Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nad 565bee

Andrestotal

Recommended Posts

[quote name='Toperrix' date='01 July 2011 - 05:34 PM' timestamp='1309552448' post='69612']
[quote name='claudio hernandez' date='01 July 2011 - 12:36 PM' timestamp='1309538188' post='69538']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 July 2011 - 01:33 PM' timestamp='1309538016' post='69537'][quote name='Juanga' date='01 July 2011 - 12:27 PM' timestamp='1309537633' post='69533']Osea es un empate 1 a 1...[/quote] :zippytanax::zippytanax::zippytanax: Y tú te podrías haber quedado con él en lugar de esa cochinada de NAD. :lol:[/quote]x2Yo también destesto NAD y a Lavín
[/quote]

[quote name='claudio hernandez' date='01 July 2011 - 12:39 PM' timestamp='1309538346' post='69539']
ahora si
[/quote]
Claudio, ya sabemos que no te gusta NAD, ya todos los foreros saben, lo has puesto como 50 veces en los diferentes hilos del foro y lo colocaste en tu pie de firma. ¿PARA QUÉ SIGUES HINCHANDO LAS WEAS?
Saludos cordiales, y no te pongas tan monotemático.
[/quote] :):mad::(:huh:

:huh::huh:

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='01 July 2011 - 04:34 PM' timestamp='1309552448' post='69612']
Claudio, ya sabemos que no te gusta NAD, ya todos los foreros saben, lo has puesto como 50 veces en los diferentes hilos del foro y lo colocaste en tu pie de firma. ¿PARA QUÉ SIGUES HINCHANDO LAS WEAS?
Saludos cordiales, y no te pongas tan monotemático.
[/quote]

Ja, ja, ja, que me cagué de la risa, en todo caso...

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 July 2011 - 12:03 PM' timestamp='1309539826' post='69545']
Yo igual creo que el 565 es a toda raja, aunque no lo he escuchado, pero por comentarios de conocidos sé que es bueno.

Sólo que el CD192 es mejor. :P
[/quote]

dele con la weadita hhhhhhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Editado por que semelete repitio el comentario hhhhhh

Editado por Juanga

Enlace al comentario

Soundadvisors actualizó la página parece, porque ahora aparecen ofertando menos cosas aún, y de Nad, nada (para felicidad de Claudio).
Alguien se ha ido a dar una vuelta por esta tienda, ufff, me huele a finado, ojalá me equivoque, pero si es así, a juntar platita nomás para comprar en "RDSL & CO. Hifi Emporium", ja, ja, ja.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='04 July 2011 - 11:37 AM' timestamp='1309790254' post='69866']
Soundadvisors actualizó la página parece, porque ahora aparecen ofertando menos cosas aún, y de Nad, nada (para felicidad de Claudio).
Alguien se ha ido a dar una vuelta por esta tienda, ufff, me huele a finado, ojalá me equivoque, pero si es así, a juntar platita nomás para comprar en "RDSL & CO. Hifi Emporium", ja, ja, ja.
[/quote]

yo fui hace poco , pero a puro alegar :zippytanax::zippytanax:

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario

¿pero que tenían entonces?, porque en la página web, borraron hasta las weás caras que tenían en la tienda de La Pastora, y ni siquiera aparecen con Prima Luna y otras que hasta hace poco estaban importando.

Enlace al comentario

[quote name='claudio hernandez' date='04 July 2011 - 10:50 AM' timestamp='1309791054' post='69872']
[quote name='Maxnova' date='04 July 2011 - 11:37 AM' timestamp='1309790254' post='69866']
[/quote]

yo fui hace poco , pero a puro alegar :zippytanax::zippytanax:
[/quote]

To kick the bitch... :lol::lol::lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='04 July 2011 - 10:37 AM' timestamp='1309790254' post='69866']
[/quote]

En D.A.N tienen NAD:
http://www.digitalaudionet.cl/nad.html

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Gracias Paci, pero entiendo que ellos venden lo que importa SA, de modo que si SA no tiene, ellos no lo venden, y en el caso concreto de DAN, ellos acostumbran a tener extensos catálogos con los precios de las marcas que venden (lo que se agradece por lo útil de la información), pero a la hora de comprar algo, generalmente no manejan los productos publicados.

En concreto, la última vez que fui a DAN, que fue a principios del mes de mayo, tenían muy poco stock, y tal como me lo esperaba, no tenían el 565bee. El showroom se veía bien pelado, en el sector penan las ánimas y además están con una red para cazar compradores de Phill Jones o Atoll, así es que salí rápidamente, ja, ja.

También es una pena porque creo que se cayeron con traer Phill Jones y Atoll, que es buena marca, no ha sido tan valorada por aquí. EN general han estado malonas las ventas de HiFi, hasta pa' vender cosas usadas.

Enlace al comentario

A proposito de DAN, alguie ha escuchado los parlantes AudioEngine?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='04 July 2011 - 11:36 AM' timestamp='1309793770' post='69882']
[quote name='Maxnova' date='04 July 2011 - 10:37 AM' timestamp='1309790254' post='69866']
[/quote]

En D.A.N tienen NAD:
http://www.digitalaudionet.cl/nad.html
[/quote]
Sorry Don Paci, pero el link de Nad es erróneo, doy el link corregido:
[size="1"]http://www.digitalclaudionet.cl/nadfan.html[/size]
:lol::lol::lol:

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario

Yo he leído re buenas críticas de Atoll, sobretodo del amplificador IN100SE.

¿Alguien por aquí ha tenido oportunidad de probarlo?

"El gran problema del debate político en la actualidad es la dictadura de eslogan. Esas palabritas que terminan sonando en la cabeza de la gente como verdades absolutas".

Enlace al comentario

Lamentablemente en DAN tienen puros AAD para probar los Atoll, así nunca van a sonar bien.
Con AAD han matado Atoll.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Es una pena cómo esa tienda se ha pegado un tiro en el pie...
[img]http://images.clipartof.com/thumbnails/1044749-Cartoon-Man-Shooting-His-Own-Foot.jpg[/img]

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='04 July 2011 - 09:37 AM' timestamp='1309790254' post='69866']
[/quote]

Ta bonito tu avatar Max, mas lindo si funcionara la wea digo yo hhhhhhhh perdon que no me aguante....

Enlace al comentario

%$#"%#% :mad::mad::mad: .

No po' master, si esa es la weá que funciona, y ya he dado harto jugo, porque le compré un juego de cables Ecosse, que viene en camino, le cambié los 12ax7 por unos Telefunken que tenía guardados, le ajusté un poco el bias al ideal recomendado por el fabricante, hace poco me llegaron unos EL34 Mullard, para cambiarles los de power y me encargué otros de la misma marca para cambiar los 12at7 del pre.

En resumen, harto jugo, y el enfermo, si no lo vendo antes, lo pienso enviar a principios de septiembre donde Ricardo Viedma para que lo repare, pero de todas maneras, si o sí, se va mas que nada por razones de espacio, ya que si mis pronósticos no me fallan, debería ser padre prontamente de un Yaqin VK2100, para seguir hinchando pelotas. :P:P:P

Saludos master y no me siga hueveando el avatar :zippytanax::zippytanax:hhh

Enlace al comentario