tolosac 0 Publicado September 27, 2012 at 06:26 Share Publicado September 27, 2012 at 06:26 Buen gusto el de Kubica, me copio el auto. Claro q mas lindo en blanco, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manzana 0 Publicado September 27, 2012 at 14:28 Share Publicado September 27, 2012 at 14:28 [quote name='Michel' date='23 May 2011 - 10:51 AM' timestamp='1306158666' post='62398'] El domingo iba camino al supermercado y los pacos le estaban pasando un parte a un Mercedes 63 SLS AMG, me dieron ganas de bajarme a preguntar a cuanto iba [/quote] en una de esas los pacolios sólo lo pararon para preguntarle cuanto le había sacado al auto y más detalles del auto. a mi me han parado dos veces para pedirme los docs y preguntarme que cuanto le sacaba, en cuanto llega a 100, etc... y eso que tengo una motito flaitonga no ma Citar ----- Casa: NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800 NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400 Oficina: PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado September 28, 2012 at 00:02 Share Publicado September 28, 2012 at 00:02 (editado) [quote name='seixip' date='22 May 2011 - 06:30 PM' timestamp='1306099801' post='62335'] [quote name='pacifyer' date='21 May 2011 - 03:28 PM' timestamp='1306006112' post='62268'] [quote name='seixip' date='21 May 2011 - 02:24 PM' timestamp='1305998675' post='62263'] [quote name='pacifyer' date='21 May 2011 - 12:06 PM' timestamp='1305994007' post='62251'] [b]Timo Glock[/b] Toyota Aygo Crazy [/quote] La cagó el Yaris tuneado. A este si que se lo cagaron [/quote] El Aygo Crazy pesa 1050 Kg, y tiene un motor VVTI de 1.8L turbo, y produce casi 200 HP. Alcanza 320 Kh/, y va de 0 a 100 en 5.75 seg... http://www.autocar.co.uk/CarReviews/FirstDrives/Toyota-Aygo-1.8-VVT-i-Crazy/233245/ Manejar esa lesera en una ciudad debe ser imposible sin toparse contra todo los mínimos desniveles... [/quote] Además que es re feo, la pinta de Yaris no se la sacai ni con abogados [/quote] Pero te aseguro que para llevarlo a pista, se pasea muchos autos harto mas caros.... por ejemplo en Pacifico Sport existe un Honda Civic CRX 2° con motor 2.0 NA, Lotus Elise, Nissan GTR, Astra OPC, STI,911 S.. resulta victorioso. [img]http://i1141.photobucket.com/albums/n584/dkonus/tiempos.png[/img] Para seguir aportando Lewis Hamilton, tiene uno de los 2 Pagani Zonda RS 760... el otro esta el Chile [img]http://i50.tinypic.com/2s17gxl.jpg[/img] [img]http://img100.imageshack.us/img100/2457/794613754679da6b33a5z.jpg[/img] Slds, Editado September 28, 2012 at 00:02 por Draconus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado September 28, 2012 at 00:28 Share Publicado September 28, 2012 at 00:28 (editado) [url="http://imageshack.us/photo/my-images/21/nissanmarch2005002.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005002.jpg/[/url] Y uno que es piojento tiene que conformarse con un auto con cambio de volante. Editado September 28, 2012 at 00:33 por Nibelungo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 28, 2012 at 12:39 Autor Share Publicado September 28, 2012 at 12:39 [quote name='Nibelungo' date='27 September 2012 - 08:28 PM' timestamp='1348792113' post='157229'] [url="http://imageshack.us/photo/my-images/21/nissanmarch2005002.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005002.jpg/[/url] Y uno que es piojento tiene que conformarse con un auto con cambio de volante. [/quote] Este tiene cambios al volante, como puedes ver: [img]http://image.automobilemag.com/f//multimedia/photo_gallery/0909_2010_ferrari_458_italia_wallpaper_gallery/27896077+w1280+h960+st0/1002_03_z+2010_ferrari_458_italia+steering_wheel.jpg[/img] Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCarlos 1 Publicado September 28, 2012 at 17:10 Share Publicado September 28, 2012 at 17:10 que wea mas pro!!! la verdad que cuando estas acostumbrado a andar con relaciones de peso/potencia bajo 7Kg/Hp a la rueda es extremadamente estresante andar en vehiculos normalitos. Mi primier vehiculo fue una kawasaki de ahi intente cambiar a auto normal y fue imposible, luego tuve un EVO X de con algunos arreglos que andaba igual que la moto, que wea mas rica acelerar y que llegue a roncear el eje trasero y de ahi no imagino como debe ser para un won de la F1 o MotoGP andar en la calle si ellos estan acostumbrados a pilotar con relaciones peso/potencia de incluso menos de 1Kg/Hp a la rueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado September 28, 2012 at 17:29 Share Publicado September 28, 2012 at 17:29 (editado) [url="http://imageshack.us/photo/my-images/694/nissanmarch2005004.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005004.jpg/[/url] En todo caso bueno el trabajo de cambio de timón que hacen los compadres, asi queda el tablier. [url="http://imageshack.us/photo/my-images/20/nissanmarch2005005.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005005.jpg/[/url] Aqui estaban los pedales de freno y acelerador. [url="http://imageshack.us/photo/my-images/507/nissanmarch2005008.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005008.jpg/[/url] Ahora los pedales de freno y acelerador en su nueva posición, también se ve la columna de dirección en su nueva posición. [url="http://imageshack.us/photo/my-images/253/nissanmarch2005010.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005010.jpg/[/url] Por aca pasaba la columna de dirección desde la cabina hacia la cremallera en el compartimiento de motor. [url="http://imageshack.us/photo/my-images/31/nissanmarch2005006.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005006.jpg/[/url] Asi queda el panel de instrumentos y el kilometraje que tenia al monento de la compra. [url="http://imageshack.us/photo/my-images/717/nissanmarch2005009.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005009.jpg/[/url] Compartimiento del motor. VALOR FINAL DEL VEHICULO $ 2.000.000.- INCLUIDO EL CAMBIO DE TIMON AÑO 2005 MOTOR 1.200 CC. TRANSMISION AUTOMATICA CON OVERDRIVE. Editado September 28, 2012 at 17:34 por Nibelungo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolosac 0 Publicado September 28, 2012 at 19:08 Share Publicado September 28, 2012 at 19:08 [quote name='JuanCarlos' date='28 September 2012 - 01:10 PM' timestamp='1348852259' post='157409'] que wea mas pro!!! la verdad que cuando estas acostumbrado a andar con relaciones de peso/potencia bajo 7Kg/Hp a la rueda es extremadamente estresante andar en vehiculos normalitos. Mi primier vehiculo fue una kawasaki de ahi intente cambiar a auto normal y fue imposible, luego tuve un EVO X de con algunos arreglos que andaba igual que la moto, que wea mas rica acelerar y que llegue a roncear el eje trasero y de ahi no imagino como debe ser para un won de la F1 o MotoGP andar en la calle si ellos estan acostumbrados a pilotar con relaciones peso/potencia de incluso menos de 1Kg/Hp a la rueda [/quote] Asi pasa, yo estoy con 300 hp y lo estoy empezando a encontrar medio lento ya. Rico el Evo X, aunque me gustaba un poco mas el 9. Todavia lo tienes?. El Lancer R/GT tenia un sistema de audio original bastante bueno como de 10 parlantes, el Evo traía el mismo audio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCarlos 1 Publicado September 28, 2012 at 19:42 Share Publicado September 28, 2012 at 19:42 [quote name='Nibelungo' date='28 September 2012 - 01:29 PM' timestamp='1348853390' post='157410'] [url="http://imageshack.us/photo/my-images/694/nissanmarch2005004.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005004.jpg/[/url] En todo caso bueno el trabajo de cambio de timón que hacen los compadres, asi queda el tablier. [url="http://imageshack.us/photo/my-images/20/nissanmarch2005005.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005005.jpg/[/url] Aqui estaban los pedales de freno y acelerador. [url="http://imageshack.us/photo/my-images/507/nissanmarch2005008.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005008.jpg/[/url] Ahora los pedales de freno y acelerador en su nueva posición, también se ve la columna de dirección en su nueva posición. [url="http://imageshack.us/photo/my-images/253/nissanmarch2005010.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005010.jpg/[/url] Por aca pasaba la columna de dirección desde la cabina hacia la cremallera en el compartimiento de motor. [url="http://imageshack.us/photo/my-images/31/nissanmarch2005006.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005006.jpg/[/url] Asi queda el panel de instrumentos y el kilometraje que tenia al monento de la compra. [url="http://imageshack.us/photo/my-images/717/nissanmarch2005009.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005009.jpg/[/url] Compartimiento del motor. VALOR FINAL DEL VEHICULO $ 2.000.000.- INCLUIDO EL CAMBIO DE TIMON AÑO 2005 MOTOR 1.200 CC. TRANSMISION AUTOMATICA CON OVERDRIVE. [/quote] ? www.chileautos.cl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCarlos 1 Publicado September 28, 2012 at 19:46 Share Publicado September 28, 2012 at 19:46 [quote name='tolosac' date='28 September 2012 - 03:08 PM' timestamp='1348859323' post='157428'] [quote name='JuanCarlos' date='28 September 2012 - 01:10 PM' timestamp='1348852259' post='157409'] que wea mas pro!!! la verdad que cuando estas acostumbrado a andar con relaciones de peso/potencia bajo 7Kg/Hp a la rueda es extremadamente estresante andar en vehiculos normalitos. Mi primier vehiculo fue una kawasaki de ahi intente cambiar a auto normal y fue imposible, luego tuve un EVO X de con algunos arreglos que andaba igual que la moto, que wea mas rica acelerar y que llegue a roncear el eje trasero y de ahi no imagino como debe ser para un won de la F1 o MotoGP andar en la calle si ellos estan acostumbrados a pilotar con relaciones peso/potencia de incluso menos de 1Kg/Hp a la rueda [/quote] Asi pasa, yo estoy con 300 hp y lo estoy empezando a encontrar medio lento ya. Rico el Evo X, aunque me gustaba un poco mas el 9. Todavia lo tienes?. El Lancer R/GT tenia un sistema de audio original bastante bueno como de 10 parlantes, el Evo traía el mismo audio? [/quote] se fue a la venta e inicie un negocio venia con el sistema de audio rockford fosgate, 6 parlantes mas sub. con 300hp es tranquilo, de 500 los diferenciales ya no hacen bien la pega, pero es dificil llevarlo en la calle. Y en carretera bajo los 120 tironea mucho, donde entra el turbo en 5ta, asi que es importante si quieres potenciar uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado September 28, 2012 at 19:53 Share Publicado September 28, 2012 at 19:53 Vendiste el EVO pa hacer cables interconectores? me hubiera gustado manejarlo. el Montero con 163 HP ni con el turbo se mueve...na, es suficiente pa mi pero siempre he querido probar el EVO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolosac 0 Publicado September 28, 2012 at 21:55 Share Publicado September 28, 2012 at 21:55 Tambien estuve pensando en el Evo y el Sti pero al final opte por el megane RS y anda muy rico, sobre todo doblando y en pista. Lo único malo es el audio, asi q apenas termine de pagar las ultimas compras de audio para la casa espera hacerle algo al audio del auto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado September 28, 2012 at 22:30 Share Publicado September 28, 2012 at 22:30 [quote name='tolosac' date='28 September 2012 - 06:55 PM' timestamp='1348869357' post='157449'] Tambien estuve pensando en el Evo y el Sti pero al final opte por el megane RS y anda muy rico, sobre todo doblando y en pista. Lo único malo es el audio, asi q apenas termine de pagar las ultimas compras de audio para la casa espera hacerle algo al audio del auto. [/quote] jajaja, pero con ese auto el audio sobra, solo incrementa el peso, ademas con la musica del motor tienes todo lo que necesitas Personalmente me gustan los motores aspirados girando sobre las 9000 rpm, no tienen el lag del turbo, pero es mas dificil incrementar la potencia. Aqui va un Civic Type R girando a 9000 rpm [media]http://www.youtube.com/watch?v=j8AfgDdwOKI&feature=related[/media] Slds, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.