Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Jamo studio s 805


Sebas

Recommended Posts

Hola a todos! soy nuevo en el foro y nuevo también en el mundo del HIFI, me encanta la música desde muy chico, ahora ya tengo 31 y sigue siendo de las cosas que más disfruto. escucho rock clásico, indie, rock en español, reggae, musica clasica, electronica house y otros.  hasta el momento he disfrutado  a través de audífonos (Apple) y un equipo de musica SONY MHC-DX8.  como estoy comenzando decidí partir de a poco y me encargue un amplificador Nobsound Mini TPA3116 por alliexpress y pienso comprarle unos parlantes no muy caros para ver que tal suena. estuve viendo en parís y hay unos jamo studio s 805 a 200 lucas en oferta, los probé y suenan bastante bien, creen que pueda haber una mejor opción a ese precio? saludos y gracias por los datos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi viejo se compró unas columnas jamo de las más caras y no me gustaron; un sonido súper áspero. Por 200 lucas preferiría unos bookshelf kef, b&w o q acoustics. Jamo es marca B de Klipsch, y se nota.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ciudadanovivanco dijo:

Mi viejo se compró unas columnas jamo de las más caras y no me gustaron; un sonido súper áspero. Por 200 lucas preferiría unos bookshelf kef, b&w o q acoustics. Jamo es marca B de Klipsch, y se nota.

Gracias por el dato !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo unos parlantes Jamo s526  y la verdad nada que decir....suenan espectacular. Con un buen receiver  y sus buenos cables( inakustik) se escucha musica y peliculas como cine en su casa..XDD

 

*** EDITADO POR LA ADMINISTRACION ***

LEA LAS NORMAS DEL FORO, POR FAVOR.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Cómo fue? No caché

JAJA, es por el último mensaje del forero Freddy metzger que puso una Pd ofreciendo un cable o algo que ya no me acuerdo. Venta camuflada.

Eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Del Mortes dijo:

JAJA, es por el último mensaje del forero Freddy metzger que puso una Pd ofreciendo un cable o algo que ya no me acuerdo. Venta camuflada.

Eso

No se puede decir "por si acaso yo vendo unas columnas mejores"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ciudadanovivanco dijo:

No se puede decir "por si acaso yo vendo unas columnas mejores"?

Creo que no, también sería una intención de venta camuflada; y siendo forero nuevo agrava la falta. Via mp pasaría mas piola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre el conjunto jamo s805, para renovar mis antiguas s606, y para mi sorpresa los materiales dejan bastante que desear y con respecto al sonido no suenan mejor que mis antiguas columnas, desde que lo compro klipsch, jamo se fue a la b, quede muy desconforme con la compra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata @Carlos Villanueva!

No es posible devolver el producto? Donde lo compraste ofrecían la garantía de devolución dentro de los 10 primeros días?

https://www.sernac.cl/portal/607/w3-article-5925.html

Tal vez si las compraste en una de las grandes tiendas, puedan tener la garantía de devolución.

De cualquier forma, se agradece esta sincera opinión, ya que normalmente por acá solo se mencionan los éxitos, dejando en la oscuridad estas experiencias no tan buenas.

Editado por rrohland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compré para la oficina, hace 4 meses, los Jamo S803. Los movía con un pequeño ampli SMSL AD18 conectado por bt al teléfono o al PC. Después me llevé el AD18 para la terraza de la casa y a la oficina llegó un Onkyo TX8250. En cualquier caso el rendimiento me deja conforme. Claro que es una oficina, la música es para acompañar, no puedo subir taaaanto el volumen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...