Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿El tubo KT120 es el 300B de los pobres?


jbl-fan

Recommended Posts

hace 2 minutos, jbl-fan dijo:

UPS.... llegué del supermercado directo al foro y dejé la comida calentando:  y SE ME QUEMÓ EL ARROZ !!

 

😮 😯 😲 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, jsc010 dijo:

No se como Lagarto-San puede venderte un amplificador ante semejante falta.....:lol:

Nuevo dicho para el foro !!

AUDIOFILO MADURO....  ARROZ QUEMADO SEGURO...

 

  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jbl-fan dijo:

Estos son los exquisitos tubos EL34 Tesla NOS... su sonido tiene mucho del sonido de los antiguos EL34 Mullard, y su costo es mucho más bajo.

Acá mismo compré los EL34 nos Mullard Made in England. Totalmente exquisitos, dieron una transparencia y claridad que los KT120 Tung Sol no tienen (claro los KT120 tienen otras gracias). Los EL34 Mullard aún están en rodaje pero valen muchísimo la pena.

Por mi parte, he escuchado los 300B y los KT120 y no creo que los ultimos sean la versión pobre de los primeros. Son tubos bien distintos, el 300B es un tubo de sonido más transparente, dulce y menos pateador que el el KT120. El rango medio del 300B es exquisito; los medios del KT120 cumplen y están bien pero no son como el del 300B. Aunque diria que el soundstage del KT120 es mejor que el del 300B, aparece una escena bien rica y super amplia. Aquí para gustos colores y ademas que la comparación está bien dificil porque el resultado final depende mucho de los transformadores y resto de componentes del ampli, o si estamos hablando de un tubo nuevo o uno nos, o de una marca X. No es que uno saque un 300B y ponga un KT120 en su lugar para hacer una comparación totalmente justa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Elhoi dijo:

Ese Mullard EL34 Made in Great Britain me seduce emoji7.pngemoji7.pngemoji7.png. Fue amor a primera vista.a9338ffad14a14400dcd1452bb6501dd.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Maravilloso !!  Envidia total... debe tener un sonido exquisito...  Felicitaciones !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, jbl-fan dijo:

Maravilloso !!  Envidia total... debe tener un sonido exquisito...  Felicitaciones !!

Gracias. Pero si de algo hay que tener envidia es de ese Mizushima 😍....felicitaciones 👏!!!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trataré de organizarme para hacer una audición en mi cabañita en Lampa un fin de semana largo... audio y conversación gratis !! a este ritmo todos quedaremos medio sordos en un tiempo más... pero lo oído y lo bailado...

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entretenido aporte JBL .

Cuando un muy buen diseño es muy bien ejecutado , con muy buenos componentes, puedes disfrutar de todas las bondades de una u otra válvula , dependiendo del requerimiento.

El gran mérito de este tipo de válvulas , como la KT120 y su hermana “menor” la KT88 , es su gran versatilidad , relativa alta potencia y muy buenas cualidades sónicas ...si a ello le agregamos un ejemplar de buena manufactura, podremos disfrutar de un muy buen sonido ...como el que relatas tu .

Espero que el próximo Domingo no se te vuelva a quemar el arroz!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jbl-fan dijo:

Trataré de organizarme para hacer una audición en mi cabañita en Lampa un fin de semana largo... audio y conversación gratis !! a este ritmo todos quedaremos medio sordos en un tiempo más... pero lo oído y lo bailado...

Pongale fecha nomás 😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pasaste Hugo, qué manera de gozar con la variedad de equipos y componentes que sigues coleccionando.

Qué bueno que te das tiempo para probar, probar y seguir probando.

Se nota que la magia de los valvulares te tiene encantado . . . 

Saludos.

  • Upvote 1

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...