Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Maldito chef

YOP

Recommended Posts

A mi me tincan estos http://www.ciudadvieja.cl/

El Domingo tratamos con unos colegas, pero estaba cerrado. Si alguien lo ha probado, que de su opinión

Editado por seixip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='17 May 2011 - 06:43 PM' timestamp='1305668618' post='61366']
Chucha y yo que alegaba por que me habían subido el churrasco a $1800 el carro de la esquina de mi casa. :zippytanax:
..............8 lucas por un sandwich eso me lo gasto en un buen almuerzo en el mercado con propina y me sobra...

[/quote]

hay unas niñas expertas para el arrollado en el centro, y cobran mas barato, (por lo que me han contado)

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='17 May 2011 - 06:24 PM' timestamp='1305667442' post='61360']
algunos si ;) ademas los sanguches no los compras en 500.000 pa despues venderlos en 400.000 por ejm ;)
[/quote]

jaja
este no para

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='seixip' date='17 May 2011 - 09:02 PM' timestamp='1305680538' post='61397']
A mi me tincan estos http://www.ciudadvieja.cl/

El Domingo tratamos con unos colegas, pero estaba cerrado. Si alguien lo ha probado, que de su opinión
[/quote]

Son originales en su diseño (tienen harta variedad de rellenos y guarniciones), aunque el tamaño no me convence. Buena variedad de copetes y cerveza y buen ambiente.

En todo caso, sigo prefiriendo la fuente Mardoqueo.... :P:P

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='17 May 2011 - 04:47 PM' timestamp='1305665251' post='61346']
[quote name='Jose Luis' date='17 May 2011 - 05:40 PM' timestamp='1305664813' post='61344']
Yo el otro día fui al George's (que está en Vitacura)… lejos, el mejor lugar para ir con cabros chicos: una piscina de pelotas, un laberinto, y un segundo piso con libros, mesas para pintar, consolas y computadores para jugar, todo supervisado por monitoras (dos en la semana, 5 el fin de semana)… y además, harto menú de niño

La comida, nos comimos unas hamburguesas "no tradicionales"… mi señora se pidió una George Sand (Hamburguesa cubierta con queso de cabra derretido, mermelada de tomate, láminas de palta y lechuga) y yo una George Edward Foremann (Hamburguesa cubierta con queso crema, palta molida y pimientos morrones salteados en oliva, salsa de soja y azúcar morena)… ambas exquisitas… Mi hijo se comió unas vienesas apanadas con salsa barbecue…

El precio, era como de 6 lucas cada hamburguesa… había ido hace poco al Ruby Tuesday (al que no había ido nunca antes), y el George's le gana por lejos.
[/quote]

Ah... un lugar para ir con niños... qué buen dato (para no ir) :lol:
[/quote]

jajajajajajaa x2!!!!! y hay alguna sucursal sin piscinas de pelotas?????

Enlace al comentario

[quote name='Michel' date='18 May 2011 - 08:29 AM' timestamp='1305721768' post='61448']
[quote name='pacifyer' date='17 May 2011 - 04:47 PM' timestamp='1305665251' post='61346']
[quote name='Jose Luis' date='17 May 2011 - 05:40 PM' timestamp='1305664813' post='61344']
Yo el otro día fui al George's (que está en Vitacura)… lejos, el mejor lugar para ir con cabros chicos: una piscina de pelotas, un laberinto, y un segundo piso con libros, mesas para pintar, consolas y computadores para jugar, todo supervisado por monitoras (dos en la semana, 5 el fin de semana)… y además, harto menú de niño

La comida, nos comimos unas hamburguesas "no tradicionales"… mi señora se pidió una George Sand (Hamburguesa cubierta con queso de cabra derretido, mermelada de tomate, láminas de palta y lechuga) y yo una George Edward Foremann (Hamburguesa cubierta con queso crema, palta molida y pimientos morrones salteados en oliva, salsa de soja y azúcar morena)… ambas exquisitas… Mi hijo se comió unas vienesas apanadas con salsa barbecue…

El precio, era como de 6 lucas cada hamburguesa… había ido hace poco al Ruby Tuesday (al que no había ido nunca antes), y el George's le gana por lejos.
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Había escuchado que el George's era bueno. Al final es cosa de navegar los horarios nomás, ir después de la pega sí pero no el sábado a la hora de almuerzo. ¿Venden cerveza/copete? En una de esas en la noche tienen lucha de mujeres en la piscina de pelotas :)

El que tiene buenas hamburguesas pero con una ambientación insufrible es el Johnny Rockets. Fuera de la cosa pseudocincuentera del local que no me gusta pero es tolerable, lo lamentable es la hueá estúpida del baile con trauma auditivo cada media hora que hace imposible ir sin que te toque el "show". Pobre gente que trabaja ahí.

Y de las cadenas el chacarero del Juan Maestro lo encuentro mu bueno, hasta mejor que el del Dominó a veces. El Corral está OK pero no vale la pena el sobreprecio, mejor irse directo al Mr Jack.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='18 May 2011 - 10:06 AM' timestamp='1305724003' post='61453']
[quote name='Michel' date='18 May 2011 - 08:29 AM' timestamp='1305721768' post='61448']

[/quote]

[/quote]

[/quote]

Había escuchado que el George's era bueno. Al final es cosa de navegar los horarios nomás, ir después de la pega sí pero no el sábado a la hora de almuerzo. ¿Venden cerveza/copete? En una de esas en la noche tienen lucha de mujeres en la piscina de pelotas :)

El que tiene buenas hamburguesas pero con una ambientación insufrible es el Johnny Rockets. Fuera de la cosa pseudocincuentera del local que no me gusta pero es tolerable, lo lamentable es la hueá estúpida del baile con trauma auditivo cada media hora que hace imposible ir sin que te toque el "show". Pobre gente que trabaja ahí.

Y de las cadenas el chacarero del Juan Maestro lo encuentro mu bueno, hasta mejor que el del Dominó a veces. El Corral está OK pero no vale la pena el sobreprecio, mejor irse directo al Mr Jack.
[/quote]

¿Pero tú vas al Johnny Rockets, o al Jack Rabbit Slim's?:
http://www.youtube.com/watch?v=k4a60Dw8pQM

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

La penúltima vez que viajé a Santiago, me comí en el RUBY TUESDAY del Portal La Dehesa, una hamburguesa que me salió mas de seis lucas (sin contar la bebida).

Como llevaba tocino, y no venía con tocino, le reclamé al mozo y vino con la misma weá, más una lesera encima que parecía una lámina de cochayuyo.

La hamburguesa mala mala (y más encima el gil -o sea yo-, creyendo que me iban a traer una hamburguesa casera). Las del Mierdonals eran gourmet al lado de esa porquería, y no exagero. Un sabor super sintético, a hamburguesa congelada, el tocino casi inmasticable de duro y sin sabor, por algunos momentos pensé que me habían traído la muestra de plástico. La dejé hasta la mitad (la hamburguesa) porque sencillamente la weá era incomible. (y eso que no le hago asco al macdonals)

Para otra vez me voy a la segura con un Wooper del Burguer si es por comer a la rápida. Si es por comerse un sandwich con calma y potente, un lomito a la fuente Suiza de Irarrázabal, aunque hace sus buenos años que no voy.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='18 May 2011 - 10:44 AM' timestamp='1305729865' post='61488']
cuando andes por stgo y quieras comerte un EXCELENTE lomito anda a la fuente mardoqueo ;)
[/quote]

YOP, la fuente Mardoqueo queda en la calle Libertad???, tanta barra que le hacen y quiero salir de la duda... en una de esas me pego un pique a la hora de almuerzo!!! :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

la mardoqueo esta en libertad 551. ellos te venden el sanguche solo (pan y lomo o churrasco) y tu le agregas lo que quieras (mayo , tomate , palta ,aceitunas, etc...) todos los agregados se venden aparte y sanguche termina saliendo como $3.000. hay tamaño normal y tamaño grande.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='18 May 2011 - 11:19 AM' timestamp='1305731988' post='61499']
la mardoqueo esta en libertad 551. ellos te venden el sanguche solo (pan y lomo o churrasco) y tu le agregas lo que quieras (mayo , tomate , palta ,aceitunas, etc...) todos los agregados se venden aparte y sanguche termina saliendo como $3.000. hay tamaño normal y tamaño grande.
[/quote]

Gracias YOP, voy a darme una vueltecita por allá entonces!!!.
Saludos

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

apriori , 8 lukas por un sandwich es como bastante.....pero primero seria bueno probarlo....puede ser que valga la pena ....eso si que con coca cola no me tinca mucho....mejor una cerveza

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario