claudioguza 199 Publicado August 14, 2019 at 22:36 Share Publicado August 14, 2019 at 22:36 hace 8 horas, El14s dijo: Poniendo oreja a las recomendaciones, de los que han nombrado Kuervos del Sur están en un nivel super bueno, este año sacan disco nuevo. Veo que nadie nombró a Frank's White Canvas, creo que están a otro nivel, el EP Exist lo encuentro super bueno. Para los mas metaleros les recomiendo a Sobernot si les gusta el metal bien cabeceable, por el lado mas heavy metal Resilience y Ten Richter tienen buenos trabajos que he estado escuchando últimamente. Saludos. es que los Kuervos están en otro nivel creo yo, el primer disco es tremendo de principio a fin, luego llegó la gran obra que es el vuelo del pillán y eso los consagró, esperemos el disco nuevo a ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado August 15, 2019 at 01:30 Share Publicado August 15, 2019 at 01:30 Ya, ahora comienzo a ahondar en mi listado: 1. Yajaira: Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado August 15, 2019 at 20:12 Share Publicado August 15, 2019 at 20:12 2. Hielo Negro: Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado August 30, 2019 at 17:54 Autor Share Publicado August 30, 2019 at 17:54 On 14-08-2019 at 11:55, carloher dijo: Otra banda buena que conocí hace poco y me pareción bien buena es Slowkiss. Banda liderada por Elisa Froti, que tiene la curiosidad que es la misma Elisa Montes, ex-supernova. Tienen un estilo bastante grunge/noventero y con letras en inglés. https://slowkiss.bandcamp.com/ Hoy salió el primer disco de esta banda. Está disponible en spotify: Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado August 31, 2019 at 14:58 Share Publicado August 31, 2019 at 14:58 anoche disfrutando de la Peña de los Kuervos del Sur acá en Copiapó, segunda vez que la traen a la ciudad y puta de verdad se las mandaron, sonido espectacular (igual que el cassette) y tremenda disposicion de los cabros para compartir con la gente. Felicitaciones! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carloher 156 Publicado October 31, 2019 at 15:00 Autor Share Publicado October 31, 2019 at 15:00 Lo nuevo de los Kuervos del Sur: Canto a lo Brujo Disponible también en sus servicios de streaming favorito, y para descarga gratuita en FLAC en portaldisc http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=21231 Citar Mis ventas: CDs en Promoción También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado November 4, 2019 at 05:06 Share Publicado November 4, 2019 at 05:06 No si entran en rock perohay dos 3 bandas que suenan a menudo en mi pcFasesFranja de Gaza GONZALES Y los asistentes.Sent from my SM-G9600 using Tapatalk Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts