Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busca tu cámara robada en Internet

Patagonia

Recommended Posts

Ta buena la idea pero al menos a mi no me funcionó :enojado: ...ojala que alguien más le sirva.

http://www.stolencamerafinder.com/

Pones el N de serie de la cámara (que está usualmente en los datos exif de todas las fotos) o simplemente arrastras una foto y el programa extrae el N de Serie. Después busca en internet y te aparecen las fotos tomadas con esa cámara...la idea es que con eso puedas hacer el seguimiento...

pd: arrastrar la foto solo funciona con Chrome y Firefox.

saludos

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='03 May 2011 - 10:39 PM' timestamp='1304476742' post='58950']
Ta buena la idea pero al menos a mi no me funcionó :enojado: ...ojala que alguien más le sirva.

http://www.stolencamerafinder.com/

Pones el N de serie de la cámara (que está usualmente en los datos exif de todas las fotos) o simplemente arrastras una foto y el programa extrae el N de Serie. Después busca en internet y te aparecen las fotos tomadas con esa cámara...la idea es que con eso puedas hacer el seguimiento...

pd: arrastrar la foto solo funciona con Chrome y Firefox.

saludos
[/quote]
Pfff, pero no sirve para todas las cámaras, yo tengo una Sony, no sale buuu.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='haroldo' date='05 May 2011 - 08:01 AM' timestamp='1304596878' post='59155']
no sirve para las canon normales

The 'Canon Canon PowerShot A1000 IS' does not write serial information in the exif.
[/quote]

Yo lo probé con mi antigua (y robada) Canon A85 y si funcionó (o sea, pilló el serial), pero no encontró la cámara

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario

[quote name='Jose Luis' date='05 May 2011 - 10:50 AM' timestamp='1304603407' post='59172']
[quote name='haroldo' date='05 May 2011 - 08:01 AM' timestamp='1304596878' post='59155']
no sirve para las canon normales

The 'Canon Canon PowerShot A1000 IS' does not write serial information in the exif.
[/quote]

Yo lo probé con mi antigua (y robada) Canon A85 y si funcionó (o sea, pilló el serial), pero no encontró la cámara
[/quote]
Yo llegué ahí mismo con una Canon Digital Rebel que me robaron. Lo que me llamó la atención es que la buscqueda de fotos duró menos de un segundo que es "nada" como para lo que se quiere lograr. Al final pararece que la página se queda solo en una buena idea pero nada más...y con las ganas de encontrar al flaite que tenía...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario