Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pensando en upgrade de parlantes....


pablog

Recommended Posts

[quote name='Voh Poh' date='18 May 2011 - 08:01 PM' timestamp='1305763283' post='61695']
Las B&W 705 de AL en deremate también son upgrade por 700 lucas (en deremate), pero menos rockeras.

[url="http://articulo.deremate.cl/MLC-33424706-bowers-and-wilkins-705-_JM"]http://articulo.dere...wilkins-705-_JM[/url]
[/quote]


Ahi si que si....

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 May 2011 - 08:50 AM' timestamp='1305813011' post='61750']
Vieron, JR y Amiratos, hombres de poca fe! Como dijo San Lucas:

"For everyone who asks receives, [b]and the one who seeks finds[/b], and to the one who knocks it will be opened." (esa última frase suena rara, pero en fin :lol: )

:P
[/quote]

For everyone who asks receives: 056-2-SEX-0010 . Aceptan tarjetas de credito .


, [b]and the one who seeks finds[/b],: En relaxchile , no pierda tiempo.




and to the one who knocks it will be opened: Eso lo enseñaba Karadima y el Cura Tato .

:lol:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pongámonos serios!
El hombre quiere upgradear sus Lsi9! No quiere cambiar su sonido, quiere algo mejor; y nada, repito, ninguna de las huevadas que han nombrado hasta ahora (Epos, para rock, no me hagan reir que tengo unos cálculos que me están matando)no le llegan a los talones a las que ya tiene.
El hombre va a tener que desembolsar sus buenos pesitos para tener algo mejor que sus Lsi9.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='19 May 2011 - 11:00 AM' timestamp='1305817241' post='61771']
Pongámonos serios!
El hombre quiere upgradear sus Lsi9! No quiere cambiar su sonido, quiere algo mejor; y nada, repito, ninguna de las huevadas que han nombrado hasta ahora (Epos, para rock, no me hagan reir que tengo unos cálculos que me están matando)no le llegan a los talones a las que ya tiene.
El hombre va a tener que desembolsar sus buenos pesitos para tener algo mejor que sus Lsi9.
[/quote]
Pero master, entonces haga su sugerencia de upgrade.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='19 May 2011 - 11:33 AM' timestamp='1305819188' post='61783']
[quote name='Biker' date='19 May 2011 - 11:00 AM' timestamp='1305817241' post='61771']
Pongámonos serios!
El hombre quiere upgradear sus Lsi9! No quiere cambiar su sonido, quiere algo mejor; y nada, repito, ninguna de las huevadas que han nombrado hasta ahora (Epos, para rock, no me hagan reir que tengo unos cálculos que me están matando)no le llegan a los talones a las que ya tiene.
El hombre va a tener que desembolsar sus buenos pesitos para tener algo mejor que sus Lsi9.
[/quote]
Pero master, entonces haga su sugerencia de upgrade.
[/quote]


Ya se lo dije, de palo y medio parriba. Y tu tambien se lo dijiste claro, Las Focus 220! pero son 2 palos.

Tambien podría probar de la misma línea que tiene las mayores Lsi15, a un palo; pero siendo algo mejores que las hermanitas, no son tanto mucho muy mejores...

Unas RX8 de Monitor Audio, the least british of britain speakers, they shure can rock too.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 May 2011 - 11:46 AM' timestamp='1305820011' post='61791']
[quote name='Biker' date='19 May 2011 - 11:00 AM' timestamp='1305817241' post='61771']
Pongámonos serios!
El hombre quiere upgradear sus Lsi9! No quiere cambiar su sonido, quiere algo mejor; y nada, repito, ninguna de las huevadas que han nombrado hasta ahora (Epos, para rock, no me hagan reir que tengo unos cálculos que me están matando)no le llegan a los talones a las que ya tiene.
El hombre va a tener que desembolsar sus buenos pesitos para tener algo mejor que sus Lsi9.
[/quote]

No tendrás en un pedestal a las Lsi? Yo las escuché en MW y eran parlantes al nivel de un B&W 602, Epos M12, etc. O sea, 500 a 600 lucas, no más. Las B&W 705 me parecen harto mejores. Las Triangle seguramente también, con la salvedad de que no sirvan para rock (descartadas entonces en este caso, pero muy superiores a las LSi).

Los Polk...pa tocar polkas quizás salven. ;)
[/quote]


My dear Osorninou:

Sabida es por todos en el foro tu incomprensible e inalienable adoración a los falsos dioses del sonido ingles y sus cajas inglesas (que suenan, well... como caja), lo que no sería problema de no ser por esa mesiánica actitud tuya de tratar de enchufárselas a todos, creyendo que les haces un bien, en circunstancias que no todos escuchan lánguidos conciertos de cello. Hay algunos que escuchan ROCK, HARD ROCK, PROGRESSIVE ROCK, METAL y otras manifestaciones musicales mucho más avanzadas que un picante cuarteto de cuerdas destinado a deleitar los delicados gustos de pelucones amariconados (por las pelucas ) del siglo 14. Bueno, de que hay buenas cajas ingleses, las hay por supuesto, pero no son baratas; no si quieres mejorar a unas Lsi9, aunque duela.
Tambien te recuerdo que, si escuchaste las LSi9 en MW, con cueva fueron conectadas a un receiver AV Onkyo de 50W, lo que no puede decir mucho de ellas!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='19 May 2011 - 12:08 PM' timestamp='1305821296' post='61801']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 May 2011 - 11:46 AM' timestamp='1305820011' post='61791']
[quote name='Biker' date='19 May 2011 - 11:00 AM' timestamp='1305817241' post='61771']
Pongámonos serios!
El hombre quiere upgradear sus Lsi9! No quiere cambiar su sonido, quiere algo mejor; y nada, repito, ninguna de las huevadas que han nombrado hasta ahora (Epos, para rock, no me hagan reir que tengo unos cálculos que me están matando)no le llegan a los talones a las que ya tiene.
El hombre va a tener que desembolsar sus buenos pesitos para tener algo mejor que sus Lsi9.
[/quote]

No tendrás en un pedestal a las Lsi? Yo las escuché en MW y eran parlantes al nivel de un B&W 602, Epos M12, etc. O sea, 500 a 600 lucas, no más. Las B&W 705 me parecen harto mejores. Las Triangle seguramente también, con la salvedad de que no sirvan para rock (descartadas entonces en este caso, pero muy superiores a las LSi).

Los Polk...pa tocar polkas quizás salven. ;)
[/quote]


My dear Osorninou:

Sabida es por todos en el foro tu incomprensible e inalienable adoración a los falsos dioses del sonido ingles y sus cajas inglesas (que suenan, well... como caja), lo que no sería problema de no ser por esa mesiánica actitud tuya de tratar de enchufárselas a todos, creyendo que les haces un bien, en circunstancias que no todos escuchan lánguidos conciertos de cello. Hay algunos que escuchan ROCK, HARD ROCK, PROGRESSIVE ROCK, METAL y otras manifestaciones musicales mucho más avanzadas que un picante cuarteto de cuerdas destinado a deleitar los delicados gustos de pelucones amariconados (por las pelucas ) del siglo 14. Bueno, de que hay buenas cajas ingleses, las hay por supuesto, pero no son baratas; no si quieres mejorar a unas Lsi9, aunque duela.
Tambien te recuerdo que, si escuchaste las LSi9 en MW, con cueva fueron conectadas a un receiver AV Onkyo de 50W, lo que no puede decir mucho de ellas!
[/quote]

:happy2:happy2:happy2



Y qué le dijo el otro???? :boxeando::boxeando::boxeando:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='19 May 2011 - 11:00 AM' timestamp='1305817241' post='61771']
Pongámonos serios!
El hombre quiere upgradear sus Lsi9! No quiere cambiar su sonido, quiere algo mejor; y nada, repito, ninguna de las huevadas que han nombrado hasta ahora (Epos, para rock, no me hagan reir que tengo unos cálculos que me están matando)no le llegan a los talones a las que ya tiene.
El hombre va a tener que desembolsar sus buenos pesitos para tener algo mejor que sus Lsi9.
[/quote]

Cosa de gustos no más

No veo razón del endiosamiento que hacen a las Lsi9, de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='19 May 2011 - 12:19 PM' timestamp='1305821993' post='61806']
[quote name='Biker' date='19 May 2011 - 11:00 AM' timestamp='1305817241' post='61771']
Pongámonos serios!
El hombre quiere upgradear sus Lsi9! No quiere cambiar su sonido, quiere algo mejor; y nada, repito, ninguna de las huevadas que han nombrado hasta ahora (Epos, para rock, no me hagan reir que tengo unos cálculos que me están matando)no le llegan a los talones a las que ya tiene.
El hombre va a tener que desembolsar sus buenos pesitos para tener algo mejor que sus Lsi9.
[/quote]

Cosa de gustos no más

No veo razón del endiosamiento que hacen a las Lsi9, de verdad
[/quote]


Can be... hmm... has consultado a un otorrino últimamente? :P

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='19 May 2011 - 12:38 PM' timestamp='1305823121' post='61810']
El otro día escuché las Lsi que se compró un amigo, las tiene conectadas a un Nakamishi ochentero. Quedé peinao patrás con el sonido, me sorprendió.
[/quote]
una vez mas le digo a robert..pastelero a tus pasteles...yo escucho rock..y no creo que haya mejor monitor en el mundo para escuchar rock , punk metal e industrial que las lsi9...

mi idea es cambiar a torres , que tengan las mismas caracteristicas de sonido o mejores, pero que no sean tan chupadoras...estas comilonas me condicionan mucho el tema de amplificador...y me gustaria mucho tener unas buenas cajas rockeras con tubos...

tuve amplificadores a tubos (la audio , xindak) el mt3 es un excelente amplificador , pero habia que darle mucha caña al ampli para que las lsi despertaran.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm, estas haaarrrto cagado entonces porque resumiendo quieres:

- Que sean Torres
- Que suenen similar o superior a las LSI
- Que sirvan para rockear
- Que no sean chupaoras para poder parearlas con un ampli a tubos entry level
- Que cuesten max 800 lucas


.......... Debe ser uno de los mejores chistes que he escuchado en el ultimo tiempo, puede proceder Ud a echarse harto tanax y tomarse un armonyl pa sentarse a esperar que alguien fabrique algo que cumpla los requerimientos previos.:zippytanax:

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecen hasta divertidas las exageraciones en que caen los amigos foreros

Las Lsi9 son buenas, pero de ahí a ponerlas como el Everest, lo más alto que se pueda alcanzar en parlantes bajo 2 millones me parece completamente irracional y francamente ridículo

Recuerden que estamos hablando de unos parlantes bookshelf, que, con todas las virtudes que tienen estos Lsi9, no llegan al nivel de sonido de unas buenas columnas sobre un millón.

No sé si aún estarán, pero los Revel Concerta que tenían en la SA por un millón de pesos eran exquisitos, y claramente superiores a los Lsi9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='19 May 2011 - 02:07 PM' timestamp='1305828430' post='61841']
me parece que no has tenido el amplificador idoneo para sacarles el jugo a esas polk chupadoras
[/quote]

Eso mismo
Si te gustan las LSi, mejor cambia amplificador.
Parece que las cajas son complicadas y te veo interesado en amplificadores a tubos que son otra complicacion...

Pidele el wyred4sound a Amiratos y quizas se te acaban las ganas de cambiar las Lsi y de paso te olvidas de forzar un matching con tubos :)

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no has pensado en JBL Vintage por ejemplo? unos L65, L96? no me cabe duda que suenan muy bien y para rock son bastante idóneas. Digo, no pierdes nada con escuchar...
[IMG]http://i53.tinypic.com/1zmcwh4.jpg[/IMG]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

STI-1000

8Ω power per channel (0.2%)
570w

4Ω power per channel (0.2%)
1,140w

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...