ghost1 0 Publicado August 24, 2011 at 17:50 Share Publicado August 24, 2011 at 17:50 Amigos, hago todo eso, pero no pasa nada dice que se conecta a la red alambrica o WIFI pero cuando voy a NET TV se queda buscando y nunca sale de ahi, devolvi ese bluray y me pasaron otro igual, el mismo problema y me dicen que no tiene net tv para chile pero que si se puede navegar, no se como si no da ninguna opcion para hacerlo muy agradecido por sus respuestas luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pfierro 1 Publicado August 24, 2011 at 19:29 Share Publicado August 24, 2011 at 19:29 Yo tengo el mismo equipo, pero la verdad es que no he tenido problemas con él como para recomendarte alguna solución. Sí tuve problemas con el wi fi de la casa, que se conectaba, pero no había transmisión de datos. Cuestión que después se solucionó porque el router que pone Telsur estaba limitado a 5 equipos, así que puse un router por las mías. Lo único parecido que te puede suceder es que no lo hayas registrado, porque a mi me ha pasado que se desconectó y me dijo que tenía que registrarlo. Solo eso, pero no me ha vuelto a suceder y eso que no he tenido exito en registrarlo bien porque hice todo el trámite pero no aparece como registrado. Eso. Disculpa lo poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 24, 2011 at 19:35 Autor Share Publicado August 24, 2011 at 19:35 el mio no esta registrado y funciona impeke Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanFco 33 Publicado August 24, 2011 at 20:16 Share Publicado August 24, 2011 at 20:16 (editado) [quote name='ghost1' date='24 August 2011 - 01:50 PM' timestamp='1314208224' post='81518'] Amigos, hago todo eso, pero no pasa nada dice que se conecta a la red alambrica o WIFI pero cuando voy a NET TV se queda buscando y nunca sale de ahi, devolvi ese bluray y me pasaron otro igual, el mismo problema y me dicen que no tiene net tv para chile pero que si se puede navegar, no se como si no da ninguna opcion para hacerlo muy agradecido por sus respuestas luis [/quote] Eso de que no tiene nettv para chile es mentira, a mi me funciona desde el primer día, a lo mejor tienes un problema de firewall con tu router, podrías hacer la prueba de conectar directamente al modem. Otra prueba que puedes hacer es actualizarle el firmware al bluray, me acuerdo que antes de hacerlo a veces perdía la configuración de la red. Editado August 24, 2011 at 20:19 por JuanFco Citar 1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10 2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ghost1 0 Publicado August 25, 2011 at 11:42 Share Publicado August 25, 2011 at 11:42 mmm... mmm.. ya Gracias amigos, si ustedes dicen que si pueden ver net tv, me lo llevo, puede que el problema sea ese, lo curioso es que desde Philips Argentina y Philips Chile me dicen que no tiene conexion a NET TV. ok, entonces lo paso a buscar y me lo llevo igual. amigos que nivel de seguridad tienen en su red ya sea alambrica o por WI FI Se pasaron de amables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanFco 33 Publicado August 25, 2011 at 13:05 Share Publicado August 25, 2011 at 13:05 [quote name='ghost1' date='25 August 2011 - 08:42 AM' timestamp='1314272579' post='81688'] mmm... mmm.. ya Gracias amigos, si ustedes dicen que si pueden ver net tv, me lo llevo, puede que el problema sea ese, lo curioso es que desde Philips Argentina y Philips Chile me dicen que no tiene conexion a NET TV. ok, entonces lo paso a buscar y me lo llevo igual. amigos que nivel de seguridad tienen en su red ya sea alambrica o por WI FI Se pasaron de amables [/quote] Lo que no hay es un portal de nettv con contenidos de chile, pero igual tienes acceso a un montón de aplicaciones. En cuanto a la configuración de la red, no tengo nada extraordinario, solo la configuración que viene por defecto con el router le agregué clave de acceso Citar 1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10 2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 25, 2011 at 13:15 Autor Share Publicado August 25, 2011 at 13:15 yo tengo un router belkin banda N con encriptacion wpa2 y asi todo el philips navega sin problema alguno. no sera problema de compatibilidad entre la banda del router y la del blu ray ? si el router fuera bieeeeeeeeeeeeen viejito podria ser ese el tema o no ? sugiero que pruebes el blu ray a otra casa con otra red wifi. ahi sabras si el problema es el player o si tu red wifi es impompatible con el blu ray . Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ghost1 0 Publicado August 25, 2011 at 14:38 Share Publicado August 25, 2011 at 14:38 Shuta que son capos chiquillos, tenggo WIFA de varios vecinos los cuales me dieron sus claves los voy a provar. Se ganaron unas chelas en la noche hago las pruebas y les aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ghost1 0 Publicado August 26, 2011 at 01:03 Share Publicado August 26, 2011 at 01:03 Malo malo, no funciona via wireless, no funciona con cable, no funciona con la red del vecino, mi operador es VTR, si alguien tiene la configuracion y puede puede colocar un pantallazo les estaria agradecido, ya no se que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado August 26, 2011 at 01:46 Share Publicado August 26, 2011 at 01:46 si en la configuracion del bluray puedes configurar DNS y la IP , tienes que ponerla en: DNS :AUTOMATICA IP: DINAMICA esta configuracion es compatible con VTR EXISTEN CIERTOS CASOS , MUY ACOTADOS Y ESPECIFICOS , DE NO NAVEGACION POR CIERTA DETERMINADA PAGINA WEB , te recomiendo llevar el bluray donde otra persona y veas , para descartar algun problema con el bluray.....no esta demas que revises la configuracion de firewall y exclusiones en tu router Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ghost1 0 Publicado August 26, 2011 at 10:53 Share Publicado August 26, 2011 at 10:53 Nada, nada, me comunique con vtr, y me indica que el bluray se comunica, revisamos la configuracion y nada no se conecta a net tv Queda siempre como CONNECTING TO PHILIPS SERVER 3 DVD del mismo modelo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ghost1 0 Publicado August 27, 2011 at 17:50 Share Publicado August 27, 2011 at 17:50 realice pruebas en tiendas los bluray que vienen de fabrica con la version de firmware 1.00 se conectan sin problemas, los que estan con version 1.09 no se conectan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado August 27, 2011 at 17:51 Share Publicado August 27, 2011 at 17:51 Asi como va este extenso cuento creo que procede un mano a mano entre el Philips 5200 y el LG660 con testigos objetivos ...ya pu chiquillas ...ponganle color ..somos varias las curiosas ... saludos desde Talca !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voltman 0 Publicado August 29, 2011 at 04:15 Share Publicado August 29, 2011 at 04:15 ¿Y no bastaría con la actualización del firmware, via pendrive, para solucionar el problema?....digo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 29, 2011 at 13:27 Autor Share Publicado August 29, 2011 at 13:27 a veces toy viendo pelis y el philips deja de mostrar los subtitulos. o tambien a veces la imagen se va a pantalla negra. si el problema persiste aplico nota de credito a philips y me cambio a lg. yo no tengo mucha paciencia Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voltman 0 Publicado August 29, 2011 at 16:32 Share Publicado August 29, 2011 at 16:32 [quote name='YOP' date='29 August 2011 - 09:27 AM' timestamp='1314624456' post='82467'] a veces toy viendo pelis y el philips deja de mostrar los subtitulos. o tambien a veces la imagen se va a pantalla negra. si el problema persiste aplico nota de credito a philips y me cambio a lg. yo no tengo mucha paciencia [/quote] ¿Y con que formato te pasa?, ¿mkv?, ¿bluray? Estuve probando hartas weas en 720p en dos LCD´s LG y por ejemplo Falling Skies en ninguno me pesco, ningún capítulo, incluso hasta se apagaba la tele. Y después probé en un 5.1 Bluray LG (el 405 creo) y tampoco agarraba, también se apagaba la wea. Y no es primera vez que LG me da atados con algunos MKV en 720p. En el Philips (en el 5200 y 3200) no tuve ningún problema, lo único que cache es que los mp4 los tira en audio estereo nomás, y a veces los subtítulos se condoreaban y algunas letras no salían. Pero eso solo en mp4, en mkv cero atado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 29, 2011 at 17:35 Autor Share Publicado August 29, 2011 at 17:35 Solo veo mkv. una sola vez le meti un blu ray poa cachar si funcionaba el lector Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voltman 0 Publicado August 31, 2011 at 16:16 Share Publicado August 31, 2011 at 16:16 Estuve probando mucho mas el 3200 y efectivamente cache que algunos subtítulos de mkv también se condorean, a veces agarran bien, y a veces se comen algunas letras (las con acento sobre todo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 1, 2011 at 14:14 Share Publicado September 1, 2011 at 14:14 les estoy diciendo hace rato a los wns porfiados.... LG LA LLEA.....!!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voltman 0 Publicado September 1, 2011 at 15:24 Share Publicado September 1, 2011 at 15:24 En otro foro alguien que tiene el 670 decía que es multizona en DVD....¿alguien mas puede confirma si el 660 y 670 son efectivamente multizona en DVD? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts