Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me conviene la importación???


cepchile

Recommended Posts

Estimados con el bum de importar de USA, me pico el bichito he hice una cotización a estas famosas empresas que hacen la pega, lo que coticé fue un subwoofer Klipsch Sub-12 y un sub-10, los precios son los siguiente

Sub-12 : 325.000 en la puerta de mi casa
sub-10 : 233.000 idem

A simple vista creo que me podría convenir el sub-10, no se ve tan caro. La duda es con el sub-12, valdria la pena traerlo por ese precio, o con esa plata (325.000) me compro uno mucho mejor aca en Chile???

Que opinan??

Gracias.

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo haría. Si bien hoy no se encuentran en tiendas, esos precios son muy similares al precio que se vendían en Chile.

En cualquier momento podrían volver a aparecer...

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5368086&cgpadre=&cghijo=&cgnieto=&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&ruta=5

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='09 May 2011 - 06:29 PM' timestamp='1304976570' post='59785']
Yo no lo haría. Si bien hoy no se encuentran en tiendas, esos precios son muy similares al precio que se vendían en Chile.

En cualquier momento podrían volver a aparecer...

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5368086&cgpadre=&cghijo=&cgnieto=&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&ruta=5
[/quote]


Yo, en cambio, sí lo haría, porque la empresa que importaba esos chiches decidió no traer más, y difícilmente se consigan otra vez.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consideraste los impuestos?

El cálculo marítimo rápido sería algo como (FOB + US$/m3 250) x 130%. Los US$ 250 son de Etraders pero no recuerdo si incluían o no el seguro.

Para sacarte el arancel el producto tiene que haber sido fabricado y despachado desde un país con convenio (no sirve si se fabricó en un país distinto al de despacho) y venir acompañado con su respectivo certificado de origen.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='09 May 2011 - 06:21 PM' timestamp='1304979681' post='59805']
Consideraste los impuestos?

[/quote]

Debiesen estar considerados... ya que en la cotización indica "en la puerta de su casa" <_<

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='09 May 2011 - 06:29 PM' timestamp='1304976570' post='59785']
Yo no lo haría. Si bien hoy no se encuentran en tiendas, esos precios son muy similares al precio que se vendían en Chile.

En cualquier momento podrían volver a aparecer...

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5368086&cgpadre=&cghijo=&cgnieto=&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&ruta=5
[/quote]


jeje este puto aviso lo estoy siguiendo del año pasao XD

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='09 May 2011 - 07:32 PM' timestamp='1304980367' post='59806']
[quote name='Patagonia' date='09 May 2011 - 06:21 PM' timestamp='1304979681' post='59805']
Consideraste los impuestos?

[/quote]

Debiesen estar considerados... ya que en la cotización indica "en la puerta de su casa" <_<
[/quote]


Exacto considera todo, el flete en USA, la comision de venta, el flete aereo, el flete a mi casa.

Lo traeria en barco, pero justo esta empresa trae solo de 100kg pa arriba en barco.
Estoy esperando otra cotización a ver como me va, los otros parece que traen en barco.

De todas formas me sale mas barato que traerlo de Argentina que ya averigué, y es hasta más atadoso.

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='09 May 2011 - 06:13 PM' timestamp='1304975612' post='59780']
son multivoltaje ? no creo que sea muy bueno estarle metiendo tranfo aparte
[/quote]

Creo que no es necesario otro trafo, aca pongo lo que sale textual en las especificaciones.


VOLTAGE

110/120 VAC 60Hz


EXPORT VOLTAGE

220 VAC 50/60Hz

Porfa corrijanme si estoy equivocado.

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='09 May 2011 - 07:12 PM' timestamp='1304979129' post='59804']
siempre he pensado que klipsch es una muy buena marca pero aparentemente en chilito mal trabajada :(
[/quote]

Y ahora es del grupo Audiovox, junto a las subsididiarias del grupo Klipsch (que son Jamo, Mirage, Energy y Athena). Audiovox ya posee Acoustic Research, Advent, CarLink, Code-Alarm, Energizer, FlashLogic, Invision, Jensen, Phase Linear, Prestige, Pursuit, PursuiTrak, RCA, Surface Clean, Terk y Zentral Home Command...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por barco!!!!! Te van a hacer mierda con los gastos portuarios.
Averigua muy bien todos los gastos adicionales, como la desconsolidación.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='10 May 2011 - 12:00 PM' timestamp='1305039641' post='59916']
Y el de los clasificados?. El pack total, esta a super buen precio. Tendrias que buscar a alguien para comprar a medias. Por ejemplo, a mi me podria interesa el ONKYO.
[/quote]

mmm podria ser, no soy amigo de las cosas usadas, pero todo dependerá obviamente del precio y del uso.

Ya le hice una consulta pero no me ha respondido

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cepchile' date='11 May 2011 - 03:39 PM' timestamp='1305142781' post='60274']
[quote name='Nitobag' date='10 May 2011 - 12:00 PM' timestamp='1305039641' post='59916']
Y el de los clasificados?. El pack total, esta a super buen precio. Tendrias que buscar a alguien para comprar a medias. Por ejemplo, a mi me podria interesa el ONKYO.
[/quote]

mmm podria ser, no soy amigo de las cosas usadas, pero todo dependerá obviamente del precio y del uso.

Ya le hice una consulta pero no me ha respondido
[/quote]

Yo tampoco lo "era"... pero por ejemplo aca en el foro, y en el foro de al lado, me armé mi sistema stereo de la firma por menos de 800 lucas y las cosas cuidadas como nuevas, y si hubiera comprado nuevo el precio te aseguro que seria mayor, ahora ultimo me compre una ps3 con juegos y venia hasta la boleta todos los accesorios, es increible como algunas personas cuidan sus "joyas"... si eliges bien y con cuidado te puedes ahorrar buenas lucas

saludos !!

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='11 May 2011 - 05:32 PM' timestamp='1305145924' post='60288']
totalmente cierto. he comprado cosas en el foro en impecable estado y tambien cuido mucho las mias
[/quote]

Gracias por los consejos, esperaré la respuesta del amigo este, a ver que pasa!, ojalá venda por separado.

Buscando algo piola

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cepchile' date='11 May 2011 - 06:59 PM' timestamp='1305151184' post='60313']
[quote name='YOP' date='11 May 2011 - 05:32 PM' timestamp='1305145924' post='60288']
totalmente cierto. he comprado cosas en el foro en impecable estado y tambien cuido mucho las mias
[/quote]

Gracias por los consejos, esperaré la respuesta del amigo este, a ver que pasa!, ojalá venda por separado.
[/quote]
igual tienes la ventaja de ver y en una de esas probar el producto antes de comprarlo ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...