gtorres 311 Publicado May 16, 2019 at 16:52 Share Publicado May 16, 2019 at 16:52 hace 15 minutos, gordoanorexico dijo: Genial entonces, deben sonar de lujo estas V2, habrá que escucharlas, siempre me han gustado los agudos suaves, en mis parlantes (Vienna Acoustics), pasa que como el tweeter es de seda y da sonidos muy suaves, puedo poner una electrónica detallada y el resultado nunca será hinchapelotas como dices, al contrario, se agradece amplificación y fuente que entreguen harto detalle, una electrónica muy recatada de agudos, me pasa que suena muy oscura con mis parlantes Asi es Master! ...Por eso es tan importante la sinergia entre componentes y la que relatas es , precisamente , de las mas buscadas ...pero si a esa suavidad le agregas detalle , definición y minima o ausencia de distorsión ... no hay vuelta atras!! ...Este Tweeter es desarrollo tecnológico de la firma y logra un muy buen resultado ....me sorprende el relativo bajo precio de esta serie y marca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado May 16, 2019 at 16:53 Share Publicado May 16, 2019 at 16:53 hace 15 minutos, xabimc dijo: Creo que el pass va a tener mas enjundia para mover esas MA.....me tinca que va andar bien ese match Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk Pass es de calidad , apuesto a que va a sonar muy muy bien con esas PL 300V2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 280 Publicado May 16, 2019 at 17:08 Autor Share Publicado May 16, 2019 at 17:08 Asi es Master! ...Por eso es tan importante la sinergia entre componentes y la que relatas es , precisamente , de las mas buscadas ...pero si a esa suavidad le agregas detalle , definición y minima o ausencia de distorsión ... no hay vuelta atras!! ...Este Tweeter es desarrollo tecnológico de la firma y logra un muy buen resultado ....me sorprende el relativo bajo precio de esta serie y marca Sí, el precio nunca lo entendí... O somos muy afortunados en chile.. O no sé qué... En tiendas de España la pl300 2.. 11.000 euros, en EEUU es más cara que algunas de prestigio aquí Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Enjoy_Audio 26 Publicado May 16, 2019 at 17:25 Share Publicado May 16, 2019 at 17:25 (editado) ¿Monitor VS una torre? Mucho tiempo atrás escuche unas Monitor Audio, no las que mencionas. Son Sonidos distintos, te recomiendo hacer tour Audiophilo, salidas a terreno pauteadas. Amabas cajas requieren un ser “conducidas” o dirigidas con buenas etapas de Pre + Power. Editado May 16, 2019 at 17:30 por Enjoy_Audio 1 Citar The details make the difference between good and excellent . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado May 16, 2019 at 18:44 Share Publicado May 16, 2019 at 18:44 1 hour ago, Enjoy_Audio dijo: ¿Monitor VS una torre? Mucho tiempo atrás escuche unas Monitor Audio, no las que mencionas. Son Sonidos distintos, te recomiendo hacer tour Audiophilo, salidas a terreno pauteadas. Amabas cajas requieren un ser “conducidas” o dirigidas con buenas etapas de Pre + Power. Podrias jugartela con ulguna pareja de pre + power? Ademas consideras que un integrado es inferior en amplificacion a un Pre+ Power o solo es por gusto personal? Saludos. hace 1 hora, alexrodrigo.muni dijo: Sí, el precio nunca lo entendí... O somos muy afortunados en chile.. O no sé qué... En tiendas de España la pl300 2.. 11.000 euros, en EEUU es más cara que algunas de prestigio aquí Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Estas indicando que las MA son superiores a las Marten ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 280 Publicado May 16, 2019 at 18:50 Autor Share Publicado May 16, 2019 at 18:50 Estas indicando que las MA son superiores a las Marten ? No entiendo los valores Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado May 16, 2019 at 18:58 Share Publicado May 16, 2019 at 18:58 hace 11 minutos, ralvarezm dijo: Podrias jugartela con ulguna pareja de pre + power? Ademas consideras que un integrado es inferior en amplificacion a un Pre+ Power o solo es por gusto personal? Saludos. Estas indicando que las MA son superiores a las Marten ? Epa!!! Vaya a escuchar con sus propias pailas a la casa de Alex y saque sus conclusiones... Esa pelea esta wena !!... y el resultado le sorprenderá ¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado May 16, 2019 at 19:01 Share Publicado May 16, 2019 at 19:01 hace 10 minutos, alexrodrigo.muni dijo: No entiendo los valores Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Sale mas caro.......no sea we,,,n 1 Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Enjoy_Audio 26 Publicado May 16, 2019 at 20:48 Share Publicado May 16, 2019 at 20:48 Un pre + power de la misma marca que lo vendan emparejados con su misma serie, sería superior que un sistema integrado. Si mesclas un power XXX con un pre power de otra marca XXX la integración puede que no sea óptima. Los power King Kong , de 60Kilos los venden con sus pre indicados por el fabricante. Otros pre power no pueden suministrar señal suficiente. 1 Citar The details make the difference between good and excellent . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado May 16, 2019 at 21:16 Share Publicado May 16, 2019 at 21:16 hace 2 horas, gtorres dijo: Epa!!! Vaya a escuchar con sus propias pailas a la casa de Alex y saque sus conclusiones... Esa pelea esta wena !!... y el resultado le sorprenderá ¡ Pero claro que voy a ir...si es que invita !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iluvatar83 217 Publicado May 17, 2019 at 10:16 Share Publicado May 17, 2019 at 10:16 Que pelea si Alex va a sacar uno y poner otros, el cambio se hace sin compararlos según entiendo ojalas no se arrepienta no mas Citar Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33 Mac mini (con Roon) // Topping d90 ATC 50 // Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26 // Auralic Mini // SMSL m400 NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo Cágate la vista por sapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 280 Publicado May 17, 2019 at 10:39 Autor Share Publicado May 17, 2019 at 10:39 Bueno, se fueron las dynaudio ... Gracias por la muy buena música..... Ahora a seguir adelante.. Veremos que sale Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iluvatar83 217 Publicado May 17, 2019 at 11:30 Share Publicado May 17, 2019 at 11:30 Jajajjajaja y cuando llegan las pl300? Citar Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33 Mac mini (con Roon) // Topping d90 ATC 50 // Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26 // Auralic Mini // SMSL m400 NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo Cágate la vista por sapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado May 17, 2019 at 11:41 Share Publicado May 17, 2019 at 11:41 1 Citar TANNOY AND JBL LOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 280 Publicado May 17, 2019 at 11:42 Autor Share Publicado May 17, 2019 at 11:42 Jajaja... Muchas gracias a ud compadre, pero ya sabes como es esto!!! Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado May 17, 2019 at 12:06 Share Publicado May 17, 2019 at 12:06 hace 20 minutos, alexrodrigo.muni dijo: Jajaja... Muchas gracias a ud compadre, pero ya sabes como es esto!!! Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Buena Alex...que bueno que te fue bien...espero que tu amigo este bien contento. y su sistema..sldos Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado May 17, 2019 at 12:10 Share Publicado May 17, 2019 at 12:10 hace 31 minutos, alexrodrigo.muni dijo: Bueno, se fueron las dynaudio ... Gracias por la muy buena música..... Ahora a seguir adelante.. Veremos que sale Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado May 17, 2019 at 14:00 Share Publicado May 17, 2019 at 14:00 hace 3 horas, alexrodrigo.muni dijo: Bueno, se fueron las dynaudio ... Gracias por la muy buena música..... Ahora a seguir adelante.. Veremos que sale Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk La cagaste !!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado May 17, 2019 at 16:27 Share Publicado May 17, 2019 at 16:27 hace 5 horas, alexrodrigo.muni dijo: Bueno, se fueron las dynaudio ... Gracias por la muy buena música..... Ahora a seguir adelante.. Veremos que sale Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk chuuuuuu, el más rápido del oeste.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IhrVater 142 Publicado May 17, 2019 at 16:54 Share Publicado May 17, 2019 at 16:54 6 hours ago, alexrodrigo.muni said: Bueno, se fueron las dynaudio ... Gracias por la muy buena música..... Ahora a seguir adelante.. Veremos que sale Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Eso fue como un "portonazo" de rápido. Ya lo decidiste y esta hecho, así que nada mas que desearte que te resulte ok el cambio y como dices.. veamos que sale. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts