AudioLuthier 758 Publicado July 31, 2022 at 17:38 Share Publicado July 31, 2022 at 17:38 (editado) Esto me recordó el mercado de bonos de CO2, donde el pícaro ilon con su emprendimiento Tesla es un gran jugador vendiendo derechos de emisión a Ford y GM. https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/como-afecta-tesla-stellantis-deje-pagarle-derechos-creditos-co2/20210507153951044979.html Editado July 31, 2022 at 17:43 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 2, 2022 at 04:56 Share Publicado August 2, 2022 at 04:56 On 30-07-2022 at 10:24, deinofero dijo: obviamente siempre se trató de política Always as been. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 3, 2022 at 06:22 Share Publicado August 3, 2022 at 06:22 , carga rápida.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 3, 2022 at 18:05 Share Publicado August 3, 2022 at 18:05 Un gran desarrollo en la búsqueda de asegurar el transporte privado y al mismo tiempo "cuidar" del medio ambiente. Una lastima que solo lo licencien a grandes marcas y no sea posible conseguir unidades OEM en forma particular. Sería una maravilla para los DIYer y el adiós a las conversiones de taxis a GPL. https://www.obrist.at/powertrain/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 4, 2022 at 18:05 Share Publicado August 4, 2022 at 18:05 Salvar al "planete", pero con lógica de mercado por supuesto.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 5, 2022 at 16:31 Share Publicado August 5, 2022 at 16:31 On 29-07-2022 at 15:48, deinofero dijo: cuanta apología al carbón, odio desatado a occidente que se aprecia en el disfrute de los problemas energéticos y basureo a proyectos de energía no contaminante... cierren este hilo por favor La malvada China da por terminado el "cambio climático" liderado por el buen pastor de occidente, cuanto odio de parte de esos malvados por el bueno y cristiano occidente. Después de cerrar el hilo no compre mas un solo producto chino por favor. La noticia desde "roiter" para que no sea puesta en duda de ser un medio trompista, negacionista, conpiranoico y asociado a david icke o alex jones. https://www.reuters.com/world/beijing-halts-high-level-military-dialogue-with-us-suspends-other-cooperation-2022-08-05/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 5, 2022 at 20:10 Share Publicado August 5, 2022 at 20:10 no tengo tiempo, así que puedes seguir con tus pendejadas si a nadie mas molesta 1 1 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 7, 2022 at 17:29 Share Publicado August 7, 2022 at 17:29 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 7, 2022 at 19:17 Share Publicado August 7, 2022 at 19:17 Emm, si bien no se recomienda te podrías hasta tomar un vaso no pasa nada salvo una pequeña reacción alérgica porque es ligeramente corrosivo (tal como lo es el agua muy pura por ejemplo), lo más probable es que lo vomites al tomar por la cantidad de sales que tiene pero eso es otra cosa. el color verdoso se lo da el boro que contiene la salmuera y que se va concentrando. El proceso no es de lixiviación como dice el tipo, sino de concentración y es completamente natural, no se agrega ningún químico ni otra cosa. Los pájaros tampoco mueren, los flamencos son medios son giles y se quedan en las pozas a veces y como no hay alimento no les sirve, teníamos que sacarlos y llamar a Conaf para que se los lleve. Tampoco es lo que llevan las baterías, la salmuera que sale es un concentrado de LiCl con algo de Mg y harta agua, eso después se procesa con otras materias primas para hacer Li2CO3 (o LiOH) que se usa en las baterías, app 2% de la batería es este litio. En resumen, lo único real es la foto 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 8, 2022 at 01:30 Share Publicado August 8, 2022 at 01:30 hace 6 horas, Patagonia dijo: Emm, si bien no se recomienda te podrías hasta tomar un vaso no pasa nada salvo una pequeña reacción alérgica porque es ligeramente corrosivo (tal como lo es el agua muy pura por ejemplo), lo más probable es que lo vomites al tomar por la cantidad de sales que tiene pero eso es otra cosa. el color verdoso se lo da el boro que contiene la salmuera y que se va concentrando. El proceso no es de lixiviación como dice el tipo, sino de concentración y es completamente natural, no se agrega ningún químico ni otra cosa. Los pájaros tampoco mueren, los flamencos son medios son giles y se quedan en las pozas a veces y como no hay alimento no les sirve, teníamos que sacarlos y llamar a Conaf para que se los lleve. Tampoco es lo que llevan las baterías, la salmuera que sale es un concentrado de LiCl con algo de Mg y harta agua, eso después se procesa con otras materias primas para hacer Li2CO3 (o LiOH) que se usa en las baterías, app 2% de la batería es este litio. En resumen, lo único real es la foto interesante, se lo pondré al tipo en su hilo de tuiter a vez que contesta.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 8, 2022 at 02:01 Share Publicado August 8, 2022 at 02:01 (editado) hace 31 minutos, AudioLuthier dijo: interesante, se lo pondré al tipo en su hilo de tuiter a vez que contesta.... interesante, pegas una desinformación bien fake y la responsabilidad es de otro.. Editado August 8, 2022 at 02:01 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 8, 2022 at 02:51 Share Publicado August 8, 2022 at 02:51 interesante, se lo pondré al tipo en su hilo de tuiter a vez que contesta.... interesante, se lo pondré al tipo en su hilo de tuiter a vez que contesta....Puedes mandarle la hoja de seguridad para claridad también , esta es de LiCl pero seco, en solución no hay polvo claro. Salud “moderado” http://winklerltda.cl/quimicav2/wp-content/uploads/2017/10/BM-0950.pdfTambién podrías comentarle que de lasPozas de la foto las más grandes son ideales para bañarse flotando (aunque los seguritos no dejan) y tienen buenas propiedades para enfermedades como psoriasis, son similares a las Del Mar Muerto dónde van todos a tratarse de un piquero…de hecho en Israel donde te bañas también son pozas de evaporación de la planta de producción, producen potasio al igual que en Atacama pero en vez de litio producen además bromo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 8, 2022 at 17:43 Share Publicado August 8, 2022 at 17:43 hace 1 hora, AudioLuthier dijo: ,. Mis disculpas Gran Sensei, me falto pasarlo por la prueba de la blancura de chequelo.cl. Es muy bueno saber que en chilito esta industria es tan amigable y buena onda con el medio ambiente, no en todas partes es así ; pero lo lamentable es que tampoco nos salvara de cambio climático "antropogénico". https://www.nytimes.com/2021/05/06/business/lithium-mining-race.html Todo muy lindo y eco-friendy hasta que descubren litio cerca de mi pueblo.... https://www.dw.com/es/españa-disputa-sobre-minas-de-litio/a-58601973 pero quien tiene tiempo para hacer las bajadas a la realidad y ver si cada twitt que posteas no es mas que intoxicación de RRSS, yo no, tu no lo haces, y si Patagonia no corrige algo que el sabe por mera coincidencia, el post pasa colado y es toxico como cualquier fake. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 8, 2022 at 17:46 Share Publicado August 8, 2022 at 17:46 y no es que postees alguna de estas asi como de vez en cuando, no, haces una rutina y te largas sacrosantamente 20 o 30 posteos a la semana, en un afán que no termino de entender, pero que no es informar Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 8, 2022 at 18:15 Share Publicado August 8, 2022 at 18:15 hace 15 horas, deinofero dijo: interesante, pegas una desinformación bien fake y la responsabilidad es de otro.. ,. Mis disculpas Gran Sensei, me falto pasarlo por la prueba de la blancura de chequelo.cl. Es muy bueno saber que en chilito esta industria es tan amigable y buena onda con el medio ambiente, no en todas partes es así ; pero lo lamentable es que tampoco nos salvara de cambio climático "antropogénico". https://www.nytimes.com/2021/05/06/business/lithium-mining-race.html Todo muy lindo y eco-friendy hasta que descubren litio cerca de mi pueblo.... https://www.dw.com/es/españa-disputa-sobre-minas-de-litio/a-58601973 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 8, 2022 at 18:22 Share Publicado August 8, 2022 at 18:22 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado August 9, 2022 at 00:15 Share Publicado August 9, 2022 at 00:15 On 07-08-2022 at 22:01, deinofero dijo: interesante, pegas una desinformación bien fake y la responsabilidad es de otro.. Hubo un caso parecido hasta con consejo de TV, No hay nada como las benditas fake news para revolver un poco los choros del canasto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado August 9, 2022 at 00:18 Share Publicado August 9, 2022 at 00:18 Algo mas de fake news, de otro diario ávido de vender lo que sea. Además dice teoría y en si no lo es, es con cueva un reportaje mula o hipótesis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 9, 2022 at 01:08 Share Publicado August 9, 2022 at 01:08 hace 9 horas, deinofero dijo: y no es que postees alguna de estas asi como de vez en cuando, no, haces una rutina y te largas sacrosantamente 20 o 30 posteos a la semana, en un afán que no termino de entender, pero que no es informar El clima cambiatico " antropogénico "es sin duda una gran fake nius, desde 1970 que el fin esta cerca; siempre inminente. Son como los TJ. Los que tienen que sentirse culpable y redimirse del pecado por contaminar son siempre los de abajo y los estados en vías de desarrollo por supuesto tendrán prohibida la industrialización para salvar al "planete". https://www.lavanguardia.com/natural/contaminacion/20220802/8445639/numero-jets-privados-ibiza-bate-records-pmv.html Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 9, 2022 at 12:44 Share Publicado August 9, 2022 at 12:44 hace 11 horas, AudioLuthier dijo: El clima cambiatico " antropogénico "es sin duda una gran fake nius, desde 1970 que el fin esta cerca; siempre inminente. Son como los TJ. Los que tienen que sentirse culpable y redimirse del pecado por contaminar son siempre los de abajo y los estados en vías de desarrollo por supuesto tendrán prohibida la industrialización para salvar al "planete". https://www.lavanguardia.com/natural/contaminacion/20220802/8445639/numero-jets-privados-ibiza-bate-records-pmv.html , donald trump hablando de fake Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts