Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buscando diseño Columnas full range HUM


charly

Recommended Posts

[quote name='kurorin' date='10 May 2011 - 09:13 PM' timestamp='1305076423' post='60075']
Este es el driver que me tiene entusiasmado probar, F120A:

[img]https://www.madisound.com/store/images/madisound/product/F120A.jpg[/img]


Está sin stock en USA así que le escribí a los japoneses directamente a ver si me mandan un par. El que tengo ahora está muy bueno y encuentro notable el resultado que entrega (FX120), por eso quiero seguir explorando por este lado.
Escuché otros Fostex antes y no me habían entusiasmado como éste. En eso juega de manera central la caja de Daniel; el que sabe, sabe.
El jugoso de Charly anda en las mismas y eso que su sistema lo viene recién desembalando. Llegó al punto-de-no-retorno h
[/quote]

hola kurorin

la frase del punto de no retorno es toda una realidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Striker, me gustaría hacer un amplificador contigo (eso significa que tú lo hagas y yo te doy aliento :lol::lol::lol: ya que soy bastante inútil).
En realidad más que hacer uno se trata de enchular alguno ya avanzado, con tus famosos "trafo rolling" sobre todo, dar jugo y seguir haciendo amistad como con tanto otro forero
Escultor me ha contado abundante de tus hazañas.
Esta caja con Fostex se las trae, quizás quieres venir a escucharlas uno de estos días; seas bienvenido a mi guarida.
Los drivers éstos son muy veleidosos y reveladores de la electrónica, sus bondades y miserias. Cuesta hacerles el maridaje pero te llevan lejos si les das de lo bueno.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='10 May 2011 - 09:13 PM' timestamp='1305076423' post='60075']
Este es el driver que me tiene entusiasmado probar, F120A:

[img]https://www.madisound.com/store/images/madisound/product/F120A.jpg[/img]


Está sin stock en USA así que le escribí a los japoneses directamente a ver si me mandan un par. El que tengo ahora está muy bueno y encuentro notable el resultado que entrega (FX120), por eso quiero seguir explorando por este lado.
Escuché otros Fostex antes y no me habían entusiasmado como éste. En eso juega de manera central la caja de Daniel; el que sabe, sabe.
El jugoso de Charly anda en las mismas y eso que su sistema lo viene recién desembalando. Llegó al punto-de-no-retorno h
[/quote]


Kurorin,
Cuentame que te responden los Japos, en una de esas hacemos un pedido juntos.

Y lo de jugoso no es cierto, mi equipo lo compre en septiembre :lol::lol::lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Julio Video,

Está bonito el driver fostex que muestras, pero por lo visto es bueno para Back-Loaded-Horns.

Has tenido oportunidad de compararlo con un fx120 o f120a que ya he escuchado y que aparentemente lucen bien en TWQTs?

Como describirias el sonido de ese driver?
La verdad es que sin tener oportunidad de escucharlo no me atreveria a comprarlo y construirlo. Sobre todo porque un BLH es mucho más complicado en su construccion.

Bien potentes la paginas que enviaste, aqui hay planos para jubilarse...
http://www.maclementhorn.it/Archivio_Progetti_Fostex.html

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='10 May 2011 - 10:40 PM' timestamp='1305081625' post='60101']
Hola Striker, me gustaría hacer un amplificador contigo (eso significa que tú lo hagas y yo te doy aliento :lol::lol::lol: ya que soy bastante inútil).
En realidad más que hacer uno se trata de enchular alguno ya avanzado, con tus famosos "trafo rolling" sobre todo, dar jugo y seguir haciendo amistad como con tanto otro forero
Escultor me ha contado abundante de tus hazañas.
Esta caja con Fostex se las trae, quizás quieres venir a escucharlas uno de estos días; seas bienvenido a mi guarida.
Los drivers éstos son muy veleidosos y reveladores de la electrónica, sus bondades y miserias. Cuesta hacerles el maridaje pero te llevan lejos si les das de lo bueno.
[/quote]

gracias kurorin
mira quien debiera hacer los amps es nuestro amigo escultor h
vaya que es inteligente
el tema de los trafo rolling es muy interesante para salir de dudas de forma directa tengo trafos hasimoto,electraprint,edcord,tango hi b,tango ei,peerles,tracendar,canary,chinos todos estos para single end y otros de otras marcas para push pull,logicamente los mios para proyectos especiales...
lo que mensionas de reveladores es muy cierto cuando pones un amplificador que no acepta parlantes de alta impedancia estos tienden a sonar a lata,pero cuando empiezas a comprender el funcionamiento del amp y por sobre todo el trafo de audio al conectarlo con tus parlantes hay empieza el tema "bobinas con bobinas se entienden" :P
alguna vez se te a ocurrido conectar un trafo de salida a un amplificador transistorizado de baja impedancia?
yo hace un buen tiempo lo hize para experimentar y ver el resultado de compatibilidad hacia la alta impedancia,,el sonido cambio altiro,el full range sonaba super bien,ademas que de esa manera eliminas de inmediato cualquier componente continua que perjudica el actuar de los parlantes..bueno en todo caso eso fue una manflinfla
me agrada el tema de que te guste la experimentacion a mi me gusta demasiado a tal punto que casi nunca termino un amp porque cuando termino uno luego lo desarmo para probar otras teorias asi de pelacable

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumiendo un poco para el forero charly, yo creo que lo mejor y más óptimo es que sigas escuchando. Los drivers de Alnico son cototos y sin duda que el fostex lo es.Ahora si quieres comprar ese driver y hacer el test en la caja de Kurorin.Encuentro que es una inversión elevada para solo experimentar. Lo mejor es que te armes de paciencia y sigas en ti búsqueda, dando jugo y otras cosas mas . Cuando regrese a cl podemos conversar y me podrás explicar cuales son tus intereses.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daniel' date='11 May 2011 - 02:32 PM' timestamp='1305138774' post='60243']
Resumiendo un poco para el forero charly, yo creo que lo mejor y más óptimo es que sigas escuchando. Los drivers de Alnico son cototos y sin duda que el fostex lo es.Ahora si quieres comprar ese driver y hacer el test en la caja de Kurorin.Encuentro que es una inversión elevada para solo experimentar. Lo mejor es que te armes de paciencia y sigas en ti búsqueda, dando jugo y otras cosas mas . Cuando regrese a cl podemos conversar y me podrás explicar cuales son tus intereses.
[/quote]

X2 Charly, no se trata de "achuntarle" , por muy bien que suenen las cajas de Kukorin
NO van a sonar bien con otro driver. El cahuin es casi un matrimonio, cada driver
necesita una determinada caja y viceversa.
De acuerdo a los parametros de un driver se "calcula" la caja, ademas algunos drivers
son mas apropiados que otros para un "tipo" de caja.
Yo te recomendaria que un conocedor te diseñara la caja y de hay tu la construyes
en su defecto mejor asegurate y fabrica una caja "aprobada" por el fabricante de los
drivers... en la internet hay muchas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias estimados,

Yo sin estar 100% seguro, despues de leer todo lo que me fue posible en internet tengo 3 hipotesis, a ver si las pueden corroborar:

1) Que el fx120 y f120a son practicamente intercambiables y que ambos se acomodan con un TWQT.
2) Que el fx120 y f120a son superiores a los fostex full range mas tradicionales, a un costo de una menor eficiencia (requieren mas potencia).
3) Los f120a tienen una caracteristica sonora similar al fx120 pero mejor, sin que cambie su "estilo de sonido", seria mas bien un cambio de menor a mayor calidad.

Oviamente la idea no es copiarle la caja a Daniel, pero su caja si me ha dado una buena idea de lo que ando buscando y a partir de eso, profundizando en la Web he encontrado confirmaciòn de mis intuiciones y del posible diseño a implementar.

Lo que he escuchado hasta el momento, no todo con calma:
- columnas y monitores Monitor Audio de la serie nueva RX y la anterior: nada muy especial para mi gusto.
- Columnas Klipsh 3 (algo si era el nombre): Sonaron normales en algunos casos e increibles con el Revox de Ipreferanalogues.
- Un par de B&W de Audiolab: normales para mi gusto.
- Audio Physic Columnas y monitores: me encanto el matching que hicieron con mi wadia151.
- Las electrostaticas de don Juan Zuñiga: muy detalladas y correctas, pero para mi gusto y mi tipo de musica me falto calidez, no se como explicarlo.
- Un par de torres Kef a la pasada en audiomusica: con un marantz las encontre fomes.

Como dije antes, el sonido de los fx120 fue algo totalmente distinto, con mas detalle, separaciòn de instrumentos, imagen, fuerza de bajos.
Me cuesta creer que me equivoque demasiado si ya los escuche con mi equipo. Claramente es un diseño muy particular y un driver de caracteristicas muy especiales.

Por esta razón, no me parece tan equivocado comprar un par de drivers y jugar armandose una caja, la cual puede ser cambiada de ser necesario, ya que los drivers si serian "los buenos".

Creo que el gasto adicional no seria exagerado y por otro lado si me imagino aprendiendo, disfrutando y jugando con la experiencia. Si algo sale mal las cajas podrian ser recalculadas por alguien con mas experiencia.

Resumen: Si los drivers si son los indicados, no veo mayores riesgos.

A ver que opinan :lol:
En todo caso estoy esperando que vuelva el stock y viendo si consigo que algun conocido las traiga de USA (no tengo la VISA en la mano).
Y se agradece mucho su apoyo masters!

P.S. Cuando vuelves Daniel? me comentaron que estas haciendo espionaje industrial a los alemanes :lol:
P.P.S. Escultor, tus cajas no quiero ni escucharlas, capaz que me gusten más pero parece que los drivers son re caros :lol:

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='11 May 2011 - 04:48 PM' timestamp='1305146897' post='60304']
Oviamente la idea no es copiarle la caja a Daniel
[/quote]

En tu lugar, sería exactamente eso lo que yo haría :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dear el driver fostex de alnico es cototo es súper bueno y si requiere de un Tweeter. Si quieres gastar las lukas son las tuyas, pero es una inversión enorme para un diseño DIY en el cual no tienes conocimiento. Es decir tienes una estimación del como podría sonar. No estoy haciendo espionaje industrial de los Alemanes por que estoy aprendiendo de ellos. El conocimiento vale mas dinero que unos planos y fotos de showroom. Compadre si quiere esperas más de un año, ahorra un poco y a mi regreso hacemos unas cajas.




Cuando regrese tengo que hacerme unas cajas para mi uso y demás que te puedo hacer unas a ti.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El razonamiento de Charly me parece impecable, en el sentido que estaríamos (ya me incluyo) haciendo un upgrade de driver en la caja con uno que tiene las mismas características (plug & play), excepto el tener una mejor calidad y costar más caros (el doble de hecho).
La parte débil en este argumento es que igualmente puede no gustarnos, o gustarnos marginalmente sin llegar a justuficar el costo adicional que no es marginal. Pero en estos mercados hay que asumir ciertos riesgos porque la oferta es muy pequeña y no hay donde ir a escucharlos antes de comprar (¿o alguien tiene un F120A?, y vamos gustosos a catar).
Yo he escuchado bastantes más cajas que Charly y por ahora me sigo quedando con esta opción, y de hecho necesito una segunda caja de éstas así que también estoy a la espera de este driver. Lo que mas bien estoy explorando es matchear con diferentes electrónicas, porque el cambio es brutal al ser una caja tan reveladora y moldeable (Striker se tiró una excelente idea que no acabo de terminar de comprender, que es poner un transformador de salida a un SS para mejorar el maridaje, lo que me vendría espectacular para matchear mejor el Revox con los Fostex ya que no se han llevado bien a pesar que ambos me gustan por separado).
(En las ligas grandes el sistema que más me ha gustado, muy por encima de todo lo demás, es el match entre las JBL Everest y el Akai M8 de Escultor, lo que debería mejorar aún más con los ajustes de electrónica que está haciendo. Pero esas son peleas de perros grandes, como Chord con ATC).
Volviendo a este driver: tenerlo sirve para dar jugo, aprender y entretenerse. Ya tenemos una referencia inmediata, mi caja con los FX120, así que si bien estamos especulando, lo hacemos sobre una base bien directa.
Como dice Daniel el "conocimiento" es caro, no tiene un precio claro y es un bien muy escaso. Master Daniel estudió acústica en Italia un año con visitas a otros centros de conocimiento europeo, así que no vamos a querer aprender lo mismo leyendo unas cosas de internet, pero por algún lado podemos/tenemos que empezar. Vivir la experiencia es parte de ese proceso, aunque igual a la vuelta del año quizás terminemos donde Daniel (pero un año es mucho esperar, para mí al menos que necesito probar cada tres o cuatro meses máximo alguna cosa nueva) :52::52:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='11 May 2011 - 04:48 PM' timestamp='1305146897' post='60304']

Resumen: Si los drivers si son los indicados, no veo mayores riesgos.

[/quote]

Resumo también con esta frase.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que no se diga que no damos jugo, incluso desde antes de comprar los drivers!

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='10 May 2011 - 10:40 PM' timestamp='1305081625' post='60101']
Hola Striker, me gustaría hacer un amplificador contigo (eso significa que tú lo hagas y yo te doy aliento :lol::lol::lol: ya que soy bastante inútil).
En realidad más que hacer uno se trata de enchular alguno ya avanzado, con tus famosos "trafo rolling" sobre todo, dar jugo y seguir haciendo amistad como con tanto otro forero
Escultor me ha contado abundante de tus hazañas.
Esta caja con Fostex se las trae, quizás quieres venir a escucharlas uno de estos días; seas bienvenido a mi guarida.
Los drivers éstos son muy veleidosos y reveladores de la electrónica, sus bondades y miserias. Cuesta hacerles el maridaje pero te llevan lejos si les das de lo bueno.
[/quote]


asi luce un tipico ampli de Striker :o suenan muy bien ...en mono :blush: y son efimeros , duran menos que un peo en un canasto :lol::lol:
A mi parecer Striker nos sorprendera en breve, es que le pone pasion a la cosa... si alguien puede amar un trafo ese seria Striker h


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/img0849z.jpg/][IMG]http://img853.imageshack.us/img853/3716/img0849z.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='11 May 2011 - 03:41 PM' timestamp='1305142911' post='60275']
[quote name='daniel' date='11 May 2011 - 02:32 PM' timestamp='1305138774' post='60243']
Resumiendo un poco para el forero charly, yo creo que lo mejor y más óptimo es que sigas escuchando. Los drivers de Alnico son cototos y sin duda que el fostex lo es.Ahora si quieres comprar ese driver y hacer el test en la caja de Kurorin.Encuentro que es una inversión elevada para solo experimentar. Lo mejor es que te armes de paciencia y sigas en ti búsqueda, dando jugo y otras cosas mas . Cuando regrese a cl podemos conversar y me podrás explicar cuales son tus intereses.
[/quote]

X2 Charly, no se trata de "achuntarle" , por muy bien que suenen las cajas de Kukorin
NO van a sonar bien con otro driver. El cahuin es casi un matrimonio, cada driver
necesita una determinada caja y viceversa.
De acuerdo a los parametros de un driver se "calcula" la caja, ademas algunos drivers
son mas apropiados que otros para un "tipo" de caja.
Yo te recomendaria que un conocedor te diseñara la caja y de hay tu la construyes
en su defecto mejor asegurate y fabrica una caja "aprobada" por el fabricante de los
drivers... en la internet hay muchas

Saludos
[/quote]


Haberrrr, no habia cachado que el driver de las cajas de KUKORIN-DANIEL era uno de los que hablaban, pense que se referian a unos drivers diferentes al de las cajas :zippytanax::zippytanax:
Parece como un update "de fabrica" .... pero NO TENGO IDEA de esos drivers, yo me referia al hecho de cambiar modelo de drivers en un mismo modelo de caja :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escultor,

Yo di un vistaso a los datasheets del f120a y fx120 y tienen los mismos parametros, o casi los mismos.
Como en el cuento de los hermanos gemelos, que uno era rey y el otro bagabundo. :lol:

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='11 May 2011 - 08:34 PM' timestamp='1305160452' post='60340']
Escultor,

Yo di un vistaso a los datasheets del f120a y fx120 y tienen los mismos parametros, o casi los mismos.
Como en el cuento de los hermanos gemelos, que uno era rey y el otro bagabundo. :lol:
[/quote]

YES ahora te entiendo... :unsure: por un momento pense que se referian a poner estos drivers en cajas que tenian drivers diferentes
tonto yo :zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daniel' date='11 May 2011 - 05:21 PM' timestamp='1305148881' post='60309']
Dear el driver fostex de alnico es cototo es súper bueno y si requiere de un Tweeter. Si quieres gastar las lukas son las tuyas, pero es una inversión enorme para un diseño DIY en el cual no tienes conocimiento. Es decir tienes una estimación del como podría sonar. No estoy haciendo espionaje industrial de los Alemanes por que estoy aprendiendo de ellos. El conocimiento vale mas dinero que unos planos y fotos de showroom. Compadre si quiere esperas más de un año, ahorra un poco y a mi regreso hacemos unas cajas.




Cuando regrese tengo que hacerme unas cajas para mi uso y demás que te puedo hacer unas a ti.
[/quote]

Gracias Daniel por tu oferta, la verdad es que si estuvieras en Chile sería lo ideal.
Lamentablemente tampoco se si yo estaré en Chile en un año mas, y por otra parte tengo ganas de jugocear.

Por eso me intereza saber si un ML-TWQT con el F120a y quizas un F92H es una buena idea. Para asegurarme por lo menos de que partimos bien.
Yo se que serìa ambicioso pero ademas de jugocear quiero asegurarme que el proyecto tiene el potencial de sonar mejor que mis AF Yara II Compact. Porque si suenan peor, no veo el caso de tanto trabajo.

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='11 May 2011 - 06:02 PM' timestamp='1305158569' post='60336']
[quote name='kurorin' date='10 May 2011 - 10:40 PM' timestamp='1305081625' post='60101']
Hola Striker, me gustaría hacer un amplificador contigo (eso significa que tú lo hagas y yo te doy aliento :lol::lol::lol: ya que soy bastante inútil).
En realidad más que hacer uno se trata de enchular alguno ya avanzado, con tus famosos "trafo rolling" sobre todo, dar jugo y seguir haciendo amistad como con tanto otro forero
Escultor me ha contado abundante de tus hazañas.
Esta caja con Fostex se las trae, quizás quieres venir a escucharlas uno de estos días; seas bienvenido a mi guarida.
Los drivers éstos son muy veleidosos y reveladores de la electrónica, sus bondades y miserias. Cuesta hacerles el maridaje pero te llevan lejos si les das de lo bueno.
[/quote]


asi luce un tipico ampli de Striker :o suenan muy bien ...en mono :blush: y son efimeros , duran menos que un peo en un canasto :lol::lol:
A mi parecer Striker nos sorprendera en breve, es que le pone pasion a la cosa... si alguien puede amar un trafo ese seria Striker h


[url="http://imageshack.us/photo/my-images/853/img0849z.jpg/"][IMG]http://img853.imageshack.us/img853/3716/img0849z.jpg[/IMG][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]
[/quote]

Eso es como frankistain......Estan buenos los transformadores, como el de la derecha.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...