Mr_oD 3.303 Publicado July 30, 2019 at 15:36 Share Publicado July 30, 2019 at 15:36 (editado) hace 6 minutos, alexrodrigo.muni dijo: Para mí la mejor manera de de probar cables... Escucha el nuevo. Unos dias..luego cambia al antiguo.... Eso de estar conecta, desconecta.. No me tinca No le aplica al viejo "mete y saca" ??? "Tú y yo, con mis drugos, viddeando devotchkas sin ropa y practicando el viejo mete y saca con ultraviolencia, piénsalo." — Alex de Large Editado July 30, 2019 at 15:39 por Mr_oD Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado July 30, 2019 at 15:50 Share Publicado July 30, 2019 at 15:50 On 30-04-2019 at 13:22, foyarzuna dijo: He peregrinado por varios cables. Sinceramente, he elegido algunos un poco más caros (unas 8 lucas el metro) por la construcción y duración. En términos de sonido, no he visto grandes diferencias. dónde compraste esos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado July 30, 2019 at 15:55 Share Publicado July 30, 2019 at 15:55 hace 23 minutos, alexrodrigo.muni dijo: Para mí la mejor manera de de probar cables... Escucha el nuevo. Unos dias..luego cambia al antiguo.... Eso de estar conecta, desconecta.. No me tinca Ese debe ser uno de los peores métodos, en términos de validez real, a menos que la diferencia sea demasiado notoria. Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 280 Publicado July 30, 2019 at 16:10 Share Publicado July 30, 2019 at 16:10 hace 10 minutos, carloher dijo: Ese debe ser uno de los peores métodos, en términos de validez real, a menos que la diferencia sea demasiado notoria. Me llegó a dar depresión cuando volví a mi cable jajajaja... Por lo tanto, no creo que sea el peor método...... Sin ofender a nadie chiquillos... Pero si prueban un cable de 30 Lucas contra uno de luca...y quieren el cielo.. Kuakkkkk No compren!!!! ... Consigan un cable de audio de calidad.... Y comparen.....si prueban puras weas, obviamente los resultados son eso mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hhnietoc 58 Publicado July 30, 2019 at 16:10 Share Publicado July 30, 2019 at 16:10 hace 14 minutos, carloher dijo: Ese debe ser uno de los peores métodos, en términos de validez real, a menos que la diferencia sea demasiado notoria. Disculpa pero puedes explicar con razones de peso porque este método es el peor que existe. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado July 30, 2019 at 16:12 Share Publicado July 30, 2019 at 16:12 Cuando probé mis nuevos cables de parlantes había usado los anteriores por cerca de 2 años, por lo que tenia bien conocido el sonido que entregaban. De manera que el solo hecho de conectar los nuevos y probarlos fue suficiente para darme cuenta que era superiores. En mi humilde opinión, es recontra difícil (aunque también hay experiencias sobre eso), que el cable produzca tal diferencia de sonido que sea evidente con solo echarlos a rodar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado July 30, 2019 at 16:22 Share Publicado July 30, 2019 at 16:22 Alguien sabe dónde comprar cable guatón recubierto de tela, por metro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado July 30, 2019 at 16:24 Share Publicado July 30, 2019 at 16:24 Disculpa pero puedes explicar con razones de peso porque este método es el peor que existe. Gracias. La memoria auditiva es de muy corto plazo. Eso hace que no recuerdes realmente lo que escuchabas el dia anterior, y al final los resultados son basados en lo que "crees" recordar, algo que es totalmente subjetivo. Cuando probé mis nuevos cables de parlantes había usado los anteriores por cerca de 2 años, por lo que tenia bien conocido el sonido que entregaban. De manera que el solo hecho de conectar los nuevos y probarlos fue suficiente para darme cuenta que era superiores. En mi humilde opinión, es recontra difícil (aunque también hay experiencias sobre eso), que el cable produzca tal diferencia de sonido que sea evidente con solo echarlos a rodar. ¿Cómo es eso de echarlos a rodar? ¿Algo así como que el cable debe usarse un tiempo para que alcance un rendimiento optimo? Eso si que no tiene ningún sustento real. Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado July 30, 2019 at 16:26 Share Publicado July 30, 2019 at 16:26 hace 1 minuto, carloher dijo: La memoria auditiva es de muy corto plazo. Eso hace que no recuerdes realmente lo que escuchabas el dia anterior, y al final los resultados son basados en lo que "crees" recordar, algo que es totalmente subjetivo. ¿Cómo es eso de echarlos a rodar? ¿Algo así como que el cable debe usarse un tiempo para que alcance un rendimiento optimo? Eso si que no tiene ningún sustento real. Por echarlos a rodar intenté decir...lo conectas, enciendes el ampli y escuchas. No hablo del rodaje de cables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado July 30, 2019 at 16:44 Share Publicado July 30, 2019 at 16:44 hace 11 minutos, carloher dijo: La memoria auditiva es de muy corto plazo. Eso hace que no recuerdes realmente lo que escuchabas el dia anterior, y al final los resultados son basados en lo que "crees" recordar, algo que es totalmente subjetivo. ¿Cómo es eso de echarlos a rodar? ¿Algo así como que el cable debe usarse un tiempo para que alcance un rendimiento optimo? Eso si que no tiene ningún sustento real. Carlos, salvad vuestra vida chaval! corréis peligro aquí! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piav 103 Publicado July 30, 2019 at 17:26 Share Publicado July 30, 2019 at 17:26 hace 13 horas, M104 dijo: Hace un tiempo atrás agarre un cable RCA, de esos que venden en la casa Royal a $5.000.- y lo conecté entre el pre de linea y el power, remplazando un RCA Van Den Hull (precio tienda $230.000.-, según el forero que me lo vendió) ¿noté diferencia en el sonido? sí, la noté, pero debo reconocer que tuve que afinar bastante la oreja. Me quedó un gustillo a decepción ya que esperaba una diferencia notable en el sonido y que lógicamente justificara la diferencia de precio. Conclusión: son pocos los fabricantes de cables que ofrecen un buen producto a un precio más que razonable, el resto solo asaltan a los incautos que creen que el sonido de sus equipos los hará alcanzar el nirvana con cables de criptonita forrados en laminas de plata y cuyo valor supera al de un auto básico. Yo emplearía otro término distinto a “incautos” y sería tener “buen oído” que le permite saber que su equipo se escuchará mejor con el cable que están comprando. Al contrario los que escuchan bien actúan con mucha cautela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado July 30, 2019 at 17:59 Share Publicado July 30, 2019 at 17:59 hace 31 minutos, piav dijo: Yo emplearía otro término distinto a “incautos” y sería tener “buen oído” que le permite saber que su equipo se escuchará mejor con el cable que están comprando. Al contrario los que escuchan bien actúan con mucha cautela. A los vendedores de cables de alta gama les gusta tu comentario Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
M104 54 Publicado July 31, 2019 at 00:11 Share Publicado July 31, 2019 at 00:11 hace 6 horas, piav dijo: Yo emplearía otro término distinto a “incautos” y sería tener “buen oído” que le permite saber que su equipo se escuchará mejor con el cable que están comprando. Al contrario los que escuchan bien actúan con mucha cautela. Y ese mismo "buen oído" va a hacer que este incauto siga comprando cables cada vez más caros ya que cada vez que los cambie su percepción le hará pensar que su sistema suena mejor, así hasta reventar la billetera. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piav 103 Publicado July 31, 2019 at 00:14 Share Publicado July 31, 2019 at 00:14 hace 1 minuto, M104 dijo: Y ese mismo "buen oído" va a hacer que este incauto siga comprando cables cada vez más caros ya que cada vez que los cambie su percepción le hará pensar que su sistema suena mejor, así hasta reventar la billetera. Te refieres a tí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
M104 54 Publicado July 31, 2019 at 00:18 Share Publicado July 31, 2019 at 00:18 hace 1 minuto, piav dijo: Te refieres a tí? No estimado, para nada. En este mundo de los cables hay mucho efecto placebo del que he logrado escapar. Insisto eso si que hay fabricantes honestos que hacen muy buenos productos a precios más que razonables. El cable al que hice referencia se lo compré a un forero a menos de la mitad del precio tienda indicado en el post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piav 103 Publicado July 31, 2019 at 00:27 Share Publicado July 31, 2019 at 00:27 hace 4 minutos, M104 dijo: No estimado, para nada. En este mundo de los cables hay mucho efecto placebo del que he logrado escapar. Insisto eso si que hay fabricantes honestos que hacen muy buenos productos a precios más que razonables. El cable al que hice referencia se lo compré a un forero a menos de la mitad del precio tienda indicado en el post. Yo no hablo de precio de cables y en eso estoy de acuerdo contigo, no el más caro es el mejor, pero si hay algo claro, el sonido no solo depende del cable, sino también del equipo. Así te puedo decir que en mis equipos Naim uso cable Nac , que se vende por metro, después de haber escuchado otros de grandes marcas, los que sonaban muy bien, pero para mi es mejor el Nac a 5 y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
M104 54 Publicado July 31, 2019 at 00:42 Share Publicado July 31, 2019 at 00:42 hace 2 minutos, piav dijo: Yo no hablo de precio de cables y en eso estoy de acuerdo contigo, no el más caro es el mejor, pero si hay algo claro, el sonido no solo depende del cable, sino también del equipo. Así te puedo decir que en mis equipos Naim uso cable Nac , que se vende por metro, después de haber escuchado otros de grandes marcas, los que sonaban muy bien, pero para mi es mejor el Nac a 5 y listo Buen punto el del equipo en el que estamos conectando los cables, no es lo mismo hacer la prueba en un Sony Muteky que en un equipo hi fi de alto vuelo. En el Muteky conectas un cable de 5 lucas y uno de 500 lucas y creo que no habrá ninguna diferencia en el sonido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hertz 67 Publicado July 31, 2019 at 01:30 Share Publicado July 31, 2019 at 01:30 Wooowww...el eterno tema y las mismas conclusiones....este tema es más viejo que el juanete de mi abuelo.......LOS CABLES SI HACEN LA DIFERENCIA...y yo cambio cables..para diferenntes resultados...que ya cacho...en todo caso..yo estoy pelando el cable...jjjjaaaa...y vemos que tiene el cable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlosbarrera 32 Publicado July 31, 2019 at 01:45 Autor Share Publicado July 31, 2019 at 01:45 hace 9 horas, Mr_oD dijo: Carlos, salvad vuestra vida chaval! corréis peligro aquí! Jajajajaj ya cague!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlosbarrera 32 Publicado July 31, 2019 at 01:48 Autor Share Publicado July 31, 2019 at 01:48 Qué tal son los cables que venden en Allegro marca QED Reference XT-40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts