Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

problemas audio retrasado, perdida de frames


funkyto

Recommended Posts

hola
tengo mi htpc, el cual estoy muy conforme con el, sin embargo en mkvs pesado ha empezado a retrasar el audio y uno que otro lagazo , con yop ayer hicimos unas pruebas con su nuevo bluray que lee discos duros , este br se comporot bien excepto qie no leyo iso y un mkv a pesar de haber leido anteriores.
sin embargo al reproducir mismo mkv en mi pc perdia cuadros y el audio notablemente retrasado

mi pc esta recien formateado, le hice unas pruebas con cinebench [url="http://www.maxon.net/es/downloads/cinebench/cinebench-115.html"]Mi vínculo[/url] y el proce salio mal evaluado


[b][size="2"]ASUS M4A785TD-M EVO AMD785G AM3 4DDR3 VID-INC PCIe
6 gigas en ram
disco duro sata 2 32 en buffer
video ati 4850 salida x hdmi
audio m-audio audiophile interna
[/size][size="2"]CPU AMD ATHLON II X4 640 3.0GHZ QUAD CORE L2 2MB AM3 BOX[/size]

[/b]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]CPU AMD ATHLON II X4 640 3.0GHZ QUAD CORE L2 2MB AM3 BOX....que raro que saliera mal evaluado...es un buen prosesador

lo que tu dices me a pasado....trata de usar el gomplayer , tienes la opcion de adelantar o retrasar el audio por medios segundos , como maximo puedes adelantar o retrasar 5 segundos...

pero siempre lo mejor es disco duro al bluray y mejor ahun , quemar la pelicula a un disco,esop
[/b]

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es opcion el gom player, los problemas de Funkyto de pérdida de frames no se salvará con esto (está pasando todo por el CPU, se está desechando la opción de decodificación por hardware).
El forero héroes encontró la solución mágica al problema, usa Mirillis Splash Pro, te va a forzar solito la decodificación por hardware (sirve para las Nvidia y ATI), pues el BSPlayer lo hace después de mucho huevear y el VLC casi nunca nunca funciona bien en eso.
Instala previamente la última versión de kAZAA lITE CODEC PACK, LUEGO EL sPLASH PRO Y TE ASEGURO (YA LO PROBÉ CON TODOS LOS mkv MÁS PESADOS QUE TENGO), satisfacción garantizada, y la configuración es más simple que cualquier otro player:
Lo otro, en calidad de imagen y escalado es mejor que el BSPlayer.

Portable full:
http://www.logalia.net/Mirillis-Splash-PRO-HD-Player-1700-Portable-MLEspa%C3%B1ol-full_504302.aspx

Versión instalable con validez 30 días, si lo instalas con un vigilante de instalación lo puedes reinstalar mensualmente:
http://mirillis.com/en/downloads/downloads_splashpro.html

Te aseguro que vas a tener tu problema resuelto de una patada.
Saludos, después le agradeces a héroes por este dato. Cuenta cómo te fue.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='15 May 2011 - 05:50 PM' timestamp='1305496233' post='61004']
muchas gracias tope, a pesar que no tengo muchas ganas de soltar el vlc, lei que se maneja mal en archivos grandes

por siaca, tengo win 7 64, funcionara bien ahi?
[/quote]
Mira master, lo probé en mi PC oficial (sobrado de recursos, no es gracia), y funcionó OK. Lo probé en un mini ITX con placa Zotac - Intel Ion - Nvidia (este PC está frito si no decodifica por hardware) y también corrió sin nigún problema, ningún lag, frameo o retraso, ambos los probé con Avatar, la versión de 21 y la full de 35 gigas, ningún problema. NO pierdes nada con probar el Splash pro portable, ni siquiera te tienes que dar la paja de instalar. Nada se pierde. Ambos PCs los corro con win 7 x64, así que estás en la misma.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues... no sé...
Ese procesador debería procesar al menos dos bluray simultáneamente... está optimizado para ello.
Yo tengo la misma placa, sólo 4 gogas, el procesador Phenom II X2 solamente, es decir la mitad de capacidad que el tuyo y se caga de la risa... no sé qué te puede estar pasando.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='22 May 2011 - 10:04 AM' timestamp='1306073043' post='62310']
agradecido, funciono perfecto!!!
[/quote]
Habrá que hacerle un altar a San héroes, él me dio el dato.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola
el programa funciono perfecto en lo que respecta a audio, en la parte video es mas acusete y al reproducir la pelicula ip man, mostraba muhco grano y perdida de calidad en las partes oscuras, no pudiendo resolver bien los negros, el vlc esa parte la lleva mejor.
el musical con problemas de audio era uno de lady gaga en vivo en la calle, no solo se escucha bien, si no se ve muy bien tambien.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='22 May 2011 - 04:48 PM' timestamp='1306097319' post='62332']
hola
el programa funciono perfecto en lo que respecta a audio, en la parte video es mas acusete y al reproducir la pelicula ip man, mostraba muhco grano y perdida de calidad en las partes oscuras, no pudiendo resolver bien los negros, el vlc esa parte la lleva mejor.
el musical con problemas de audio era uno de lady gaga en vivo en la calle, no solo se escucha bien, si no se ve muy bien tambien.
[/quote]
Raro lo que te pasa, Yo he comparado entre: vlc, WMP, BSplayer, Splash, y me quedo con el último, que me pareció el mejor en cuanto a recursos y calidad de imagen, ¿No será que me estoy poniendo azul en video?, jajaja.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='22 May 2011 - 11:01 PM' timestamp='1306119671' post='62370']
si tienes como bajarla, esta en hd, la segunda parte donde se produce la pelea en la fabrica de algodon
[/quote]
Ya pues, no la tengo pero no cuesta nada bajarla para probar, ahí te cuento cómo me fue.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Splash está deluxe, como dijo el Tope, es súper sencilito y tiene una interfaz re humilde pero sus resultados son excelentes. Lo uso desde que no pude mejorar los colores e imagen que me entregaba el BS player.

Splash Pro es mi reproductor oficial de HD h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toperrix y heros
no se mueran nunca hhhh.acabo de probar el splash pro tirandole un archivo de 20gb a 1080p y se ve pulentamente bien. con el vlc se veia como el culo y totalmente pegado. la diferencia es increible :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='05 June 2011 - 02:07 PM' timestamp='1307300855' post='64725']
lo malo del splash que no lee isos y el otro dia le tire un archivo de 40gb de un br rip y no lo leyo
lo mejor que lo que lee , lo lee bien
[/quote]

puedes montar la iso en un dvd virtual (demons tools,por ej.) y lo podras leer

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='06 June 2011 - 12:55 PM' timestamp='1307375740' post='64850']
[quote name='funkyto' date='05 June 2011 - 02:07 PM' timestamp='1307300855' post='64725']
lo malo del splash que no lee isos y el otro dia le tire un archivo de 40gb de un br rip y no lo leyo
lo mejor que lo que lee , lo lee bien
[/quote]

puedes montar la iso en un dvd virtual (demons tools,por ej.) y lo podras leer
[/quote]


mucho weeo, aparte que me pongo a ver musicales arriba de la pelota

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente no lee isos ni vob pero son pelos de la cola :P

una muestra de como "pichicatea" la imagen

[IMG]http://i28.photobucket.com/albums/c220/heroes16/1.jpg[/IMG]

Y las configuraciones son mínimas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...