Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Philips Blu-Ray BDP5200 wi fi y 3D

YOP

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='14 December 2011 - 10:33 AM' timestamp='1323873215' post='101156']
[quote name='fabian ramirez' date='14 December 2011 - 11:29 AM' timestamp='1323872981' post='101151']
es que el YOP no lo sabe enchufar...!!! wuajajajajajjaaj y no es chiste
[/quote]
cuidado que tenemos un punto de comparacion directo y voh salih pa atras jajajaja
[/quote]

wuajajajajajjajja, la marlencita...!!!! mmmmm yap mejor me callo...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

¡Bienvenido al foro!

Sobre tu pregunta, lo más probable es que el archivo no esté bueno. Con esos datos, no sé decir qué más...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='03 March 2012 - 12:40 PM' timestamp='1330789240' post='114688']
¡Bienvenido al foro!

Sobre tu pregunta, lo más probable es que el archivo no esté bueno. Con esos datos, no sé decir qué más...
[/quote]

Gracias por la respuesta, pero el audio me sale que es AAC en uno de los videos y en total video converter lo puedo escuchar, pero en el bluray no reproduce el audio

Enlace al comentario

Soy medio indeciso estoy entre el Philips HMP 5000 y éste, pero tengo unas dudas que quizás me puedan hacerme decidir cual comprarme.

-¿Este reproductor Blu-ray se pueden modificar los subtitulos, agrandarlos y cambiarles el color? (es que soy medio corto de vista)

Esa es mi única duda que tengo, porque me leí casi todas las paginas y se me aclararon la mayorias de mis dudas.

Agradesco de antemano.

Editado por luchoxato
Enlace al comentario

yo lo compre pa mi pega, pero lo devolvi pues solo trae salida hdmi, si bien dice que modifica los subt.( no cambia el color solo posicion) no hubo caso de aplicar a los mkv :mellow: .

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='14 June 2012 - 08:08 AM' timestamp='1339672120' post='135396']
yo lo compre pa mi pega, pero lo devolvi pues solo trae salida hdmi, si bien dice que modifica los subt.( no cambia el color solo posicion) no hubo caso de aplicar a los mkv :mellow: .
[/quote]

Entonces es mejor el Philips HMP 5000 que éste. Gracias por las respuestas me ayudaron a decidirme me compraré el Philips HMP 5000 espero pillarlo en alguna tienda y barato.

Enlace al comentario

Yo me compré hace unas semanas el Phillips 3200 y estoy re-contento. El disco duro de 500 Gb lo leyó en segundos, además es multizona, lo probé con pal, se ven muy bien y lo mejor el upscaling ( probado en un led de 37 pulgadas) es muy bueno casi comparable a mi viejo BD Sony 350. También lo probé con un mkv de 12GB y pasó piola...

Enlace al comentario

[quote name='Mr Cushing' date='14 June 2012 - 10:36 PM' timestamp='1339727800' post='135581']
Yo me compré hace unas semanas el Phillips 3200 y estoy re-contento. El disco duro de 500 Gb lo leyó en segundos, además es multizona, lo probé con pal, se ven muy bien y lo mejor [b]el upscaling ( probado en un led de 37 pulgadas) es muy bueno casi comparable a mi viejo BD Sony 350[/b]. También lo probé con un mkv de 12GB y pasó piola...
[/quote]

Eso me gustó!
Yo tiempo atrás me compré un LG, pero lo devolví pq el upscaling era muy malo comparado con mi Sony 350 (el cual sigue siendo mi único BluRay, con lo lento que es)

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario

[quote name='Mr Cushing' date='14 June 2012 - 11:36 PM' timestamp='1339727800' post='135581']
Yo me compré hace unas semanas el Phillips 3200 y estoy re-contento. El disco duro de 500 Gb lo leyó en segundos, además es multizona, lo probé con pal, se ven muy bien y lo mejor el upscaling ( probado en un led de 37 pulgadas) es muy bueno casi comparable a mi viejo BD Sony 350. También lo probé con un mkv de 12GB y pasó piola...
[/quote]

Y ese Philips 3200 se le puede modificar los subtitulos como cambiarles el tamaño y el color?

Enlace al comentario

Lo he intentado, pero no me ha resultado...

[quote name='luchoxato' date='15 June 2012 - 03:56 PM' timestamp='1339786619' post='135784']
[quote name='Mr Cushing' date='14 June 2012 - 11:36 PM' timestamp='1339727800' post='135581']
[/quote]

Y ese Philips 3200 se le puede modificar los subtitulos como cambiarles el tamaño y el color?
[/quote]

Enlace al comentario

hola, antes q nada me presento, un gusto

me compre el 5200 leyendo las buenas referencias q habia d este equipo, pero tengo 2 dudas q me tienen con el mojon colgando

1.- mkv 3d al ponerlo en mi lgcinema3d , los subitutlos se van a la mierda ( se estiran ademas la interface del bluray despues tamben queda estirada), existe alguna forma de arreglarlos? ademas siento q se pierde un poco de calidad d imagen, comparandola con la reproduccion desde la misma tele ( se preguntaran, entonces ve la wea d la tele!!, pero la tele no decodifica dts... y casi todas vienen en ese formato , reencodear se puede, pero es medio pajero)

2.- wireless, tengo varios dospisitivos en mi depa, que corren bien con mi router (ipad, macbook, xbox360, etc) pero el bluray me va paaaajerrro, se me entrecortan todos los videos de tube, quede bien plop con esta wea, hasta una ipad china rasca se ve mejor... alguna forma de mejorar esto plis?

Enlace al comentario