Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ASTELL&KERN en Chile!!!


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

6 hours ago, mariobutcher said:

Vale! Aunque ahora subieron a 360 mil, de todas maneras lo pensaré.

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

El equipo normalmente cuesta 600mil. La oferta es absoluta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no entendió el funcionamiento del Kann , estoy aprendiendo, se me salta del principio al final del tema , tal vez algo que apreté sin querer , lo otro como poner en hold?,tiene muy buen sonido

Editado por darkviolator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Pero si con los q tienes para q más !!! A no ser q sea para la casa ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El consumismo púes ... Quería unos IN-EAR

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un ak120 Titan.. el problema es que de un día para otro dejo de funcionar... (Recuerdo el momento en que sono kaput en los audífonos).. o compre en Media Player.. y como no tenía garantía (como 2 años después de la compra) no pudieron responder... ni enviar a servicio técnico... Saben si este nuevo proveedor oficial de A&K tiene la opción de servicio técnico???? Porque hoy, tengo el pisa papeles más caro de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su momento... no tenían con quien revisarlo... ellos tienen un técnico.. pero no se atrevieron a recomendarlo.. eso si la recomendación de ellos fue... "los deberías enviar a estados unidos..." 

En todo caso… Astell & Kern es conocido por su mala postventa.. y servicio técnico… nunca mas compre un DAP de ellos… así que ahora estoy pensando en un Ibasso DX220..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, darkviolator dijo:

aun no entendió el funcionamiento del Kann , estoy aprendiendo, se me salta del principio al final del tema , tal vez algo que apreté sin querer , lo otro como poner en hold?,tiene muy buen sonido

buscando me meti y ya entendio como funciona, pero aun no se como se sincroniza con Tidal ,tengo cuenta hifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Sebas_Lete dijo:

En su momento... no tenían con quien revisarlo... ellos tienen un técnico.. pero no se atrevieron a recomendarlo.. eso si la recomendación de ellos fue... "los deberías enviar a estados unidos..." 

En todo caso… Astell & Kern es conocido por su mala postventa.. y servicio técnico… nunca mas compre un DAP de ellos… así que ahora estoy pensando en un Ibasso DX220..

El AK120titan no es ni por asomo un reproductor caro, yo lo tuve hace años y costó como 800USD, después bajó mas de precio...a no ser que lo haya comprado a un precio estafa acá en Chilito...pero bueh....

¿y usted está convencido que la respuesta de postventa de Ibasso será mejor? Los Chinos no se caracterizan por  su buena postventa, sobre todo lejos de China, y la calidad de construcción de Ibasso es malísima, si opta por algo Chino yo vería algo de Cayin mejor...

La postventa de Astell&Kern (USA) no es mala, en mi experiencia al menos, responden bastante rápido el correo o por Head fi, pero como el AK120titan es un reproductor mas que obsoleto, puede ser difícil contar con servicio técnico...

por ahora lo mas fácil sería que se contacte por mail con Astell&Kern USA (su postventa es excelente, la de la marca directamente desde Corea es francamente mala), les explica la falla por correo y ellos le responden si pueden arreglarlo, y le envian una RMA (solicitud de servicio técnico) con unos documentos adjuntos que debe llenar para enviar el reproductor siguiendo las instrucciones, lo malo es que el envío internacional suele salir caro, ahi usted deberá cotizar el mejor courier...

el contacto es: support.inc@iriver.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, panchoel21 dijo:

Hay un instructivo que se busca por google. Hay que bajar la app de nuevo si es que quieres poder tener tu música offline. Funciona super bien! 

yo trato de poder sincronixsrlo con mi celular por que la aplicación  la tengo allí, tal vez no es así y es directo al DAP , tendré que averiguar mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tidal que aparece en servicios, dentro de tu AK, funciona perfecto, pero solo para streaming. Con el open app funciona como aplicación completa. Si no aparece ahí, te recomiendo le escribas a la gente que te vendió el kann y ahí tienen a alguien que te puede ayudar paso por paso o de frenton para decirte que el kann solver no puede. Yo creo que no debería haber problema,pero desconozco el modelo en particular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy impresionado de la calidad que tienen estos reproductores , todo de lo que se ha hablado de ellos es la santa verdad , música reproducida al más alto nivel , realmente una compra que valió la pena  
Nada más que felicitarlo ... Y bienvenido al club

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/10/2019 at 9:45 AM, Orifiel said:

El AK120titan no es ni por asomo un reproductor caro, yo lo tuve hace años y costó como 800USD, después bajó mas de precio...a no ser que lo haya comprado a un precio estafa acá en Chilito...pero bueh....

¿y usted está convencido que la respuesta de postventa de Ibasso será mejor? Los Chinos no se caracterizan por  su buena postventa, sobre todo lejos de China, y la calidad de construcción de Ibasso es malísima, si opta por algo Chino yo vería algo de Cayin mejor...

La postventa de Astell&Kern (USA) no es mala, en mi experiencia al menos, responden bastante rápido el correo o por Head fi, pero como el AK120titan es un reproductor mas que obsoleto, puede ser difícil contar con servicio técnico...

por ahora lo mas fácil sería que se contacte por mail con Astell&Kern USA (su postventa es excelente, la de la marca directamente desde Corea es francamente mala), les explica la falla por correo y ellos le responden si pueden arreglarlo, y le envian una RMA (solicitud de servicio técnico) con unos documentos adjuntos que debe llenar para enviar el reproductor siguiendo las instrucciones, lo malo es que el envío internacional suele salir caro, ahi usted deberá cotizar el mejor courier...

el contacto es: support.inc@iriver.com

Muchas gracias por los comentarios y la ayuda... Se que en verdad no es un reproductor caro... pero bue.... hablo desde la rabia mas que nada... voy a seguir tus consejos... muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...