Bozon 687 Publicado May 4, 2019 at 16:41 Share Publicado May 4, 2019 at 16:41 On 5/3/2019 at 11:12 PM, chamuca said: Hola muchachos les cuento que yo también fui por el clon, eso sí me lo compré llegar y escuchar, lo primero que note respecto del exposure 2010 fue más power, pero lo encontré algo desordenado. Después de ver como @Mr_oD cambio los caps, me decidí a hacer lo mismo. No pude encontrar los BHC, pero por Ebay me traje unos Kendeil de 10000uf/50V. nunca había soldado ni desoldado nada, pero viendo unos videos de youtube un día fui a San Diego y me compré un cautín, un extractor de soldadura y soldadura y me tiré a la piscina no más. Bueno finalmente lo logré y quedó todo bien. Con respecto al sonido debo decir que mejoró notoriamente, mejoró la separación de instrumentos y apareció más detalle, también se ordenó el bajo. (bueno eso es lo que aprecio al primer día, me imagino que con más horas de vuelo los caps deberían comportase mucho mejor) Puedo decir que es totalmente recomendable hacer el upgrade de caps, es una mejora sustancial Estimado @chamuca ¿Cómo lo hiciste para sacar los condensadores? la duda la tengo porque ya vienen los transistores pegados a la caja y hay que soldar/desoldar por debajo. O desoldaste los transistores también? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chamuca 28 Publicado May 4, 2019 at 21:53 Share Publicado May 4, 2019 at 21:53 Estimado @chamuca ¿Cómo lo hiciste para sacar los condensadores? la duda la tengo porque ya vienen los transistores pegados a la caja y hay que soldar/desoldar por debajo. O desoldaste los transistores también? Hola Bozon la verdad es que hay que tener paciencia, primero pones el amp apoyado sobre su frente, luego sacas primero la tapa de arriba y luego desatornillas los transistores, después sacas algunos tornillos de la tapa de abajo y metes amarras plasticas para fijar la placa al los bordes del chasis (ver diagrama) también hay que sacar el perno que sostiene el toroidal y fijarlo bien com amarras y algun soporte por abajo, la idea es que todo quede bien fijo al los bordes del chasis, sobre todo hay que fijar bien el toroidal para después trabajar tranquilo. La otra forma de hacerlo sería desoldar la placa del resto de los componentes pero para alguien que no tiene experencia en soldar podría ser complicado. Saludos Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chamuca 28 Publicado May 4, 2019 at 21:59 Share Publicado May 4, 2019 at 21:59 gracias @chamuca por compartir tu experiencia, cada vez me tiento mas con este clon...con que pre lo estas usando? Con este otro clon chino https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F132264456129 Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chamuca 28 Publicado May 4, 2019 at 22:01 Share Publicado May 4, 2019 at 22:01 Y.. se puede ir a escuchar vecino, jaja, hace poco tiempo escuche uno original y daba un bajo sorprendente. Si no hay problema, avísame y coordinamos. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado May 4, 2019 at 23:33 Share Publicado May 4, 2019 at 23:33 1 hour ago, chamuca said: Hola Bozon la verdad es que hay que tener paciencia, primero pones el amp apoyado sobre su frente, luego sacas primero la tapa de arriba y luego desatornillas los transistores, después sacas algunos tornillos de la tapa de abajo y metes amarras plasticas para fijar la placa al los bordes del chasis (ver diagrama) también hay que sacar el perno que sostiene el toroidal y fijarlo bien com amarras y algun soporte por abajo, la idea es que todo quede bien fijo al los bordes del chasis, sobre todo hay que fijar bien el toroidal para después trabajar tranquilo. La otra forma de hacerlo sería desoldar la placa del resto de los componentes pero para alguien que no tiene experencia en soldar podría ser complicado. Saludos Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Te pasaste. Muchas gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado May 23, 2019 at 21:39 Autor Share Publicado May 23, 2019 at 21:39 último upgrade, trampa DC instalada, toroidal funcionando como un BB durmiendo en los brazos de su madre: 2 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
channini 1 Publicado May 26, 2019 at 17:52 Share Publicado May 26, 2019 at 17:52 amigo una consulta donde consigue los transistores que sean originales y no truchos como en muchas partes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pelawers 214 Publicado May 26, 2019 at 18:28 Share Publicado May 26, 2019 at 18:28 amigo una consulta donde consigue los transistores que sean originales y no truchos como en muchas partes? Se compran en https://www.digikey.com/ Ahí te aseguras que sean originales Sent from my SM-G950F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
channini 1 Publicado May 26, 2019 at 21:06 Share Publicado May 26, 2019 at 21:06 hace 2 horas, Pelawers dijo: Se compran en https://www.digikey.com/ Ahí te aseguras que sean originales Sent from my SM-G950F using Tapatalk gracias amigo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chamuca 28 Publicado May 28, 2019 at 13:12 Share Publicado May 28, 2019 at 13:12 Hola les cuento que ayer abrí nuevamente el amplificador y verifiqué el ajuste del bias, para mi sorpresa estaba seteado a 2,5mV, según lo recomendado tendría que estar a 5mV, así que lo subí altiro, no he tenido tiempo de escuchar en detalle pero noté de inmediato un sonido más grueso y más definición. Ojo con eso para los que compren el clon armado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado May 28, 2019 at 13:13 Autor Share Publicado May 28, 2019 at 13:13 On 26/5/2019 at 13:52, channini dijo: amigo una consulta donde consigue los transistores que sean originales y no truchos como en muchas partes? On 26/5/2019 at 14:28, Pelawers dijo: Se compran en https://www.digikey.com/ Ahí te aseguras que sean originales Sent from my SM-G950F using Tapatalk y los Sankey que usa este modelo se dejaron de producir, así que el stock de Digikey es lo único disponible. Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado May 28, 2019 at 13:19 Autor Share Publicado May 28, 2019 at 13:19 hace 1 minuto, chamuca dijo: Hola les cuento que ayer abrí nuevamente el amplificador y verifiqué el ajuste del bias, para mi sorpresa estaba seteado a 2,5mV, según lo recomendado tendría que estar a 5mV, así que lo subí altiro, no he tenido tiempo de escuchar en detalle pero noté de inmediato un sonido más grueso y más definición. Ojo con eso para los que compren el clon armado. que buen ejercicio, podrías compartir una imagen del proceso para que otros se atrevan a hacerlo. sería muy útil. Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chamuca 28 Publicado May 28, 2019 at 14:53 Share Publicado May 28, 2019 at 14:53 1 hour ago, Mr_oD dijo: que buen ejercicio, podrías compartir una imagen del proceso para que otros se atrevan a hacerlo. sería muy útil. Sí, siguiendo con el empujonsito compré en Newark los condensadores de poliestireno (los que trae el naim original) así que este fin de semana el clon entrará nuevamente a pabellón, ahí le tomaré unas fotos. De todas formas aprendí viendo un par de videos en youtube y los mV los ajusté de acuerdo a lo que indican los chinos que venden la placa madre del clon, ellos indican setearlo a 5mV. Sin embargo, leyendo diyaudio indcan que incluso podría subir a 7mV que es lo que usarían los amp naim, tentador subirlo más pero no se si los componentes aguanten. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chamuca 28 Publicado May 28, 2019 at 19:34 Share Publicado May 28, 2019 at 19:34 Ahí está la foto que ponen los chinos, la medición se hace en las resistencias denominadas V1 y V2 y con un destornillador pequeño haces girar el regulador de voltaje RW1 (ni idea si se llama asi). Saludos Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chamuca 28 Publicado August 7, 2019 at 23:08 Share Publicado August 7, 2019 at 23:08 Hoy me llegaron los condesadores que recomiendan en diyaudio, veremos como andan, ahí les cuento cuando instale. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 7, 2019 at 23:32 Autor Share Publicado August 7, 2019 at 23:32 hace 22 minutos, chamuca dijo: Hoy me llegaron los condesadores que recomiendan en diyaudio, veremos como andan, ahí les cuento cuando instale. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Excelente, esos son de lo mejor! Atento a tus comentarios Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts