Patagonia 739 Publicado November 21, 2019 at 03:03 Share Publicado November 21, 2019 at 03:03 hace 11 minutos, Thingol dijo: No creo que sea la versión MOFI, alguna vez la vi en Triangle pero estaba a 35mil. Imaginé Triangel, igual 35k está bueno pero no creo lo tenga, voy a ver si llamando da info... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 228 Publicado November 21, 2019 at 15:41 Share Publicado November 21, 2019 at 15:41 Obvio que la Mofi, de ahi compré el Swinging, Nice n easy y el Wee small hours y pagué eso, igual que por los Hall/Oates y varios más. No hay que volverse loco pagando fortunas por los Mofi. El problema es que los de Sinatra solo compré una copia de cada uno y los regalé... Citar In Stereo Where Available Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pCastro 89 Publicado November 21, 2019 at 16:11 Autor Share Publicado November 21, 2019 at 16:11 Obvio que la Mofi, de ahi compré el Swinging, Nice n easy y el Wee small hours y pagué eso, igual que por los Hall/Oates y varios más. No hay que volverse loco pagando fortunas por los Mofi. El problema es que los de Sinatra solo compré una copia de cada uno y los regalé...Pero pasa el dato. Cual tienda? Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchor 152 Publicado November 21, 2019 at 16:23 Share Publicado November 21, 2019 at 16:23 hace 11 minutos, pCastro dijo: Pero pasa el dato. Cual tienda? Sent from my iPhone using Tapatalk x2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 86 Publicado November 21, 2019 at 16:27 Share Publicado November 21, 2019 at 16:27 hace 3 minutos, Panchor dijo: x2 x3 Citar REVIEW - Vinyl Me Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 228 Publicado November 21, 2019 at 16:38 Share Publicado November 21, 2019 at 16:38 x3 Jaja pero si no lo estoy escondiendo, pero no me acuerdo. Triangle se que no porque ahí generalmente no compro. Entonces o fue en Funtracks o Sonar. Billboard no trae Mofi. Cuál me falta, Nextime? Cuando voy me hago un paseo por todas, no recuerdo exacto en cuál fue pero alguna de esas, nada muy undercover Citar In Stereo Where Available Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pCastro 89 Publicado November 22, 2019 at 21:06 Autor Share Publicado November 22, 2019 at 21:06 Jaja pero si no lo estoy escondiendo, pero no me acuerdo. Triangle se que no porque ahí generalmente no compro. Entonces o fue en Funtracks o Sonar. Billboard no trae Mofi. Cuál me falta, Nextime? Cuando voy me hago un paseo por todas, no recuerdo exacto en cuál fue pero alguna de esas, nada muy undercover El mismo paseo que hacemos todos. Que suerte !!! al menos yo nunca he tenido la suerte de encontrar los Mofi de Sinatra en Chile, y menos un Mofi a precios tan razonables.Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pCastro 89 Publicado November 22, 2019 at 21:12 Autor Share Publicado November 22, 2019 at 21:12 Adoro los viernes!!!! Llego la última compra de USA, afortunadamente hecha a tipo de cambio antiguo. Combinación de Classic Records, ORG 45rpm, Impex, Analogue production y DCC. Además me conseguí un buen set de Speaker Corners Test Pressings.Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchor 152 Publicado November 22, 2019 at 22:48 Share Publicado November 22, 2019 at 22:48 Adoro los viernes!!!! Llego la última compra de USA, afortunadamente hecha a tipo de cambio antiguo. Combinación de Classic Records, ORG 45rpm, Impex, Analogue production y DCC. Además me conseguí un buen set de Speaker Corners Test Pressings.Sent from my iPhone using TapatalkChanfles! Hay para entretenerse un buen rato.De que se tratan esos Speakers Corner test pressing, alcanzo a distinguir uno de Barreto por ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 228 Publicado November 23, 2019 at 00:59 Share Publicado November 23, 2019 at 00:59 El mismo paseo que hacemos todos. Que suerte !!! al menos yo nunca he tenido la suerte de encontrar los Mofi de Sinatra en Chile, y menos un Mofi a precios tan razonables. Sent from my iPhone using Tapatalk Nunca he pagado más de $29.900 por un Mofi en Chile. Adoro los viernes!!!! Llego la última compra de USA, afortunadamente hecha a tipo de cambio antiguo. Combinación de Classic Records, ORG 45rpm, Impex, Analogue production y DCC. Además me conseguí un buen set de Speaker Corners Test Pressings. Ricos discos, me tinca el de Leon Russell Estos AF los conseguí acá, baratos: Y de Roy me gusta este: 1 Citar In Stereo Where Available Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pCastro 89 Publicado November 23, 2019 at 03:54 Autor Share Publicado November 23, 2019 at 03:54 Ricos discos, me tinca el de Leon Russell Estos AF los conseguí acá, baratos: Y de Roy me gusta este: Leon Russel es genial. Este Audio Fidelity viene a reemplazar mi copia japonesa. Tema aparte, Los dos primeros albums de Russell con Marc Benno: Look inside the asylum Choir , Asylum Choir II son realmente geniales. Los han escuchado algo a vez?Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchor 152 Publicado November 27, 2019 at 19:17 Share Publicado November 27, 2019 at 19:17 Hola muchachos, quiero mostrarles estas jotitas que me conseguí por ahí Los tres son muy buenos discosEl de Mingus es un discazo, no soy tan asiduo al jazz, pero la maestría de Mingus con el contrabajo está a flor de piel en The Clown versión Speakers CornerBuddy Guy realiza una sesión rockera con mucho power en The Blues Giant versión Puré Pleasure, una joyita para los amantes del bluesY Call Me de Al Green también otro discazo, soul en todo su esplendor en versión Speakers CornerEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pCastro 89 Publicado November 28, 2019 at 22:51 Autor Share Publicado November 28, 2019 at 22:51 Hola muchachos, quiero mostrarles estas jotitas que me conseguí por ahí Los tres son muy buenos discosEl de Mingus es un discazo, no soy tan asiduo al jazz, pero la maestría de Mingus con el contrabajo está a flor de piel en The Clown versión Speakers CornerBuddy Guy realiza una sesión rockera con mucho power en The Blues Giant versión Puré Pleasure, una joyita para los amantes del bluesY Call Me de Al Green también otro discazo, soul en todo su esplendor en versión Speakers CornerEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProEstos Speakers Corner se me hacen cada día mejores. Con el upgrade de Torna y PrePhono le estoy sacando todo el provecho! Ese de Al Green me hace ojitos!!Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pCastro 89 Publicado November 28, 2019 at 22:54 Autor Share Publicado November 28, 2019 at 22:54 Hoy pase a ver un par disquerias en Providencia. Les ha pegado fuerte la crisis a las disqueras !! Me traje un par de Speakers Corner de la tienda de TriAngel. Gran sonido ambos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 228 Publicado November 29, 2019 at 00:38 Share Publicado November 29, 2019 at 00:38 Probaste el de EW&F? Citar In Stereo Where Available Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pCastro 89 Publicado November 29, 2019 at 02:36 Autor Share Publicado November 29, 2019 at 02:36 Probaste el de EW&F?Apenas llegue a casa lo puse. Espectacular!!’. La copia Japonesa, que era mi referencia a la fecha, se pone a la venta......Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pCastro 89 Publicado November 29, 2019 at 02:37 Autor Share Publicado November 29, 2019 at 02:37 Algunos títulos muy interesantes en el catálogo MOFI del 2020/...Sent from my iPhone using Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 86 Publicado November 29, 2019 at 02:43 Share Publicado November 29, 2019 at 02:43 hace 3 minutos, pCastro dijo: Algunos títulos muy interesantes en el catálogo MOFI del 2020/... Sent from my iPhone using Tapatalk Buen dato @pCastro por lo menos un par de One Step (Mingus y Blood) a mi me tinca. 1 1 Citar REVIEW - Vinyl Me Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 228 Publicado November 29, 2019 at 02:55 Share Publicado November 29, 2019 at 02:55 Sugiero conseguir el T Rex de Kevin Gray, AAA es-pec-ta-cu-lar 1 Citar In Stereo Where Available Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pCastro 89 Publicado November 29, 2019 at 18:11 Autor Share Publicado November 29, 2019 at 18:11 Love Friday’s!!!!Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts