AudioLuthier 758 Publicado June 30, 2022 at 09:27 Share Publicado June 30, 2022 at 09:27 ya puedo ver las barbas del vecino arder.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 30, 2022 at 19:38 Share Publicado June 30, 2022 at 19:38 Vamos con ganas por esas nuevas termoeléctricas verdes en el norte de chilito que es el sur de Perú!!! La electro movilidad lo exige! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 5, 2022 at 19:40 Share Publicado July 5, 2022 at 19:40 ahora si que se jodió el malvado pvtin..... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 6, 2022 at 17:59 Share Publicado July 6, 2022 at 17:59 después del carbón verde..... ya estamos todos, podemos dar por salvado al planeta. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 9, 2022 at 19:13 Share Publicado July 9, 2022 at 19:13 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 18, 2022 at 02:49 Share Publicado July 18, 2022 at 02:49 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado July 19, 2022 at 20:19 Share Publicado July 19, 2022 at 20:19 (editado) Debe ser una mera ilusión del Washington Post hoy.... Temperatura medida en el suelo español ayer: 58 grados.... Records de temperatura en toda Europa, incluyendo >42 grados en Francia, 38 grados en UK. Editado July 19, 2022 at 20:22 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado July 20, 2022 at 15:19 Share Publicado July 20, 2022 at 15:19 https://www.abc.es/antropia/abci-espiral-climatica-nasa-cambio-climatico-20220328152516_noticia_amp.html Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 96 Publicado July 20, 2022 at 17:31 Share Publicado July 20, 2022 at 17:31 hace 2 horas, pbanados dijo: https://www.abc.es/antropia/abci-espiral-climatica-nasa-cambio-climatico-20220328152516_noticia_amp.html Lo curioso es que desde el 1985 en adelante se ven aumentos más a elevados, justo cuando se empiezan a aplicar normas restrictivas sobre emisiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado July 20, 2022 at 18:09 Share Publicado July 20, 2022 at 18:09 (editado) hace 39 minutos, cristiangarcia dijo: Lo curioso es que desde el 1985 en adelante se ven aumentos más a elevados, justo cuando se empiezan a aplicar normas restrictivas sobre emisiones para parar una locomotora no bastan los frenos de una bicicleta Hace unos días atrás leí un blog de un tipo que argumentaba bastante convincentemente a pesar de lo sensacionalista que puede parecer la declaración, que la meta de bajar la temperatura en 1.5 grados para el 2050... es muy loable, pero no llegaremos a esa fecha aún si se cumple ese plan (y ya no se está cumpliendo en los hitos intermedios). El argumento no es que necesariamente nos extinguiremos antes, sino que las formas de vida como las conocemos no soportarán los aumentos de temperatura, disminución de alimentación, disponibilidad de agua y crecientes impactos de pandemias. Y antes de todo, el descalabro de todos las economías mundiales. Quisiera no creerlo, pero sí pienso que es bastante probable su diagnóstico. Editado July 20, 2022 at 18:17 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado July 20, 2022 at 18:47 Share Publicado July 20, 2022 at 18:47 (editado) Sobre qué puede hacer uno... poco en realidad, pero todo ayuda. En nuestra casa reciclamos la basura, compostamos, mantenemos temperada la casa por sectores, y hemos hecho cuanto podemos en una casa existente remodelada para implementar medidas pasivas de control. Nos queda pendiente colectores solares y fotovoltaicos. Tb trato de usar transporte público cada vez que puedo. Una de las cosas que hemos estado haciendo que ha causado mayor impacto es el reciclaje de envases y plásticos, mediante "ladrillos ecológicos", los cuales pretendemos usarlos alguna vez para los muros de invernadero o similar si es que nos vamos a al sur (proyecto pendiente). Solo eso ha reducido en más del 50% la basura, que ya había sido reducida mucho con el reciclaje tradicional y el compostaje. Los basureros se ríen cada vez cuando les dejamos una bolsita minúscula con la poca basura producida cada semana.... Se trata de meter en envases plásticos todo el material plástico o aluminios blandos no reciclables (lamentablemente aún se distribuye mucho en ese formato), compactado. Ya tenemos cerca de cien botellas densamente llenas juntadas: si alguien se decide a hacerlo pero no le interesa guardarlas, las podemos recibir... Editado July 20, 2022 at 18:49 por pbanados 1 Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkVII 29 Publicado July 20, 2022 at 20:07 Share Publicado July 20, 2022 at 20:07 On 09-07-2022 at 15:13, AudioLuthier dijo: Estos españoles son terrible de chamúllenlos. Nadie come vaca en Europa, será por la leche o los quesos? En Amsterdam toda la carne viene de argentina, yo no creía eso hasta que vi un cargamento de carne argentina llegando a un restaurante. En parís tambien, ya casi no se ve charoláis. Las vacas impactan mucho el medio ambiente, es mejor tener animales de corral, y la leche no es el tremendo alimento que la mafia de los productores quieren que creas. El alimento completo es el huevo. El queso manchego es de oveja asi que se salva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 21, 2022 at 19:58 Share Publicado July 21, 2022 at 19:58 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 22, 2022 at 01:11 Share Publicado July 22, 2022 at 01:11 jodido negacionista, Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 22, 2022 at 01:16 Share Publicado July 22, 2022 at 01:16 On 20-07-2022 at 16:07, MarkVII dijo: Estos españoles son terrible de chamúllenlos. Nadie come vaca en Europa, será por la leche o los quesos? En Amsterdam toda la carne viene de argentina, yo no creía eso hasta que vi un cargamento de carne argentina llegando a un restaurante. En parís tambien, ya casi no se ve charoláis. Las vacas impactan mucho el medio ambiente, es mejor tener animales de corral, y la leche no es el tremendo alimento que la mafia de los productores quieren que creas. El alimento completo es el huevo. El queso manchego es de oveja asi que se salva. Que la carne y le lache que consumen en las europas viaje del otro lado del mundo en esos simpáticos barcos porta-contenedores no parece muy ecológico, como el salmón de cada día mas al sur de Chilito; que se va en aviones de carga que seguramente deben ser especiales y de bajas emisiones de CO2 para llegar rápido a NY y Japón. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 22, 2022 at 01:22 Share Publicado July 22, 2022 at 01:22 On 19-07-2022 at 16:19, pbanados dijo: Debe ser una mera ilusión del Washington Post hoy.... Temperatura medida en el suelo español ayer: 58 grados.... Records de temperatura en toda Europa, incluyendo >42 grados en Francia, 38 grados en UK. wow, no lo sabia pero me puedo considerar un sobreviviente del clima cambiático, emho. Verano de 2017, Patagonia argenta: Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado July 22, 2022 at 14:03 Share Publicado July 22, 2022 at 14:03 hace 12 horas, AudioLuthier dijo: wow, no lo sabia pero me puedo considerar un sobreviviente del clima cambiático, emho. Verano de 2017, Patagonia argenta: no por mucho tiempo, no es aconsejable escupir al cielo. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkVII 29 Publicado July 23, 2022 at 00:44 Share Publicado July 23, 2022 at 00:44 Que la carne y le lache que consumen en las europas viaje del otro lado del mundo en esos simpáticos barcos porta-contenedores no parece muy ecológico, como el salmón de cada día mas al sur de Chilito; que se va en aviones de carga que seguramente deben ser especiales y de bajas emisiones de CO2 para llegar rápido a NY y Japón.No creo que el salmón viaje en avión. A menos que sea para las kardashian. Gesendet von iPhone mit Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 23, 2022 at 02:11 Share Publicado July 23, 2022 at 02:11 saben que las aspas de las turbinas eólicas están fabricadas en materiales compuestos altamente tóxicos , verdad? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 23, 2022 at 02:12 Share Publicado July 23, 2022 at 02:12 1 hour ago, MarkVII dijo: No creo que el salmón viaje en avión. A menos que sea para las kardashian. Gesendet von iPhone mit Tapatalk Pro https://www.salmonexpert.cl/article/mas-de-2300-toneladas-de-salmon-chileno-son-enviadas-desde-argentina/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts