Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Los autos de los pilotos de F1...


pacifyer

Recommended Posts

[quote name='Michel' date='23 May 2011 - 10:51 AM' timestamp='1306158666' post='62398']
El domingo iba camino al supermercado y los pacos le estaban pasando un parte a un Mercedes 63 SLS AMG, me dieron ganas de bajarme a preguntar a cuanto iba :P
[/quote]

en una de esas los pacolios sólo lo pararon para preguntarle cuanto le había sacado al auto y más detalles del auto.

a mi me han parado dos veces para pedirme los docs y preguntarme que cuanto le sacaba, en cuanto llega a 100, etc... y eso que tengo una motito flaitonga no ma

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='22 May 2011 - 06:30 PM' timestamp='1306099801' post='62335']
[quote name='pacifyer' date='21 May 2011 - 03:28 PM' timestamp='1306006112' post='62268']
[quote name='seixip' date='21 May 2011 - 02:24 PM' timestamp='1305998675' post='62263']
[quote name='pacifyer' date='21 May 2011 - 12:06 PM' timestamp='1305994007' post='62251']
[b]Timo Glock[/b]

Toyota Aygo Crazy
[/quote]


La cagó el Yaris tuneado. A este si que se lo cagaron
[/quote]

El Aygo Crazy pesa 1050 Kg, y tiene un motor VVTI de 1.8L turbo, y produce casi 200 HP. Alcanza 320 Kh/h, y va de 0 a 100 en 5.75 seg... :o

http://www.autocar.co.uk/CarReviews/FirstDrives/Toyota-Aygo-1.8-VVT-i-Crazy/233245/


Manejar esa lesera en una ciudad debe ser imposible sin toparse contra todo los mínimos desniveles...
[/quote]

Además que es re feo, la pinta de Yaris no se la sacai ni con abogados
[/quote]

Pero te aseguro que para llevarlo a pista, se pasea muchos autos harto mas caros.... por ejemplo en Pacifico Sport existe un Honda Civic CRX 2° con motor 2.0 NA, Lotus Elise, Nissan GTR, Astra OPC, STI,911 S.. resulta victorioso.

[img]http://i1141.photobucket.com/albums/n584/dkonus/tiempos.png[/img]


Para seguir aportando Lewis Hamilton, tiene uno de los 2 Pagani Zonda RS 760... el otro esta el Chile :lol:
[img]http://i50.tinypic.com/2s17gxl.jpg[/img]
[img]http://img100.imageshack.us/img100/2457/794613754679da6b33a5z.jpg[/img]

Slds,

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/21/nissanmarch2005002.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005002.jpg/[/url]

Y uno que es piojento tiene que conformarse con un auto con cambio de volante.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='27 September 2012 - 08:28 PM' timestamp='1348792113' post='157229']
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/21/nissanmarch2005002.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005002.jpg/[/url]

Y uno que es piojento tiene que conformarse con un auto con cambio de volante.
[/quote]


Este tiene cambios al volante, como puedes ver:
[img]http://image.automobilemag.com/f//multimedia/photo_gallery/0909_2010_ferrari_458_italia_wallpaper_gallery/27896077+w1280+h960+st0/1002_03_z+2010_ferrari_458_italia+steering_wheel.jpg[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que wea mas pro!!!

la verdad que cuando estas acostumbrado a andar con relaciones de peso/potencia bajo 7Kg/Hp a la rueda es extremadamente estresante andar en vehiculos normalitos. Mi primier vehiculo fue una kawasaki :rolleyes: de ahi intente cambiar a auto normal y fue imposible, luego tuve un EVO X de con algunos arreglos que andaba igual que la moto, que wea mas rica acelerar y que llegue a roncear el eje trasero :o


y de ahi no imagino como debe ser para un won de la F1 o MotoGP andar en la calle si ellos estan acostumbrados a pilotar con relaciones peso/potencia de incluso menos de 1Kg/Hp a la rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/694/nissanmarch2005004.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005004.jpg/[/url]

En todo caso bueno el trabajo de cambio de timón que hacen los compadres, asi queda el tablier.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/20/nissanmarch2005005.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005005.jpg/[/url]

Aqui estaban los pedales de freno y acelerador.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/507/nissanmarch2005008.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005008.jpg/[/url]

Ahora los pedales de freno y acelerador en su nueva posición, también se ve la columna de dirección en su nueva posición.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/253/nissanmarch2005010.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005010.jpg/[/url]

Por aca pasaba la columna de dirección desde la cabina hacia la cremallera en el compartimiento de motor.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/31/nissanmarch2005006.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005006.jpg/[/url]

Asi queda el panel de instrumentos y el kilometraje que tenia al monento de la compra.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/717/nissanmarch2005009.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005009.jpg/[/url]

Compartimiento del motor.

VALOR FINAL DEL VEHICULO $ 2.000.000.- INCLUIDO EL CAMBIO DE TIMON AÑO 2005 MOTOR 1.200 CC. TRANSMISION AUTOMATICA CON OVERDRIVE.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuanCarlos' date='28 September 2012 - 01:10 PM' timestamp='1348852259' post='157409']
que wea mas pro!!!

la verdad que cuando estas acostumbrado a andar con relaciones de peso/potencia bajo 7Kg/Hp a la rueda es extremadamente estresante andar en vehiculos normalitos. Mi primier vehiculo fue una kawasaki :rolleyes: de ahi intente cambiar a auto normal y fue imposible, luego tuve un EVO X de con algunos arreglos que andaba igual que la moto, que wea mas rica acelerar y que llegue a roncear el eje trasero :o


y de ahi no imagino como debe ser para un won de la F1 o MotoGP andar en la calle si ellos estan acostumbrados a pilotar con relaciones peso/potencia de incluso menos de 1Kg/Hp a la rueda
[/quote]

Asi pasa, yo estoy con 300 hp y lo estoy empezando a encontrar medio lento ya.
Rico el Evo X, aunque me gustaba un poco mas el 9. Todavia lo tienes?. El Lancer R/GT tenia un sistema de audio original bastante bueno como de 10 parlantes, el Evo traía el mismo audio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='28 September 2012 - 01:29 PM' timestamp='1348853390' post='157410']
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/694/nissanmarch2005004.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005004.jpg/[/url]

En todo caso bueno el trabajo de cambio de timón que hacen los compadres, asi queda el tablier.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/20/nissanmarch2005005.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005005.jpg/[/url]

Aqui estaban los pedales de freno y acelerador.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/507/nissanmarch2005008.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005008.jpg/[/url]

Ahora los pedales de freno y acelerador en su nueva posición, también se ve la columna de dirección en su nueva posición.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/253/nissanmarch2005010.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005010.jpg/[/url]

Por aca pasaba la columna de dirección desde la cabina hacia la cremallera en el compartimiento de motor.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/31/nissanmarch2005006.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005006.jpg/[/url]

Asi queda el panel de instrumentos y el kilometraje que tenia al monento de la compra.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/717/nissanmarch2005009.jpg/"]http://imageshack.us...rch2005009.jpg/[/url]

Compartimiento del motor.

VALOR FINAL DEL VEHICULO $ 2.000.000.- INCLUIDO EL CAMBIO DE TIMON AÑO 2005 MOTOR 1.200 CC. TRANSMISION AUTOMATICA CON OVERDRIVE.
[/quote]

?

www.chileautos.cl ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tolosac' date='28 September 2012 - 03:08 PM' timestamp='1348859323' post='157428']
[quote name='JuanCarlos' date='28 September 2012 - 01:10 PM' timestamp='1348852259' post='157409']
que wea mas pro!!!

la verdad que cuando estas acostumbrado a andar con relaciones de peso/potencia bajo 7Kg/Hp a la rueda es extremadamente estresante andar en vehiculos normalitos. Mi primier vehiculo fue una kawasaki :rolleyes: de ahi intente cambiar a auto normal y fue imposible, luego tuve un EVO X de con algunos arreglos que andaba igual que la moto, que wea mas rica acelerar y que llegue a roncear el eje trasero :o


y de ahi no imagino como debe ser para un won de la F1 o MotoGP andar en la calle si ellos estan acostumbrados a pilotar con relaciones peso/potencia de incluso menos de 1Kg/Hp a la rueda
[/quote]

Asi pasa, yo estoy con 300 hp y lo estoy empezando a encontrar medio lento ya.
Rico el Evo X, aunque me gustaba un poco mas el 9. Todavia lo tienes?. El Lancer R/GT tenia un sistema de audio original bastante bueno como de 10 parlantes, el Evo traía el mismo audio?
[/quote]


se fue a la venta e inicie un negocio

venia con el sistema de audio rockford fosgate, 6 parlantes mas sub.

con 300hp es tranquilo, de 500 los diferenciales ya no hacen bien la pega, pero es dificil llevarlo en la calle. Y en carretera bajo los 120 tironea mucho, donde entra el turbo en 5ta, asi que es importante si quieres potenciar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien estuve pensando en el Evo y el Sti pero al final opte por el megane RS y anda muy rico, sobre todo doblando y en pista. Lo único malo es el audio, asi q apenas termine de pagar las ultimas compras de audio para la casa espera hacerle algo al audio del auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tolosac' date='28 September 2012 - 06:55 PM' timestamp='1348869357' post='157449']
Tambien estuve pensando en el Evo y el Sti pero al final opte por el megane RS y anda muy rico, sobre todo doblando y en pista. Lo único malo es el audio, asi q apenas termine de pagar las ultimas compras de audio para la casa espera hacerle algo al audio del auto.
[/quote]

jajaja, pero con ese auto el audio sobra, solo incrementa el peso, ademas con la musica del motor tienes todo lo que necesitas B)

Personalmente me gustan los motores aspirados girando sobre las 9000 rpm, no tienen el lag del turbo, pero es mas dificil incrementar la potencia.

Aqui va un Civic Type R girando a 9000 rpm
[media]http://www.youtube.com/watch?v=j8AfgDdwOKI&feature=related[/media]

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...