musicsacd 678 Publicado March 29, 2019 at 19:20 Share Publicado March 29, 2019 at 19:20 hace 7 horas, bavario dijo: Yo uso SL-1200 con cápsula con aguja de línea de contacto, calibrada con LP de prueba y balanza digital, pre de alta gama y captura en TASCAM con su DAC interno Asahi de 24 bit. El resultado es simplemente excelente, no se oye pérdida alguna. desde los 90 que lo hago, pasé por todo tipo de tarjetas en computadoras, desde las Soundblaster AWE-16 a 128, luego compré una más profesionales (Layla-Darla), y así... también tuve Lexicon (la mejor por el precio), y finalmente me quedo con los TASCAM, el CD-RW-900MKII (bestialmente bueno), y la Portastudio de 32 pistas que uso para mi sala de grabación. Lo uso para respaldar LP jodidos de esos que no encuentras la edición en CD. Excelente ese Tascam un maquinon y recomendable para respaldo,...creo que ese grabador usa el mismo chip AKM de la playstation 1 scph-1000 que pude modificar Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan-Ferno 488 Publicado March 29, 2019 at 19:26 Share Publicado March 29, 2019 at 19:26 Si quieren digitalizar necesitan una interfaz de calidad, solo han nombrado interfaces de entrada, les. Recomendaría una apogee, o RME, apollo Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado March 31, 2019 at 01:57 Share Publicado March 31, 2019 at 01:57 Si quieren digitalizar necesitan una interfaz de calidad, solo han nombrado interfaces de entrada, les. Recomendaría una apogee, o RME, apollo Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk ... le va salir caro al forero Zen para digitalizar su vinilo de 7” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 31, 2019 at 09:03 Share Publicado March 31, 2019 at 09:03 On 29/3/2019 at 16:26, Dan-Ferno dijo: Si quieren digitalizar necesitan una interfaz de calidad, solo han nombrado interfaces de entrada, les. Recomendaría una apogee, o RME, apollo Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk Por favor nombra algunas a precios terrenales . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 31, 2019 at 12:05 Share Publicado March 31, 2019 at 12:05 El dedo en la llaga!! Arde Troya!! https://www.tocavinilos.com/tocadiscos-usb/ 8 tocadiscos con conexión o entrada USB A mi tio le ha picado ahora el gusanillo del vinilo (se acaba de jubilar) y me ha preguntado por una solución fácil para transferir sus vinilos a un medio digital. Ya expliqué como digitalizar vinilos a mp3 usando Audacity. Pero muchos amantes del vinilo no les gusta andar con software de grabación de audio. Algunos usuarios, como mi tio, encuentran este proceso difícil y muy lento. Por lo tanto, pensé que sería bueno para mí tio comprarle un tocadiscos USB con la capacidad de grabar directamente la música en MP3 en un pendrive. Incluso hay un par tocadiscos, como el Numark TTi por ejemplo, que graba directamente en el iPod e incluye un soporte el reproductor mp3. En la tabla siguiente se resumen los tocadiscos que se tratan en este artículo. Puedes hacer click para ver el precio. Más abajo se muestra un breve resumen de los modelos. Trevi TT 1062E Sunstech PXR3 Auna NR-620 Lenco L-85 ION Audio Quick Play LP Dual DT 210 USB Auna Peggy Sue Sony PSHX500 Hay que tener en cuenta que la calidad de sonido que se obtiene de estos tocadiscos no es la mejor, porque la mayoría de ellos tienen un cápsula cerámica. Así que, si quieres digitalizar tus discos vinilos con alta fidelidad, sugiero comprar un tocadiscos con cápsula magnética y digitalizar el vinilo con un buen software de grabación de audio. Por otro lado, si quieres etiquetar correctamente las canciones digitalizadas (añadir títulos, géneros y otros metadatos) no te va a quedar más remedio que utilizar un ordenador después de la conversión. Los tocadiscos USB sirven para digitalizar vinilos o escucharlos en el ordenador. Hay como una docena de fabricantes que ofrecen este tipo de reproductores con precios entre los 50 y 1000€. A continuación, Os traigo 4 modelos para la grabación directa de vinilos a un pendrive o una tarjeta SD, y otros 4 modelos con salida USB para conectar a un ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A mi tio le ha picado ahora el gusanillo del vinilo (se acaba de jubilar) y me ha preguntado por una solución fácil para transferir sus vinilos a un medio digital. Ya expliqué como digitalizar vinilos a mp3 usando Audacity. Pero muchos amantes del vinilo no les gusta andar con software de grabación de audio. Algunos usuarios, como mi tio, encuentran este proceso difícil y muy lento. Por lo tanto, pensé que sería bueno para mí tio comprarle un tocadiscos USB con la capacidad de grabar directamente la música en MP3 en un pendrive. Incluso hay un par tocadiscos, como el Numark TTi por ejemplo, que graba directamente en el iPod e incluye un soporte el reproductor mp3. En la tabla siguiente se resumen los tocadiscos que se tratan en este artículo. Puedes hacer click para ver el precio. Más abajo se muestra un breve resumen de los modelos. Trevi TT 1062E Sunstech PXR3 Auna NR-620 Lenco L-85 ION Audio Quick Play LP Dual DT 210 USB Auna Peggy Sue Sony PSHX500 Hay que tener en cuenta que la calidad de sonido que se obtiene de estos tocadiscos no es la mejor, porque la mayoría de ellos tienen un cápsula cerámica. Así que, si quieres digitalizar tus discos vinilos con alta fidelidad, sugiero comprar un tocadiscos con cápsula magnética y digitalizar el vinilo con un buen software de grabación de audio. Por otro lado, si quieres etiquetar correctamente las canciones digitalizadas (añadir títulos, géneros y otros metadatos) no te va a quedar más remedio que utilizar un ordenador después de la conversión. Los tocadiscos USB sirven para digitalizar vinilos o escucharlos en el ordenador. Hay como una docena de fabricantes que ofrecen este tipo de reproductores con precios entre los 50 y 1000€. A continuación, Os traigo 4 modelos para la grabación directa de vinilos a un pendrive o una tarjeta SD, y otros 4 modelos con salida USB para conectar a un ordenador.
funkyto 539 Publicado March 31, 2019 at 12:06 Share Publicado March 31, 2019 at 12:06 Se que medio foro sueña mojado con esta belleza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado March 31, 2019 at 13:45 Share Publicado March 31, 2019 at 13:45 On 29/3/2019 at 10:27, funkyto dijo: Podrias indicar cual es , mas detalles, saludos. https://tascam.com/us/product/dp-32sd/top 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 31, 2019 at 14:16 Share Publicado March 31, 2019 at 14:16 hace 31 minutos, bavario dijo: https://tascam.com/us/product/dp-32sd/top Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts