Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta....RCX-1500 + B&W 386

Alex.Patagonia

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy Alex y vivo donde el diablo perdió el poncho. Después de la presentación de rigor, quisiera disculparme por publicar acá por que la verdad no me quedó claro donde uno podría hacer preguntas de este tipo. Lo que ocurre es que soy un melómano fanático de Tchaikovski y Schostakovich, pero con cero conocimiento de HiFi. Pensé comprar algo para poder satisfacer la necesidad de escuchar a estos titanes como es debido, algo nuevo, ojalá no muy aparatoso (vivo en depto). No me interesa mucho el volumen/potencia, pero si la fidelidad del sonido. El problema como imaginarán...restricción presupuestaria (<=1.5 M$). Me ofrecen un Rotel RCX-1500 más unas cajas R&W 386 en dicho precio. Que opinan? Es una buena combinación? Si quiero upgradear en el futuro, podré usar ese Rotel?

Saludos y muchas gracias por los consejos futuros,
Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Bienvenido al foro!!!

Creo que lo único que debes hacer es escuchar el sistema con tu música, y decidir si para tí lo vale o no. Igual 1.500 lucas, me parece a mí como demasiado por ese setup...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hace unos días pase por audiolab y tenían ese rotel con unas b&w, la verdad que para mi gusto sonaba bastante bien, tenia radio internet, usb, se puede manejar musica desde el pc y el CD esta incorporado ahh y trae el adaptador wifi, buena opción de todo en me tentó un poco para simplificar los equipos...

Enlace al comentario

Bienvenido!

Se ve bonito el todo en uno Rotel, para no complicarse. Tiene 100W x2 así que debe mover tranquilamente cualquier caja si algun día quieres hacer upgrade. Bueno que tenga wifi también, aunque es raro que tenga b y g pero no n. El precio en UK son 1.200 libras así que por lo visto está a buen precio acá (Cosa rara con Rotel y B&W). Supongo que las cajas son las 686. Las encuentro chicas, subiría la puntería un poco a las 685.
http://www.rotel.com/UK/Products/ProductDetails.htm?Id=497&Tab=2&Pic=1

Sobre upgradeabilidad, el Rotel tiene salida Pre Out si quisieras ponerle un power distinto más adelante. Tiene entradas digitales también así que todo bien.

Me parece que por M$1.5 la pareja es una muy buena opción (Asumiendo que por la distancia prefieres comprar nuevo ya que no puedes verlo y tienes la tranquilidad del respaldo).

Otra opción Todo En Uno por un poco menos (Cerca de M$1 si no me equivoco, habría que reconfirmar con Robert) podría ser el Arcam Solo Neo, que es de 50W (También son más que suficientes para un depto), tiene más entradas análogas y una salida digital pero no entradas digitales (óptica y coax) como el Rotel.
http://www.arcam.co.uk/products,solo,music-systems,soloneo.htm#

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Las Mission M792 están BBB, habría que ver como se llevan con el Rotel y te ahorras 200 lucas.

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2598-mission-792-a-solo-299000-en-mw/

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Muchachos....se pasaron....la verdad no esperaba respuestas tan rápidas. Parece que no es tan mala opción. De todos modos para despues no andar pateando la oveja miraré un poco mas de acuerdo a los comments de Voh poh y Toperrix....

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='09 May 2011 - 11:26 AM' timestamp='1304954776' post='59637']
aqui los hombres se mueven y harto.!!!!!!
[/quote]

Y qué tiene que ver el YOP aquí???, jajaja :locas

Bienvenido Alex :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Gracias por los saludos de bienvenida... y si... les escribo desde Punta Arenas. Lamentablemente aún cuando acá hay zona franca, no traen amplis o cajas como las que se mencionan en este sitio :( Obligado a traer desde "el Norte"

Saludos a todos,
Alex

Enlace al comentario

Enlace al comentario

[quote name='tolosac' date='20 September 2012 - 12:29 PM' timestamp='1348154987' post='155363']
Sorry por colgarme de este post antiguo, pero queria consultar si alguien tiene una idea de cuanto vale actualmente el Rotel RCX1500?
[/quote]

Aquí está en $900.000
http://www.digitalloungechile.com/receiver.html

Enlace al comentario