Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TEKTRON y JBL Array 1400


dcolak

Recommended Posts

[quote name='escultor' date='22 May 2011 - 10:35 AM' timestamp='1306074955' post='62311']
Demasiados bajos! Siempre es el mismo tono de bajo, un sonido envolvente que pega los oidos y no el pecho.

Bien agradable, pero los oidos ya estan cansandose. Demasiados bajos!

Esto suena a Tatic y no a tektron ..... en tus primeros post dices

1. Llegó Tatic
2. Tektron salio

Que nos cuentas del Tatic ??? o todos los ultimos comentarios eran con Tatic ??
[/quote]


Todos mis comentarios eran sobre Tektron. Hoy dia mi mujer lo resumió con "con algunas canciones suena bien, con otras no."

Pero, no se trata de calidad de producción, simplemente algunas cosas enganchan con Tektron, otras te quedan bien frio.

Como anda Tatic, eso debe decirnos AlejandroR, son sus amplis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='22 May 2011 - 09:55 AM' timestamp='1306072538' post='62309']
[quote name='dcolak' date='22 May 2011 - 07:47 AM' timestamp='1306064879' post='62308']
Quedamos en espera de visita de su dueño, me interesa saber que el va a decir sobre el sonido [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]
Pogramaremos la visita para la semana... :)
[/quote]


Vale. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/beerchug.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me parece que lo que Dcolak necesita es un tratamiento acústico para su discoteca, quiero decir, sala. La vibraciones que siente deben ser debidas al sismo que generan sus cajas, las que muy probablemente resuenen feo en la sala, que es de concreto y vidrio y, si bien está algo amueblada, el mobiliario es más bien escaso.
Pienso que si pudiera ablandarla un poco, sería más feliz con el sonido que tendrá. Lamentablemente no puedo aconsejar qué tratamiento hacerle, pero sin dudas que alguno de los foreros que sí han experimentado en ese rubro podrá sugerir alguna idea. ¿Ami, tal vez?
Yo pondría unas colchonetas detrás de las cajas, que me parece que están muy cerca de las paredes, a ver si la cosa mejora. Unas cortinas en los ventanales podrían ayudar un poco.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='22 May 2011 - 07:08 PM' timestamp='1306105698' post='62341']
A mí me parece que lo que Dcolak necesita es un tratamiento acústico para su discoteca, quiero decir, sala. La vibraciones que siente deben ser debidas al sismo que generan sus cajas, las que muy probablemente resuenen feo en la sala, que es de concreto y vidrio y, si bien está algo amueblada, el mobiliario es más bien escaso.
Pienso que si pudiera ablandarla un poco, sería más feliz con el sonido que tendrá. Lamentablemente no puedo aconsejar qué tratamiento hacerle, pero sin dudas que alguno de los foreros que sí han experimentado en ese rubro podrá sugerir alguna idea. ¿Ami, tal vez?
Yo pondría unas colchonetas detrás de las cajas, que me parece que están muy cerca de las paredes, a ver si la cosa mejora. Unas cortinas en los ventanales podrían ayudar un poco.
[/quote]

No no no :)

La habitación no vibra para nada. Esta practicamente sin dos paredes, puro vidrio que deja los bajos salir y nunca más volver a la habitación, lo que es perfecto.

Lo que queda en la habitación es un sonido bien neutral, uno podria ser aburrido :)

La vibración que hemos mencionado era la vibración de cajas - uno pone mano sobre la caja y siente que vibra, por mientras esta tocando unos 70-80-90W RMS.

Solo eso, la habitación esta bien muerta de punto de vista de bajos.

Las cortinas en las ventanas apagan los altos, pero podrian ser más gruesas eso si.

Las que tengo ahora son bien delgadas y permiten a los Arrays tener unos altos "notables" [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Si se pone más frio el invierno, los parlantes recibiran unas cortinas bien gruesas [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Editado por dcolak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...