Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Wai Fai

HÉROES

Recommended Posts

Subí la velocidad de Inet en VTRobo y viene incluido WiFi, tendré que desactivarlo pa' que no me "pelen" señal? No le pego al tema ya que siempre he tenido el modem con un solo tarro conectado.

Eso, chaz graciaz :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heroes
puedes poner un switch y de esa manera puedes compartir la señal con mas de un pc pero por cable ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='09 May 2011 - 03:59 PM' timestamp='1304967568' post='59729']
ojo te cobran por llevarlo a tu o solo conectarlo a la red, o sea nunca sera tuyo y pagas por algo que vale casi lo mismo nuevo
[/quote]

Viene un wn de la empresa en un rato más, en la oficina la chiquilla (que por lo demás estaba bien rica y con un pedazo de ( . )y( . ) :P ) dijo que tenian que cambiar el modem porque el que tengo es viejo y no dá pa' los 15 megas que es la velocidad que tendré, ahora le pregunté por el tema WiFi y me dijo que la antena venia integrada en el modem y que no me cobrarian nada.

Editado por HÉROES
Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='09 May 2011 - 03:59 PM' timestamp='1304967585' post='59730']
heroes
puedes poner un switch y de esa manera puedes compartir la señal con mas de un pc pero por cable ;)
[/quote]

Podria ser pa' que se conecte mi ñora pero desde la pieza y sin cables :zippyte:

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='09 May 2011 - 04:05 PM' timestamp='1304967917' post='59736']
ver para creer. espera la facturacion y nos cuentas
[/quote]

Claro como los sirverguenzas de Chilectra que aún me trámitan el tema del empalme trucho <_<

Enlace al comentario

VTR te va a configurar el wifi con clave, así que muy difícil que te roben señal...

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

Tienen razon, pero en el Mega 15, el WiFi viene incluido y NO se cobra aparte, sino que es parte del precio. Asi que, todo bien.

Asumo que van a visitarte porque necesitas un modem de cable DOCSIS 2.0 como minimo para asgurarte la velocidad, para que pase esto, debias haber sido cliente desde hace bastante tiempo.

Olvide comentar sobre la clave: se configura por defecto con clave, solo a pedido del titular se deja "abierto" el WiFi. Y por lo demas, es super facil de activar en modems como los de Motorola.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Excelente, tons a esperar que vengan ;)

El modem que tengo es re viejo, pero ya lo habían cambiado antes, como en el 2005 si mal no recuerdo. Empezé con VTRobo cuando tenian "banda ancha" de 300 :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='09 May 2011 - 03:56 PM' timestamp='1304970999' post='59751']

El modem que tengo es re viejo, pero ya lo habían cambiado antes, como en el 2005 si mal no recuerdo. Empezé con VTRobo cuando tenian "banda ancha" de 300 :lol::lol::lol:
[/quote]

En tal caso si es necesario el cambio de cable modem. Enjoy!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='09 May 2011 - 05:25 PM' timestamp='1304972749' post='59758']
[quote name='hÉROES' date='09 May 2011 - 03:56 PM' timestamp='1304970999' post='59751']

[/quote]

En tal caso si es necesario el cambio de cable modem. Enjoy!
[/quote]

Yeah, el que va a sufrir será el HDD donde voy guardando los arriendos del tío bitto h

Enlace al comentario

Trata de cambiar la clave, las que ponen por defecto los de VTR los hackers ya deben saber de memoria como intervenirlas...de hecho creo que era algo tan básico el RUT del contratante...

...y cambia la clave del router también, deben ser todas iguales y con esa cambias todo lo demás :blink:
saludos

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

Listoco, vino el técnico e instaló el nuevo modem que es harto feo y más grande :mellow:

Dijo que había un punto muerto en mi casa y que por eso costó habilitar el Wai Fai :lol:

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='09 May 2011 - 06:43 PM' timestamp='1304977381' post='59792']
Trata de cambiar la clave, las que ponen por defecto los de VTR los hackers ya deben saber de memoria como intervenirlas...de hecho creo que era algo tan básico el RUT del contratante...

saludos
[/quote]

Ya la cambié, me fijé en la página que se metió pa' configurar el user y pass :)

Enlace al comentario

para la wifi no uses encriptacion wep....conosco personas que por wewear echaban carreras de quien le sacaba la clave mas rapido...el record lo tiene 3:30 minutos(tres minutos y medio).....wpk2 es mas cabrona de sacar la encriptacion,pero ten claro que no existe NINGUNA ENCRIPTACION INFALIBLE

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario