín (que ya no es mío) ganaba en dinámica, con esta dupla siento que gané en soundstage.

Todo partió gracias a un forero nuevo que tuvo la amabilidad de preguntar en SA cuando llegaba la importación. La semana antepasada llamé para preguntar si venía en la nueva importación el 565bee, y me respondieron que no. A los días me avisaron de Digitalaudionet que si llegaba el 565, de manera que lo reservé de inmediato y cuando me escribieron de SA avisándome que sí les había llegado, ya venía en camino mi CD Player.Estoy felizcote.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

Que buena maxnova, igual tengo ganas de cambiar mi reproductor que està bien carreteado estèticamente y acompañar mi nad c370 con su pareja, iugal tengo un servidor de mùsica con dac pero lo que tengo original me gusta escucharlo desde el reproductor de cd y ver la caratula etc etc, no sería malo deshacerme del dac y el antiguo repdroductor e irme por el nad 365 y conectar el servidor de música al dac del nad por optica... mmmmmmmm... y se puede saber cuanto te salió la gracia??
Saludos
Claudio

6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario

En SA con el descuento pago contado lo venden en 522 M y algo.
En DAN me lo vendieron en 533 M (pero le ganaron el quien vive a los de SA, por lo que se merecían la diferencia, je, je), pero me da la impresión de que eso lo podías pagar con tarjeta o en efectivo.
En SA pago no contado, el precio es 545 M.

En todo caso, de comprarlo en DAN, igual ellos a su vez se lo piden a SA. el origen es el mismo.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 August 2011 - 01:54 PM' timestamp='1312307665' post='76670']
Felicitaciones, es muy buen CDP según todos quienes lo tienen.

Ahora cuando te llegue el Arcam lo vas a poder echar a pelear con el NAD, una vez que les hayas hecho un pequeño rodaje a ambos.
[/quote]
Era que no po'

Enlace al comentario

Tomo su tiempo, pero salio. Felicitaciones, disfrutalo!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario