Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Philips Blu-Ray BDP5200 wi fi y 3D

YOP

Recommended Posts

• Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='fabian ramirez' date='01 September 2011 - 12:01 PM' timestamp='1314892892' post='83208']
sabes no lo he probado, !!!! lo hago y aviso, en todo caso el vendedor algo me dijo pero no le crei..!!
[/quote]

Te lo agradecería tremendamente.

Saludos.

Editado por Voltman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos la verdad soy nuevo en el foro, pero los leo hace un tiempo, por sus consejos adquiri el Philips 5200, muy conforme salvo al igual que el forero ghost la imposibilidad de conectarme al wifi de mi casa es telsur, me señala que no se ha podido obtener la direccion IP, lo hago manual ingresando los datos del operador dice q conecta pero nop, soy de Chiloe por lo que existe solo Telsur, espero puedan ayudarme y saludos

Enlace al comentario

Hola kinex, tu conexión de telfonica del sur tienes que ponerle dos claves ?? algo así como ppoe? por que si es así llama para que te lo dejen con una clave no más, yo no tengo problemas con mi blue ray sony.
saludos

6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario

[quote name='kinex' date='07 September 2011 - 08:22 AM' timestamp='1315398170' post='84210']
clazazu no, la conexion esta abierta es decir basta solo ingresar la clave del wifi, no se que puede ser conecto 2 mac, iphones y todo ok, pero con el bluray no hay caso, probare con RJ45 haber que pasa gracias
[/quote]

Kinex, yo tengo telsur y el 5200. No he tenido problemas en la conexión internet del blu ray, pero sí tuve problemas con la wifi de Telsur, porque limitaba a 5 equipos y no los soltaba aunque apagara uno. Entonces el 6° equipo se conectaba pero no había trafico de datos.
Para evitarme dramas, compré otro router e hice otra red por las mías con los mismos nombres y claves.

Enlace al comentario

Amigos:
Al final Phillips nunca resolvio el problema, asi que me compre el LG smartUpgrade, y se conecto a la primera, lo unico malo es
que la conexion a internet es muy lenta, no lee todo de archivos de video.
Insiste he provado mucho equipos y como equipo multimedia y ademas blu ray es filete lo mejor que hay siempre y cuando se pueda conectar
Internet.

Despues de haber devuelto el equipo me llaman de Philips diciendo que puede ser que una partida de esos equipos tenga falla.

Si alguien sabe si es asi me gustaria saberlo ya que si es asi voy y me compro otro hasta dar con uno que este bueno.

Ghost1

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='29 August 2011 - 10:27 AM' timestamp='1314624456' post='82467']
a veces toy viendo pelis y el philips deja de mostrar los subtitulos. o tambien a veces la imagen se va a pantalla negra. si el problema persiste aplico nota de credito a philips y me cambio a lg.
yo no tengo mucha paciencia hh
[/quote]

Hay un nuevo firmware para el 5200 que corrige el problema de que a veces se va a negro mientras se reproduce un mkv, a mi me paso 1 o 2 veces.
Para los que tienen problemas de conexión, habría que probar si corrige eso tambien.
Esperaba que viniera soporte para Netflix pero no lo agregaron

Link para el [url="http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?slg=es&scy=pa&ctn=BDP5200/55"]firmware[/url]

1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K  / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10

2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario

Hola
Al final, por lo comentado en el foro, al final me decidí por la compra del phillips 5200. Espero poder probarlo hoy. Las principales razones por las que me decidi por el fueron:
1) Es multizona en DVD, aunque igual tengo otro DVD multizona, pero nunca esta demás.
2) Es 3D.
3) Viene con wifi incorporado. (no hay que comprar un dongle extra)
4) Buen precio.
Ayer recién lo instale, espero poder probarlo hoy.

Saludos
Alberto

Enlace al comentario

hola muchachos, vengo del "otro" sitio, no cachaba dónde se habían mudado y hoy navegando en la red por reseñas del Philips 5200 llegué acá ja ja ja...justo ando en la disyuntiva que varios acá. Quiero ir por un BR, tengo el WD como disco duro pa ver mkvs y todo, pero me decidí por el 5200 por las opciones que trae....tengo un dvd Marantz DV 3002, todo bien, pero por un tema de espacio no puedo quedarme con el BR y el dvd...me llama la atención la opción multizona del 5200 precisamente porque quiero vender el dvd y tengo hartos zona 1 y 4...además el wi fi igual es interesante no? Al final hicieron la "pelea" entre el LG y el Philips?? saludos a todos!!

Enlace al comentario

[quote name='nomasfe10' date='04 October 2011 - 06:38 PM' timestamp='1317764299' post='89248']
hola muchachos, vengo del "otro" sitio, no cachaba dónde se habían mudado y hoy navegando en la red por reseñas del Philips 5200 llegué acá ja ja ja...justo ando en la disyuntiva que varios acá. Quiero ir por un BR, tengo el WD como disco duro pa ver mkvs y todo, pero me decidí por el 5200 por las opciones que trae....tengo un dvd Marantz DV 3002, todo bien, pero por un tema de espacio no puedo quedarme con el BR y el dvd...me llama la atención la opción multizona del 5200 precisamente porque quiero vender el dvd y tengo hartos zona 1 y 4...además el wi fi igual es interesante no? Al final hicieron la "pelea" entre el LG y el Philips?? saludos a todos!!
[/quote]

Bienvenido a HiFiChile. Me parece muy bueno que hayas decidido registrarte y postear acá. ;)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

nomasfe10
bienvenido al foro. tiempo atras hicimos un asado para hacer la comparativa pero al final terminamos puro tomando vino. el player lo quieres para leer mkv y blu rays o solo mkv ? te pregunto por que si solo te interesan mkv y contenidos de disco duro ya vamos en otro mas nuevo y barato pero no lee blu rays
salu2
yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario