deinofero 589 Publicado August 9, 2022 at 22:57 Share Publicado August 9, 2022 at 22:57 hace 22 horas, funkyto dijo: Algo mas de fake news, de otro diario ávido de vender lo que sea. Además dice teoría y en si no lo es, es con cueva un reportaje mula o hipótesis. igual no hay que olvidar que las fake, o el mundo de la desinformación, que es mas amplio que solamente las fake, son un instrumento que se usa siempre con fines políticos, aunque se trate de cuestiones aparentemente inocuas como esta de elvis vivo, mínimo buscan arrastrarte a sus medios y capturarte en algún bucle retorico y convertirte en activista de las causas mas extrañas y absurdas, que ya dentro de su retorica dejan de ser absurdas para que lo absurdo sean los demás, en fin, entre las fakes y los bots tienen la mansa zorra, todo intoxicado Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 9, 2022 at 23:04 Share Publicado August 9, 2022 at 23:04 hace 10 horas, deinofero dijo: , donald trump hablando de fake Arrepientete pecador ecologico, el fin esta cerca. P.D. Este verano no habra luchin ni lucy-ana que nos salve de la calore y los incendios apocalipticos. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 9, 2022 at 23:57 Share Publicado August 9, 2022 at 23:57 hace 39 minutos, AudioLuthier dijo: Arrepientete pecador ecologico, el fin esta cerca. P.D. Este verano no habra luchin ni lucy-ana que nos salve de la calore y los incendios apocalipticos. pero loco, te gusta hablar de lo que no sabes, pero desde una postura de la descalificación mas sarcástica y ofensiva, te burlas de artistas que no entiendes, y de arte no sabes, te pasas por la raja a toda la comunidad medica que insiste en el beneficio de las vacunas para desacreditar, sembrar dudas y ningunear a miles de científicos ¿sabes algo de medicina? ni pico.. te gusta desacreditar teorías de cosmovisión astronómica, tratando a científicos bien reputados de vendidos y deshonestos, desde el ninguneo y no desde una perspectiva científica, sabes algo de astronomía? ni pico, ahora como se cerró el hilo de política y el del covid, la agarras contra el cambio climático, sabes algo de clima? no tienes pico idea, todas tus argumentaciones son twitts en resumen, te gusta ningunear desde la ignorancia Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 10, 2022 at 01:34 Share Publicado August 10, 2022 at 01:34 1 hour ago, deinofero dijo: pero loco, te gusta hablar de lo que no sabes, pero desde una postura de la descalificación mas sarcástica y ofensiva, te burlas de artistas que no entiendes, y de arte no sabes, te pasas por la raja a toda la comunidad medica que insiste en el beneficio de las vacunas para desacreditar, sembrar dudas y ningunear a miles de científicos ¿sabes algo de medicina? ni pico.. te gusta desacreditar teorías de cosmovisión astronómica, tratando a científicos bien reputados de vendidos y deshonestos, desde el ninguneo y no desde una perspectiva científica, sabes algo de astronomía? ni pico, ahora como se cerró el hilo de política y el del covid, la agarras contra el cambio climático, sabes algo de clima? no tienes pico idea, todas tus argumentaciones son twitts en resumen, te gusta ningunear desde la ignorancia Solo se que nada se gran Sensei. el titulillo e ingeniería me lo regalaron igual que la biblioteca y el gusto por la lectura que herede del viejo. Siento mucho que mis conclusiones lo saquen de la zona de confort, pero no obligo a nadie a estar de acuerdo con mis conclusiones; con que se les despierte el pensamiento critico es suficiente. PD.: solo por curiosidad, es usted progre?, no es necesario que conteste ni se ofenda. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 10, 2022 at 02:17 Share Publicado August 10, 2022 at 02:17 (editado) hace 45 minutos, AudioLuthier dijo: Solo se que nada se gran Sensei. el titulillo e ingeniería me lo regalaron igual que la biblioteca y el gusto por la lectura que herede del viejo. Siento mucho que mis conclusiones lo saquen de la zona de confort, pero no obligo a nadie a estar de acuerdo con mis conclusiones; con que se les despierte el pensamiento critico es suficiente. PD.: solo por curiosidad, es usted progre?, no es necesario que conteste ni se ofenda. Más de algún titulillo habrá por ahí en las discusiones, en general muy específicos, y eso no es malo ni bueno, solo que no implica que con el dejemos de ser ignorantes en en la gran mayoria del resto, incluso en la propia área. Pero yo no soy el que se pasa por el culo a los doctores miles de ellos, acusándolos de vendidos o insinuandolo por promover el uso de las vacunas, sin ser doctor. Yo no soy el que se mofa de un arte que puede no gustarme o puedo simplemente no entender, desde la ingeniería, yo no soy el que plantea la deshonestidad de toda la comunidad científica por plantear la existencia de la materia oscura, sin ser astrofísico por supuesto. Yo tampoco soy el que pretende que todo científico que cree en el cambio climático antropogenico es un pelmazo o un vendido por pensar así.. quien hace eso eres tú, en materias que son bien complejas como para salir denostando por leer un par de twitts. Y en todo caso, un título no da para respaldar todo en lo que polemizas. Es segunda vez que lo sacas, no es necesario, no eres artista, no eres astro físico, no eres doctor, y denostas y tratas de estúpidos en el mejor de los casos a todos esos profesionales.. Y en el peor de vendidos.. Editado August 10, 2022 at 02:26 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 10, 2022 at 19:35 Share Publicado August 10, 2022 at 19:35 hace 16 horas, deinofero dijo: Más de algún titulillo habrá por ahí en las discusiones, en general muy específicos, y eso no es malo ni bueno, solo que no implica que con el dejemos de ser ignorantes en en la gran mayoria del resto, incluso en la propia área. Pero yo no soy el que se pasa por el culo a los doctores miles de ellos, acusándolos de vendidos o insinuandolo por promover el uso de las vacunas, sin ser doctor. Yo no soy el que se mofa de un arte que puede no gustarme o puedo simplemente no entender, desde la ingeniería, yo no soy el que plantea la deshonestidad de toda la comunidad científica por plantear la existencia de la materia oscura, sin ser astrofísico por supuesto. Yo tampoco soy el que pretende que todo científico que cree en el cambio climático antropogenico es un pelmazo o un vendido por pensar así.. quien hace eso eres tú, en materias que son bien complejas como para salir denostando por leer un par de twitts. Y en todo caso, un título no da para respaldar todo en lo que polemizas. Es segunda vez que lo sacas, no es necesario, no eres artista, no eres astro físico, no eres doctor, y denostas y tratas de estúpidos en el mejor de los casos a todos esos profesionales.. Y en el peor de vendidos.. Hay que tener títulos habilitantes para cada área en las cuales una persona emita una opinión? , jajajjajaaja Pues acá en el foro no se cuantos ingenieros acústicos habilitados para opinar con propiedad sobre el tema de sistemas de sonido pueda haber. Usted es el que generaliza, solo me "mofo" de los científicos con una clara agenda que se alinea con ciertos cambios sociales y políticos que para ser implementados requieren primero que el publico general acepte resignado, como antes la religión le decía a los pobres que era la voluntad de dios, ahora lo serás para detener el cambio climático. Si se refiera al famoso y compulsivo tuitero Eric Feigl-Ding, un nutricionista puede considerase un doctor? Generaliza con el tema de las vacunas, solo me opongo a las de mrna y si para fin de año se viene la obligatoria quinta dosis de "refuerzo" de Pfizer que si no te la pones pierdes tus "derechos" a la libre circulación pues me gastaré lo que no tengo en recurrir en tribunales. Pollock era un artista de diseño como muchos .....recuerde que el arte tiene una componente política que pude ser muy ofensiva con el poder y un arma de guerra, por si fuera poco la ordinaria técnica de goteo/chorreo es tan fácil de imitar que ningún "experto" puede asegurar la autenticidad de lo cuadros. https://www.latercera.com/culto/2022/01/31/el-protegido-de-la-cia-jackson-pollock-y-su-ascenso-artistico/ Ya los de los agujeros negros no se de donde saca que es un tema aclarado... "Los agujeros negros pueden describirse como pozos oscuros que tragan para siempre todo lo que cae en ellos. Hace tiempo que los astrónomos cuentan con indicios claros de su existencia. Sin embargo, su descripción última en términos físicos sigue siendo todo un misterio. Estos astros se forman cuando una estrella mucho más masiva que el Sol agota su combustible y colapsa sobre sí misma por efecto de su propio peso. Según la teoría de la relatividad general de Einstein, los agujeros negros deforman la geometría del espacio circundante hasta tal punto que nada de lo que entre en ellos podrá salir jamás. Pero este fenómeno constituye el origen de un serio problema. Según la mecánica cuántica la información de un sistema físico no puede perderse nunca. Esto quiere decir que, al menos en principio, siempre debería ser posible reconstruir la configuración pasada de un sistema de partículas a partir de su estado presente. Sin embargo, ¿qué sucede si las partículas y toda su información desaparecen para siempre? Dicha paradoja ha llevado a algunos físicos a poner en duda la existencia de los agujeros negros, así como a argumentar que sus propiedades podrían ser muy distintas de las que predice la relatividad general. Por su parte, otros han intentado resolver la cuestión apelando a las propiedades cuánticas del espacio tiempo. Las ideas al respecto abundan. Sea como fuere, el problema es considerado desde hace décadas como uno de los más arduos a los que se enfrenta la física teórica." https://www.xataka.com.mx/espacio/existencia-agujeros-negros-supermasivos-no-cuadran-para-unam-hay-algo-raro-cuasar-antiguo-universo Para finalizar y volviendo al tema del hilo antes que desaparezca, ya a notado que últimamente que los medios masivos de comunicación no siembran el pánico con la cantinela del calentamiento global?, ahora el bolsillo de sastre es un mas genérico cambio climático a secas, tan genérico que podríamos meter en la ecuación a la meteorología espacial y de pasada prohibirle a los chinos poner mas satélites en orbita para que no contaminen....ya es suficiente con los starlink de ilon. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 10, 2022 at 20:31 Share Publicado August 10, 2022 at 20:31 (editado) hace 56 minutos, AudioLuthier dijo: Hay que tener títulos habilitantes para cada área en las cuales una persona emita una opinión? , jajajjajaaja Pues acá en el foro no se cuantos ingenieros acústicos habilitados para opinar con propiedad sobre el tema de sistemas de sonido pueda haber. Usted es el que generaliza, solo me "mofo" de los científicos con una clara agenda que se alinea con ciertos cambios sociales y políticos que para ser implementados requieren primero que el publico general acepte resignado, como antes la religión le decía a los pobres que era la voluntad de dios, ahora lo serás para detener el cambio climático. Si se refiera al famoso y compulsivo tuitero Eric Feigl-Ding, un nutricionista puede considerase un doctor? Generaliza con el tema de las vacunas, solo me opongo a las de mrna y si para fin de año se viene la obligatoria quinta dosis de "refuerzo" de Pfizer que si no te la pones pierdes tus "derechos" a la libre circulación pues me gastaré lo que no tengo en recurrir en tribunales. Pollock era un artista de diseño como muchos .....recuerde que el arte tiene una componente política que pude ser muy ofensiva con el poder y un arma de guerra, por si fuera poco la ordinaria técnica de goteo/chorreo es tan fácil de imitar que ningún "experto" puede asegurar la autenticidad de lo cuadros. https://www.latercera.com/culto/2022/01/31/el-protegido-de-la-cia-jackson-pollock-y-su-ascenso-artistico/ Ya los de los agujeros negros no se de donde saca que es un tema aclarado... "Los agujeros negros pueden describirse como pozos oscuros que tragan para siempre todo lo que cae en ellos. Hace tiempo que los astrónomos cuentan con indicios claros de su existencia. Sin embargo, su descripción última en términos físicos sigue siendo todo un misterio. Estos astros se forman cuando una estrella mucho más masiva que el Sol agota su combustible y colapsa sobre sí misma por efecto de su propio peso. Según la teoría de la relatividad general de Einstein, los agujeros negros deforman la geometría del espacio circundante hasta tal punto que nada de lo que entre en ellos podrá salir jamás. Pero este fenómeno constituye el origen de un serio problema. Según la mecánica cuántica la información de un sistema físico no puede perderse nunca. Esto quiere decir que, al menos en principio, siempre debería ser posible reconstruir la configuración pasada de un sistema de partículas a partir de su estado presente. Sin embargo, ¿qué sucede si las partículas y toda su información desaparecen para siempre? Dicha paradoja ha llevado a algunos físicos a poner en duda la existencia de los agujeros negros, así como a argumentar que sus propiedades podrían ser muy distintas de las que predice la relatividad general. Por su parte, otros han intentado resolver la cuestión apelando a las propiedades cuánticas del espacio tiempo. Las ideas al respecto abundan. Sea como fuere, el problema es considerado desde hace décadas como uno de los más arduos a los que se enfrenta la física teórica." https://www.xataka.com.mx/espacio/existencia-agujeros-negros-supermasivos-no-cuadran-para-unam-hay-algo-raro-cuasar-antiguo-universoobviamente Para finalizar y volviendo al tema del hilo antes que desaparezca, ya a notado que últimamente que los medios masivos de comunicación no siembran el pánico con la cantinela del calentamiento global?, ahora el bolsillo de sastre es un mas genérico cambio climático a secas, tan genérico que podríamos meter en la ecuación a la meteorología espacial y de pasada prohibirle a los chinos poner mas satélites en orbita para que no contaminen....ya es suficiente con los starlink de ilon. obviamente todo el mundo tiene derecho a una opinión, la que sea, fea, mala, buena, irracional, desconcertante, extraordinaria.. la que quiera.. yo no estoy diciendo que no puedes tener opinión de lo que no tienes titulo. ese no es el punto, si veo una película no necesito ser director para decir que la película es mala, o buena o lo que sea, y puedo dar un lote de opiniones, las que quiera en una discusión si alguien la discute y no pasa nada, porque eventualmente el tema se agota y chao, termina..... independiente de lo que yo opine de tu opinión... ahora, si le doy a un cierto tipo de tema, (polémicos) día tras día, ad eternum, sin necesidad de que se presente discusión, con agenda política innegable pro rusia y anti occidente, pro carbón, anti energías renovables, pasa a ser propaganda, y creo yo que es otra cuestión... y diría que para eso tendrías que pagar tu sitio. Editado August 10, 2022 at 20:32 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 10, 2022 at 21:06 Share Publicado August 10, 2022 at 21:06 (editado) hace 1 hora, AudioLuthier dijo: Ya los de los agujeros negros no se de donde saca que es un tema aclarado... "Los agujeros negros pueden describirse como pozos oscuros que tragan para siempre todo lo que cae en ellos. Hace tiempo que los astrónomos cuentan con indicios claros de su existencia. Sin embargo, su descripción última en términos físicos sigue siendo todo un misterio. Estos astros se forman cuando una estrella mucho más masiva que el Sol agota su combustible y colapsa sobre sí misma por efecto de su propio peso. Según la teoría de la relatividad general de Einstein, los agujeros negros deforman la geometría del espacio circundante hasta tal punto que nada de lo que entre en ellos podrá salir jamás. Pero este fenómeno constituye el origen de un serio problema. Según la mecánica cuántica la información de un sistema físico no puede perderse nunca. Esto quiere decir que, al menos en principio, siempre debería ser posible reconstruir la configuración pasada de un sistema de partículas a partir de su estado presente. Sin embargo, ¿qué sucede si las partículas y toda su información desaparecen para siempre? Dicha paradoja ha llevado a algunos físicos a poner en duda la existencia de los agujeros negros, así como a argumentar que sus propiedades podrían ser muy distintas de las que predice la relatividad general. Por su parte, otros han intentado resolver la cuestión apelando a las propiedades cuánticas del espacio tiempo. Las ideas al respecto abundan. Sea como fuere, el problema es considerado desde hace décadas como uno de los más arduos a los que se enfrenta la física teórica." https://www.xataka.com.mx/espacio/existencia-agujeros-negros-supermasivos-no-cuadran-para-unam-hay-algo-raro-cuasar-antiguo-universo yo no he dicho que sea tema aclarado, a lo mas que la astrofísica es materia de mi interés, y como todo asunto interesante no está aclarado, que aburrida sería la ciencia si todo estuviera resuelto, tampoco de la materia oscura, que era el tema antes discutido, solo digo que no es para mi razonable ni agradable que se trate de estúpidos o sinvergüenzas a los que creen en la existencia de la materia oscura, porque es donde los puso su linea de estudio y de razonamiento, y en la ciencia es posible y normal el error. ese ninguneo a los científicos deja ese aroma a anti ciencia, y a mi entender la ciencia es la única forma objetiva de ver el mundo. y alguna capa de objetividad tengo que dejar en mis disquisiciones. ahora, igual es medio complejo refutar la relatividad, que ha superado algunas pruebas importantes y demostrado ser bien consistente, claramente podría ser refutada, o complementada, de hecho la relatividad no refuta las leyes de newton, o diría yo al menos que no lo hace, mas bien profundiza en otras perspectivas y lo lleva a otro nivel, finalmente si quieres lanzar una bala usas a newton aun después de Einstein, eso quiere decir que todo lo descrito por newton es a pesar de la relatividad, bastante consistente. pero si quieres que funcione un sistema satelital, ya tienes que usar la relatividad Editado August 10, 2022 at 21:23 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarkVII 29 Publicado August 10, 2022 at 21:19 Share Publicado August 10, 2022 at 21:19 Obviamente de los agujeros negros sale materia oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 10, 2022 at 21:28 Share Publicado August 10, 2022 at 21:28 hace 8 minutos, MarkVII dijo: Obviamente de los agujeros negros sale materia oscura. brown será Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 11, 2022 at 18:30 Share Publicado August 11, 2022 at 18:30 hace 21 horas, deinofero dijo: yo no he dicho que sea tema aclarado, a lo mas que la astrofísica es materia de mi interés, y como todo asunto interesante no está aclarado, que aburrida sería la ciencia si todo estuviera resuelto, tampoco de la materia oscura, que era el tema antes discutido, solo digo que no es para mi razonable ni agradable que se trate de estúpidos o sinvergüenzas a los que creen en la existencia de la materia oscura, porque es donde los puso su linea de estudio y de razonamiento, y en la ciencia es posible y normal el error. ese ninguneo a los científicos deja ese aroma a anti ciencia, y a mi entender la ciencia es la única forma objetiva de ver el mundo. y alguna capa de objetividad tengo que dejar en mis disquisiciones. ahora, igual es medio complejo refutar la relatividad, que ha superado algunas pruebas importantes y demostrado ser bien consistente, claramente podría ser refutada, o complementada, de hecho la relatividad no refuta las leyes de newton, o diría yo al menos que no lo hace, mas bien profundiza en otras perspectivas y lo lleva a otro nivel, finalmente si quieres lanzar una bala usas a newton aun después de Einstein, eso quiere decir que todo lo descrito por newton es a pesar de la relatividad, bastante consistente. pero si quieres que funcione un sistema satelital, ya tienes que usar la relatividad Era, antes de que llegaran progres y wokes a cambiar las reglas a las universidades americanas, ahora la ciencia esta totalmente politizada por una parte y tomada por la industria que financia los estudios por otro. Y tanto que nos reíamos de Lysenko en occidente. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 11, 2022 at 18:31 Share Publicado August 11, 2022 at 18:31 Bueno foreros , llego el momento de aportar a la causa y ayudar a salvar al planete.... https://www.larazon.es/economia/20220811/iwucaowy55gkfmflf4eraxrgxm.html Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 11, 2022 at 18:36 Share Publicado August 11, 2022 at 18:36 hace 22 horas, deinofero dijo: obviamente todo el mundo tiene derecho a una opinión, la que sea, fea, mala, buena, irracional, desconcertante, extraordinaria.. la que quiera.. yo no estoy diciendo que no puedes tener opinión de lo que no tienes titulo. ese no es el punto, si veo una película no necesito ser director para decir que la película es mala, o buena o lo que sea, y puedo dar un lote de opiniones, las que quiera en una discusión si alguien la discute y no pasa nada, porque eventualmente el tema se agota y chao, termina..... independiente de lo que yo opine de tu opinión... ahora, si le doy a un cierto tipo de tema, (polémicos) día tras día, ad eternum, sin necesidad de que se presente discusión, con agenda política innegable pro rusia y anti occidente, pro carbón, anti energías renovables, pasa a ser propaganda, y creo yo que es otra cuestión... y diría que para eso tendrías que pagar tu sitio. Me esta acusando de algún crimen, falta o delito contenido en el código penal; o usted se cree formar parte del ministerio de la verdad de la novela de ficción 1984? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 11, 2022 at 19:09 Share Publicado August 11, 2022 at 19:09 hace 33 minutos, AudioLuthier dijo: Me esta acusando de algún crimen, falta o delito contenido en el código penal; o usted se cree formar parte del ministerio de la verdad de la novela de ficción 1984? está clarito, te acuso de hacer propaganda politica, no creo que se pueda interpretar de otro modo o si? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 11, 2022 at 19:10 Share Publicado August 11, 2022 at 19:10 (editado) hace 40 minutos, AudioLuthier dijo: Era, antes de que llegaran progres y wokes a cambiar las reglas a las universidades americanas, ahora la ciencia esta totalmente politizada por una parte y tomada por la industria que financia los estudios por otro. Y tanto que nos reíamos de Lysenko en occidente. supongo que putin, salvini, le pen y compañia te secundan Editado August 11, 2022 at 19:11 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 11, 2022 at 19:31 Share Publicado August 11, 2022 at 19:31 De esto va el juego. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 11, 2022 at 19:31 Share Publicado August 11, 2022 at 19:31 hace 20 minutos, deinofero dijo: supongo que putin, salvini, le pen y compañia te secundan No le comprendo. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 11, 2022 at 19:32 Share Publicado August 11, 2022 at 19:32 (editado) hace 23 minutos, deinofero dijo: está clarito, te acuso de hacer propaganda politica, no creo que se pueda interpretar de otro modo o si? , suerte que la Contraloría esta ocupada en la Moneda. Editado August 11, 2022 at 19:34 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 11, 2022 at 19:40 Share Publicado August 11, 2022 at 19:40 (editado) hace 10 minutos, AudioLuthier dijo: No le comprendo. no te hagas, ese mismo discursillo le calza enterito a toda la ultraderecha del mundo mundial, todos culpan y denostan a los progre, de cada wea que funciona mal, y si funciona bien tratan de hacer parecer que no.. defienden el petroleo, atacan las energías renovables., atacan a la ciencia (porque les bota los tinglados) y tu discurso es calcado. se lo pongop en la boca a salvini y nadie se entera que es de AL Editado August 11, 2022 at 19:42 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 11, 2022 at 19:47 Share Publicado August 11, 2022 at 19:47 (editado) para muestra un botón, hablas igual que abascal, que es de vox Editado August 11, 2022 at 19:47 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts