Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Philips Blu-Ray BDP5200 wi fi y 3D

YOP

Recommended Posts

Amigos, hago todo eso, pero no pasa nada dice que se conecta a la red alambrica o WIFI pero cuando voy a NET TV se queda buscando y nunca sale de ahi, devolvi ese bluray y me pasaron otro igual, el mismo problema y me dicen que no tiene net tv para chile pero que si se puede navegar, no se como si no da ninguna opcion para hacerlo

muy agradecido por sus respuestas

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Yo tengo el mismo equipo, pero la verdad es que no he tenido problemas con él como para recomendarte alguna solución.
Sí tuve problemas con el wi fi de la casa, que se conectaba, pero no había transmisión de datos. Cuestión que después se solucionó porque el router que pone Telsur estaba limitado a 5 equipos, así que puse un router por las mías.
Lo único parecido que te puede suceder es que no lo hayas registrado, porque a mi me ha pasado que se desconectó y me dijo que tenía que registrarlo. Solo eso, pero no me ha vuelto a suceder y eso que no he tenido exito en registrarlo bien porque hice todo el trámite pero no aparece como registrado.
Eso.
Disculpa lo poco.:)

Enlace al comentario

[quote name='ghost1' date='24 August 2011 - 01:50 PM' timestamp='1314208224' post='81518']
Amigos, hago todo eso, pero no pasa nada dice que se conecta a la red alambrica o WIFI pero cuando voy a NET TV se queda buscando y nunca sale de ahi, devolvi ese bluray y me pasaron otro igual, el mismo problema y me dicen que no tiene net tv para chile pero que si se puede navegar, no se como si no da ninguna opcion para hacerlo

muy agradecido por sus respuestas

luis
[/quote]

Eso de que no tiene nettv para chile es mentira, a mi me funciona desde el primer día, a lo mejor tienes un problema de firewall con tu router, podrías hacer la prueba de conectar directamente al modem.
Otra prueba que puedes hacer es actualizarle el firmware al bluray, me acuerdo que antes de hacerlo a veces perdía la configuración de la red.

Editado por JuanFco

1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K  / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10

2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario

mmm... mmm..

ya Gracias amigos, si ustedes dicen que si pueden ver net tv, me lo llevo, puede que el problema sea ese, lo curioso es que desde Philips Argentina y Philips Chile me dicen que no tiene conexion a NET TV.

ok, entonces lo paso a buscar y me lo llevo igual.

amigos que nivel de seguridad tienen en su red ya sea alambrica o por WI FI

Se pasaron de amables

Enlace al comentario

[quote name='ghost1' date='25 August 2011 - 08:42 AM' timestamp='1314272579' post='81688']
mmm... mmm..

ya Gracias amigos, si ustedes dicen que si pueden ver net tv, me lo llevo, puede que el problema sea ese, lo curioso es que desde Philips Argentina y Philips Chile me dicen que no tiene conexion a NET TV.

ok, entonces lo paso a buscar y me lo llevo igual.

amigos que nivel de seguridad tienen en su red ya sea alambrica o por WI FI

Se pasaron de amables
[/quote]

Lo que no hay es un portal de nettv con contenidos de chile, pero igual tienes acceso a un montón de aplicaciones.

En cuanto a la configuración de la red, no tengo nada extraordinario, solo la configuración que viene por defecto con el router le agregué clave de acceso

1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K  / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10

2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario

yo tengo un router belkin banda N con encriptacion wpa2 y asi todo el philips navega sin problema alguno. no sera problema de compatibilidad entre la banda del router y la del blu ray ? si el router fuera bieeeeeeeeeeeeen viejito podria ser ese el tema o no ?
sugiero que pruebes el blu ray a otra casa con otra red wifi. ahi sabras si el problema es el player o si tu red wifi es impompatible con el blu ray .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

si en la configuracion del bluray puedes configurar DNS y la IP , tienes que ponerla en:

DNS :AUTOMATICA

IP: DINAMICA

esta configuracion es compatible con VTR

EXISTEN CIERTOS CASOS , MUY ACOTADOS Y ESPECIFICOS , DE NO NAVEGACION POR CIERTA DETERMINADA PAGINA WEB , te recomiendo llevar el bluray donde otra persona y veas , para descartar algun problema con el bluray.....no esta demas que revises la configuracion de firewall y exclusiones en tu router

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

a veces toy viendo pelis y el philips deja de mostrar los subtitulos. o tambien a veces la imagen se va a pantalla negra. si el problema persiste aplico nota de credito a philips y me cambio a lg.
yo no tengo mucha paciencia hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='29 August 2011 - 09:27 AM' timestamp='1314624456' post='82467']
a veces toy viendo pelis y el philips deja de mostrar los subtitulos. o tambien a veces la imagen se va a pantalla negra. si el problema persiste aplico nota de credito a philips y me cambio a lg.
yo no tengo mucha paciencia hh
[/quote]

¿Y con que formato te pasa?, ¿mkv?, ¿bluray?

Estuve probando hartas weas en 720p en dos LCD´s LG y por ejemplo Falling Skies en ninguno me pesco, ningún capítulo, incluso hasta se apagaba la tele. Y después probé en un 5.1 Bluray LG (el 405 creo) y tampoco agarraba, también se apagaba la wea. Y no es primera vez que LG me da atados con algunos MKV en 720p. En el Philips (en el 5200 y 3200) no tuve ningún problema, lo único que cache es que los mp4 los tira en audio estereo nomás, y a veces los subtítulos se condoreaban y algunas letras no salían. Pero eso solo en mp4, en mkv cero atado.

Enlace al comentario