Micumu 22 Publicado April 30, 2019 at 15:26 Share Publicado April 30, 2019 at 15:26 Buena info, cachureando llegue a este tema .... llegando a casa revisare los tarros, tengo un full y un 4k, siempre actualizados y hasta ahora cero problema... pero por las dudas...desactivare las actualizaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado June 18, 2019 at 20:05 Share Publicado June 18, 2019 at 20:05 hace menos de 1 mes, para la cyber week caí me compré un smart tv LG 50" el 50UK6300 PSB, todo perfecto, la imagen espectacular con 4k de lujo, buen sonido, etc etc etc. bueno, ayer de un momento a otro dejó de pescar al control remoto, no funciona, como si no tuviera pilas. Pero el control funciona en otro tv lg que tengo, o sea el problema es del TV. llamé a servicio al cliente LG pero aún no viene el técnico a verlo. ayer para ver el partido tuve que descargar una app al telefono que sirve como control remoto por wifi, al menos salvó por el momento. Será problema de configuración o habrá muerto el sensor del tv? a alguien le pasó algo similar? ah el remoto es el típico LG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado June 18, 2019 at 20:11 Share Publicado June 18, 2019 at 20:11 Tb compré una tele LG para el ciber week y tb tengo problemas con el control remoto... mi hija me lo perdió Desde el sábado perdida la wevada... por suerte le hace el de la tele vieja y el dcontrol desde el celular pero el perdido es el magic con punterito. Busqué el seteo de las actualizaciones automáticas y no lo encontré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado June 18, 2019 at 21:04 Autor Share Publicado June 18, 2019 at 21:04 hace 50 minutos, claudioguza dijo: hace menos de 1 mes, para la cyber week caí me compré un smart tv LG 50" el 50UK6300 PSB, todo perfecto, la imagen espectacular con 4k de lujo, buen sonido, etc etc etc. bueno, ayer de un momento a otro dejó de pescar al control remoto, no funciona, como si no tuviera pilas. Pero el control funciona en otro tv lg que tengo, o sea el problema es del TV. llamé a servicio al cliente LG pero aún no viene el técnico a verlo. ayer para ver el partido tuve que descargar una app al telefono que sirve como control remoto por wifi, al menos salvó por el momento. Será problema de configuración o habrá muerto el sensor del tv? a alguien le pasó algo similar? ah el remoto es el típico LG @claudioguza, intentaste con el otro control remoto?.. el de la otra tv,,,, por lo menos para ver si prende o apaga la TV nueva?.. .... normalmente casi todos los controles remotos LG son capaces de a lo menos prender y apagar todos sus modelos de tv... Citar ”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado June 18, 2019 at 21:06 Autor Share Publicado June 18, 2019 at 21:06 (editado) hace 55 minutos, Peter dijo: Tb compré una tele LG para el ciber week y tb tengo problemas con el control remoto... mi hija me lo perdió Desde el sábado perdida la wevada... por suerte le hace el de la tele vieja y el dcontrol desde el celular pero el perdido es el magic con punterito. Busqué el seteo de las actualizaciones automáticas y no lo encontré. @Peter... la opciones de actualizacion estan en General-----acerca de esta TV. Editado June 18, 2019 at 21:07 por Hugo1969 Citar ”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado June 18, 2019 at 21:16 Share Publicado June 18, 2019 at 21:16 hace 10 minutos, Hugo1969 dijo: @claudioguza, intentaste con el otro control remoto?.. el de la otra tv,,,, por lo menos para ver si prende o apaga la TV nueva?.. .... normalmente casi todos los controles remotos LG son capaces de a lo menos prender y apagar todos sus modelos de tv... si, pero no funciona. ambos funcionan perfecto en la tv pequeña pero en la nueva no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado June 18, 2019 at 21:24 Autor Share Publicado June 18, 2019 at 21:24 (editado) hace 10 minutos, claudioguza dijo: si, pero no funciona. ambos funcionan perfecto en la tv pequeña pero en la nueva no... Entonces es la tv.... si funciona por app quiere decir el modulo wifi esta bueno,,,, puede que este suelto el modulo IR o haya muerto ( esto ultimo medio dificil)... igual aunque parezca ridiculo,, intenta golpear la tv (un golpecito seco y no muy fuerte donde esta el modulo con la palma abierta)... al centro, abajo donde esta el logo por detras...y tb un golpecito donde se enchufa el cable atras....puede que este suelto y eso lo reconecta... Recuerda que asi yo detecte que la mia tenia el modulo suelto.... ya lleva 2 meses sin ningun drama... sino aplica garantia ... Editado June 18, 2019 at 21:26 por Hugo1969 Citar ”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado June 18, 2019 at 21:28 Share Publicado June 18, 2019 at 21:28 hace 3 minutos, Hugo1969 dijo: Entonces es la tv.... si funciona por app quiere decir el modulo wifi esta bueno,,,, puede que este suelto el modulo IR o haya muerto ( esto ultimo medio dificil)... igual aunque parezca ridiculo,, intenta golpear la tv (un golpecito seco y no muy fuerte donde esta el modulo con la palma abierta)... al centro, abajo donde esta el logo por detras...y tb un golpecito donde se enchufa el cable atras....puede que este suelto y eso lo reconecta... Recuerda que asi yo detecte que la mia tenia el modulo suelto.... ya lleva 2 meses sin ningun drama... sino aplica garantia ... en caso de aplicar garantía... el manual de la tele dice que tiene garantía por 1 año, pero en el Líder, al momento de la compra me indican que es de 3 meses. sabes tu quien manda en este caso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo1969 260 Publicado June 18, 2019 at 21:30 Autor Share Publicado June 18, 2019 at 21:30 (editado) hace 8 minutos, claudioguza dijo: en caso de aplicar garantía... el manual de la tele dice que tiene garantía por 1 año, pero en el Líder, al momento de la compra me indican que es de 3 meses. sabes tu quien manda en este caso? tengo entendido que un año ....es la garantia del fabricante.... igual con lo pillo que estan habria que averiguar... pero casi seguro debiera ser un año por el fabricante. https://www.lider.cl/product/sku/939945 aqui dice 1 año ,, en la pagina del lider. Editado June 18, 2019 at 21:37 por Hugo1969 Citar ”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado June 19, 2019 at 12:12 Share Publicado June 19, 2019 at 12:12 Los LG tienen un año de garantía. Los 3 meses son la garantía legal de cambio o devolución directa en la tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado June 19, 2019 at 14:25 Share Publicado June 19, 2019 at 14:25 hace 17 horas, Hugo1969 dijo: @Peter... la opciones de actualizacion estan en General-----acerca de esta TV. Gracias, @Hugo1969 , le pegaré una cachuerada a la tele. A todo esto, el control aún no aparece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado June 24, 2019 at 16:31 Share Publicado June 24, 2019 at 16:31 On 18/6/2019 at 17:24, Hugo1969 dijo: Entonces es la tv.... si funciona por app quiere decir el modulo wifi esta bueno,,,, puede que este suelto el modulo IR o haya muerto ( esto ultimo medio dificil)... igual aunque parezca ridiculo,, intenta golpear la tv (un golpecito seco y no muy fuerte donde esta el modulo con la palma abierta)... al centro, abajo donde esta el logo por detras...y tb un golpecito donde se enchufa el cable atras....puede que este suelto y eso lo reconecta... Recuerda que asi yo detecte que la mia tenia el modulo suelto.... ya lleva 2 meses sin ningun drama... sino aplica garantia ... funcionó, le di un "apriete" a la parte donde va el sensor y funciona, pero es como si el control se quedara con poca batería, hay que apretar mucho los botones para que pesque. vino el técnico de LG que me enviaron a domicilio, la revisó y dijo que se la llevaría para verla. al otro día la llevó de vuelta, le cambió el sensor aunque dijo que estaba funcionando perfecto... bueno, la cosa es que ahora quedó como nueva. Espero que no vuelva a pasar o sino voy directo al Lider a que la cambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.