Danyman 0 Publicado February 11, 2019 at 20:43 Share Publicado February 11, 2019 at 20:43 Hola a todos Vengo por estos lados para consultar lo siguiente. Tengo un receiver Kenwood krf-v5030D el cual lo tengo solo con 4 parlantes. Producto de un cambio de casa quiero llegar con el kit completo esta vez. Les cuento un poco, los parlantes que tengo son de kit 5.1 para PC, corté los rca y los dejé con cables pelados. Probé utilizar el subwoofer con cable rca pero no me funcionó, hasta donde sé debe ser activo según la salida que dice pre out (favor corregir si me equivoco) He estado viendo set de parlantes 5.1 y he visto unos buenos, pero quedo pillo en el SW, dejo a continuación foto de la parte trasera de mi receiver con el cual espero me puedan tener mayor claridad del caso. A grandes rasgos, como no puedo comprar unos super parlantes aún, la duda es si los SW que vienen en los home theater o 5.1 de pc me sirven. Además dejo un home theater que vi y me mandaron foto de la conexión del SW. Receiver 5.1 visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado February 11, 2019 at 20:49 Share Publicado February 11, 2019 at 20:49 1 hour ago, Danyman dijo: Probé utilizar el subwoofer con cable rca pero no me funcionó, hasta donde sé debe ser activo según la salida que dice pre out (favor corregir si me equivoco) Sí, para ese receiver el subwoofer debe ser activo. Es decir, que tenga su propio amplificador. Al parecer, el sub de la segunda foto es pasivo, no te sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Danyman 0 Publicado February 11, 2019 at 20:54 Autor Share Publicado February 11, 2019 at 20:54 Cómo puedo diferenciar eso? Solo basta con que tenga conexión a la corriente? Porque probé con uno que va a la corriente y no suena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado February 11, 2019 at 21:00 Share Publicado February 11, 2019 at 21:00 (editado) 1 hour ago, Danyman dijo: Cómo puedo diferenciar eso? Solo basta con que tenga conexión a la corriente? Porque probé con uno que va a la corriente y no suena. Sí, al tener su propio amplificador, los sub activos deben ser energizados. Además tienen su propio control de volumen. Y si no suena, revisar configuración del equipo, estado de cables, estado del sub y del receiver, etc. Googleando el modelo del equipo aparece el manual. Si no lo tenías, conviene leerlo: https://manual.kenwood.com/files/B60-4602-00.pdf Editado February 11, 2019 at 21:01 por Janowar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 11, 2019 at 21:03 Share Publicado February 11, 2019 at 21:03 verificar que este encendido la salida del subwoofer, en el setup del receiver 1 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Danyman 0 Publicado February 11, 2019 at 21:11 Autor Share Publicado February 11, 2019 at 21:11 Gracias, veré que otra prueba puedo hacer porque revisé que estuviera encendido el SW y lo que me parece extraño es que cuando configuro los DB de cada parlante y el receiver pasa por el SW suena pero después en el uso no sonaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logosum 25 Publicado February 21, 2019 at 00:59 Share Publicado February 21, 2019 at 00:59 y si le pones un tpa para sub? y mantienes el que tienes? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franciscogg77 0 Publicado January 19, 2021 at 23:39 Share Publicado January 19, 2021 at 23:39 Hola Tengo el receiver kenwood krf-v5030d pero no puedo hacer sonar 4 parlantes , te acuerdas como lo hacías?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts