Marco__Rojas 113 Publicado May 13, 2019 at 17:46 Share Publicado May 13, 2019 at 17:46 hace 32 minutos, don_fuji dijo: marco tu has podido escuchar los concept 20? como para tener una idea en que se diferencia con los klipsch.. hasta ahora solo tengo como alternativa el concept para matchearlo con el nad c388 Hola @don_fuji la verdad nunca he escuchado q acoustics por lo que no podría comparar, pero con ese ampli creo que estás al otro lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado May 13, 2019 at 19:37 Share Publicado May 13, 2019 at 19:37 2 hours ago, don_fuji said: Gracias por el dato aunque nunca he escuchado las concept 20 tienen muy buena critica aca en el foro y lo que mas me gusta es el tamaño de esos parlantes ya que quiero esten lo menos invasivos posible nose si hay algun parlante de ese tamaño que le haga pelea directa para verlo como alternativa.. me comentaban que ese nad es un tanto oscuro que agradece un parlante un poco mas brillante para compensar.. por ahora creo que estoy inclinando por las concept 20 Obscuro el C388 jamás. No tiene nada que ver con sus hermanos menores en ese sentido. Es muy neutro y transparente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don_fuji 49 Publicado May 14, 2019 at 13:17 Autor Share Publicado May 14, 2019 at 13:17 hace 4 minutos, Bozon dijo: Obscuro el C388 jamás. No tiene nada que ver con sus hermanos menores en ese sentido. Es muy neutro y transparente. a gracias por la aclaracion.. aun no lo pruebo hoy intentare hacerlo con mis pmc para ver que tipo de sonido entrega.. Citar -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victor_onroad 0 Publicado December 29, 2020 at 20:59 Share Publicado December 29, 2020 at 20:59 On 09-05-2019 at 13:13, Marco__Rojas dijo: su fotito Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk @Marco__Rojas hola !!! Oye se que ha pasado tiempo, pero estoy súper interesado en comprarme los Klipsch The Fives por lo que he leido y he visto muchos vídeos (muchos) es la mejor opción de compra como para lo que yo necesito (un equipo de sonido para la tv, escuchar música) y además VS los Edifier s3000pro a los Klipsch puedes agregar un subwoofer. Los The Fives los he visto en musicland a 799.990, tú los compraste en esa tienda o los pediste directamente (importados)?. Si no te molesta quería pedirte el dato porque si me sale más barato iría directamente por los The Sixes + woofer. gracias !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marco__Rojas 113 Publicado January 2, 2021 at 23:01 Share Publicado January 2, 2021 at 23:01 Hola cómo estás? no he escuchado los the fives, los the sixes los tuve por un buen tiempo y me gustaban mucho, claro que los compré en Music World pero ellos dejaron de traerlos, en ese tiempo me costaron creo que 499.000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marco__Rojas 113 Publicado January 2, 2021 at 23:02 Share Publicado January 2, 2021 at 23:02 On 29-12-2020 at 17:59, Victor_onroad dijo: @Marco__Rojas hola !!! Oye se que ha pasado tiempo, pero estoy súper interesado en comprarme los Klipsch The Fives por lo que he leido y he visto muchos vídeos (muchos) es la mejor opción de compra como para lo que yo necesito (un equipo de sonido para la tv, escuchar música) y además VS los Edifier s3000pro a los Klipsch puedes agregar un subwoofer. Los The Fives los he visto en musicland a 799.990, tú los compraste en esa tienda o los pediste directamente (importados)?. Si no te molesta quería pedirte el dato porque si me sale más barato iría directamente por los The Sixes + woofer. gracias !!!!! Hola cómo estás? no he escuchado los the fives, los the sixes los tuve por un buen tiempo y me gustaban mucho, claro que los compré en Music World pero ellos dejaron de traerlos, en ese tiempo me costaron creo que 499.000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts