yodabriel 0 Publicado May 22, 2019 at 20:59 Share Publicado May 22, 2019 at 20:59 Hola chicos, soy antiguo en el foro, pero nuevo comentando y posteando. Necesito actualizar mi receiver pero no quiero arrepentirme, actualmente tengo un Marantz SR 6400 AV (un modelo de cuando aun no salia HDMI, ni bluetooth, air play ni nada de eso) justamente es por eso que quiero cambiarme de Receiver, para incluir todas esas chicherias (Bluetooth, Airplay, Wifi, HDMI etc) El tema es que los receivers de hoy en día siento que son demasiado plasticos, a pesar que tienen tremendas descripciones y me gustaria saber en que se diferencian las gamas altas y bajas de estos receivers. Estaba viendo el ONKYO TX-NR616 y/o PIONEER VSX-922 Por otra parte me gustaría ver que Yamaha también es Bueno, Mis Necesidades; 50% Cine y 50% Musica Ambas cosas me gustan por igual, actualmente tengo un juego de columnas Jamo S606 junto con sus laterales y central. Gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logosum 25 Publicado May 27, 2019 at 11:48 Share Publicado May 27, 2019 at 11:48 Y el nr1609. Lo tengo tiene de todo y más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RainyMirror 141 Publicado June 6, 2019 at 00:19 Share Publicado June 6, 2019 at 00:19 Ninguno de los dos que pusiste te va a dejar pasar cosas 4K como Netflix 4K, porque esos contenidos necesitan el HDCP2.2 El que te sugirió @Logosum sí lo trae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anthony 5 Publicado July 12, 2019 at 13:38 Share Publicado July 12, 2019 at 13:38 Son mucho mejores los modelos Onkyo TX-NR686 o el TX-RZ 730, que tienen todo lo que necesitas para hoy y algún tiempo mas...sin dudarlo iria por uno de esos 2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts