Gilgamesh 250 Publicado March 2, 2019 at 03:09 Share Publicado March 2, 2019 at 03:09 hace 15 horas, adriancelis dijo: Si son esas bobinas, uffff, se ven serios... en la gama baja se gana harto, los woofer se benefician mucho la respuesta en los transcientes, e información general, como que dibuja mejor bajo... y la gama medios/agudos mejora el tono... En general la caja queda más eficiente... y más lineal... los SET ganan mucho con el cambio que estás haciendo... Espero Te lleguen pronto y cuentes Saludos Gracias Adrian! cuando lleguen las nuevas haré el cambio y comentaré que tal resulto todo. Saludos! Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado March 5, 2019 at 21:50 Share Publicado March 5, 2019 at 21:50 Esa es la actitud don Gilgamesh!! que interesante lo que esta haciendo, la idea es que todos se motiven a meter mano a sus sistemas, total si algo sale mal se compra otro y no pasa nada . y lo mejor de comentarlo acá es que se puede recurrir a los consejos de foreros tan buena onda como @adriancelis en este caso y tantos otros en distintas áreas de interés! Atento a los avances! Así es estimado, la idea es quitarse el temor y animarse. Estoy en conversación constante del Forero Bakaneitor, y me dice que da ves suena mejor las JBL 4412.. espero que el comente algo al respecto.. Saludos 1 Citar TANNOY AND JBL LOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machukeitor 7 Publicado March 6, 2019 at 00:59 Autor Share Publicado March 6, 2019 at 00:59 Así es, he estado monitoreando el ajuste de estos caps, y de verdad he observado que a medida avanza el tiempo se notan más los cambios... Debo llevar unas 80 hrs más menos desde que se cambiaron las componentes y cada día puedo distinguir mejoras, sobre todo en los agudos, cada día la nitidez en ellos es reveladora, espero siga optimizandose, bajos y medios igual, pero lo más notorio está última semana han sido los agudos... Espero sirva la experiencia, Saludos cordiales!!! Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 180 Publicado March 6, 2019 at 01:26 Share Publicado March 6, 2019 at 01:26 hace 3 horas, adriancelis dijo: Así es estimado, la idea es quitarse el temor y animarse. Yo me amache y encargue condensadores para el recambio en mis cajas, no antes de contactar a Adrian pidiendo consejos, quien muy amablemente me oriento y aclaro mis dudas, todo un crack @adriancelis 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iluvatar83 217 Publicado March 26, 2019 at 00:00 Share Publicado March 26, 2019 at 00:00 Consulta para los capos del tema @adriancelis@adriancelis @Mr_oD @MartinV56 y otros jentzen superior o claritycap mr? Y lo otro es si alguien ha comprado en hificollective en el caso de los claritycaps O donde más comprarlos eso y si me pueden decir más o menos el Cómo funcionan, esto debido a que el dato que me dio Adrián los jantzen el más grande es de 15 y el clarity el más grande es de 18 y los demás iguales y le pregunte al vendedor y me dijo que podía poner de 15 o 18 pero no se que diferencia puede haber entre uno y otro Citar Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33 Mac mini (con Roon) // Topping d90 ATC 50 // Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26 // Auralic Mini // SMSL m400 NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo Cágate la vista por sapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iluvatar83 217 Publicado March 26, 2019 at 00:11 Share Publicado March 26, 2019 at 00:11 Lo otro es que los valores son distintos a los originales del crossover tannoy entonces ahí estoy medio dudoso de cuales pedir ya que compre esa misma sin los caps Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk El que vende es 4.7 1.5 3.3 y 18 o en el jentzen 15 ese ultimo En cambio el original es 4 2 5.6 y 18 Citar Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33 Mac mini (con Roon) // Topping d90 ATC 50 // Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26 // Auralic Mini // SMSL m400 NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo Cágate la vista por sapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado July 18, 2019 at 14:15 Share Publicado July 18, 2019 at 14:15 @adriancelis conecte las Tannoy estos dias y me parece que llego el momento de la actuaizacion. Son las Tannoy monitor Gold 10 con cajas tangas... me confirmas que este crossover le va bien? lo mas fiel al sonido original? https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F152787452470 gracias! MH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado July 24, 2019 at 18:36 Share Publicado July 24, 2019 at 18:36 On 18-07-2019 at 10:15, marianisimo dijo: @adriancelis conecte las Tannoy estos dias y me parece que llego el momento de la actuaizacion. Son las Tannoy monitor Gold 10 con cajas tangas... me confirmas que este crossover le va bien? lo mas fiel al sonido original? https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F152787452470 gracias! MH Hola Mariano,, si es la Monitor Gold 10, y el xover que citas es muy bueno y esta basado en el original. Si no te quieres desangrar, solo cambia lo caps de electrolíticos y despertaran tus cajas, firmado. Saludos Citar TANNOY AND JBL LOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado July 24, 2019 at 19:42 Share Publicado July 24, 2019 at 19:42 Por si sirve, pille este kit en venta: https://www.ebay.es/itm/152669691347 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado July 24, 2019 at 20:14 Share Publicado July 24, 2019 at 20:14 On 18-07-2019 at 10:15, marianisimo dijo: @adriancelis conecte las Tannoy estos dias y me parece que llego el momento de la actuaizacion. Son las Tannoy monitor Gold 10 con cajas tangas... me confirmas que este crossover le va bien? lo mas fiel al sonido original? https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F152787452470 gracias! MH Mariano, creo que compré ese mismo kit (placa completa) la verdad es que las cajas suenan mucho mejor despues del quemado de los condensadores. Si es fiel al sonido original no podria decirlo ya que creo nunca sabré cual era el sonido original de las cajas. La gracia es que es llegar y atornillar la placa y conectar el cable con su conector que son de mejor calidad que el original. Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado July 25, 2019 at 02:36 Share Publicado July 25, 2019 at 02:36 hace 6 horas, FernandoMac dijo: Mariano, creo que compré ese mismo kit (placa completa) la verdad es que las cajas suenan mucho mejor despues del quemado de los condensadores. Si es fiel al sonido original no podria decirlo ya que creo nunca sabré cual era el sonido original de las cajas. La gracia es que es llegar y atornillar la placa y conectar el cable con su conector que son de mejor calidad que el original. @fernandoMac muchas gracias por tu llamada y este mensaje. Hoy lleve un par de parlantes a manteniento, los Tannoy se merecen ser los proximos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado July 25, 2019 at 20:49 Share Publicado July 25, 2019 at 20:49 On 25-03-2019 at 21:11, iluvatar83 dijo: Lo otro es que los valores son distintos a los originales del crossover tannoy entonces ahí estoy medio dudoso de cuales pedir ya que compre esa misma sin los caps Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk El que vende es 4.7 1.5 3.3 y 18 o en el jentzen 15 ese ultimo En cambio el original es 4 2 5.6 y 18 Hola, y como te fue con el xover?, esos caps se ven de miedo. Saludos Citar TANNOY AND JBL LOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts