Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones Disco Duro Externo


cmiranda

Recommended Posts

Este: http://go.iomega.com/en-us/products/multimedia-drive/screenplay153-multimedia-drives/screenplay-director/?partner=4760

Lo he visto en PC Factory, ojala siga aqui...

Habria que ver donde hay un representante iomega por aqui...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q bueno se ve.

Sin embargo, mi lcd trae el multimedia y se ve de too, solo basta conectarlo al usb y listo, por eso solo necesito el disco externo sin nada más, ya que el viejo que tenía q era más chico se llenó.

Los Hitachi de 3,5" serán buenos? tan como a 64 lucas.

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo 3 de estos http://www.pcfactory.cl/producto/7563-Disco.Duro.Externo.3.5.1.0.TB.USB.My.Book

Uno pa' música, otro pa' videos y el 3ro pa' fotos, documentos, etc :)

El 4to HDD externo es un WD de 640 GB que me quedó del otro tarro, pero a ese le compré este cofre http://www.pcfactory.cl/producto/8301-Cofre.3.5.HD.SATA..USB-eSata.ST0016U y cero problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es asi mejor te compras un enclosure con network?, asi podrias comprar el disco duro que realmente necesitas y acceder por red a ese contenido,

En fin, me imagino que tu te refieres a este: http://www.pcfactory.cl/producto/7741-Disco.Duro.Externo.3.5.1.0.TB.USB.

...Solo asegurate de usar sistema FAT o FAT32 ya que es el unico sistema que es legible por todos los sistemas operativos e incluso por tu LCD, o al menos que te permita cambiar a esos formatos desde tu PC...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es la rax!!!. Es estable, muy durable y no utiliza cables raros. Llegar y conectar al media player. Y como es liviano, sale barato traerlo vía casilla.

http://www.amazon.com/Western-Digital-Elements-Portable-WDBABV0010BBK-NESN/dp/B003B8PPEY/ref=sr_1_7?ie=UTF8&s=electronics&qid=1283197655&sr=8-7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 2 de esos WD de 1 TB y andan cero fallas, en el otro foro los recomendé y el que preguntaba los encontró ruidosos. Yo no pero tampoco son pa dejarlos a la vista. El mas nuevo trae un software "utilitario" de mierda, es mejor reformatearlo (en Fat32 como dice APK, aunque creo que este formato tiene limitaciones en el tamaño del archivo que para películas podría huevear pero no estoy seguro porque tengo pura música)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es asi mejor te compras un enclosure con network?, asi podrias comprar el disco duro que realmente necesitas y acceder por red a ese contenido,

En fin, me imagino que tu te refieres a este: http://www.pcfactory.cl/producto/7741-Disco.Duro.Externo.3.5.1.0.TB.USB.

...Solo asegurate de usar sistema FAT o FAT32 ya que es el unico sistema que es legible por todos los sistemas operativos e incluso por tu LCD, o al menos que te permita cambiar a esos formatos desde tu PC...

como leí hoy por ahí..."la ignorancia es una fuente inagotable de felicidad" jajaja

q es fat y fat32, debo instalarlo o viene en el HD.

La verdad es q no kcho nada y del otro disco externo que tengo, nunca hice nada más q llenar de info y lo conecto directo vía usb al tv y veo de todo en HD sin problemas.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, hay un limite de archivos con FAT y es de 2Gb, una de las razones por la que las peliculas DVD eran divididas a esa cantidad, es muy dificil encontrar dispositivos que lean NTFS...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como leí hoy por ahí..."la ignorancia es una fuente inagotable de felicidad" jajaja

q es fat y fat32, debo instalarlo o viene en el HD.

La verdad es q no kcho nada y del otro disco externo que tengo, nunca hice nada más q llenar de info y lo conecto directo vía usb al tv y veo de todo en HD sin problemas.

Carlinhos, FAT y FAT32 son sistemas de archivos que definen la forma de almacenar los archivos en un disco duro. Cuando formateas el disco lo defines. En todo caso FAT es para discos chicos y no te servirá con el que pretendes comprar. Y tampoco te compliques tanto, el que tengo yo está formateado en NTFS (que es el sistema de archivos de Windows XP pa arriba, más sofisticado que FAT32) y funcionó sin problemas con tu LCD. Así que por ese lado tranquilo...

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si soporta NTFS estas mas que listo, de hecho formatea en eso y adelante...

Yo tuve problema con unos AVR Denon para leer en NTFS, que excelente que tu LCD lea eso...

...Se me olvido mencionar que si usas un MAC o Partition Magic en un PC puedes formatear perfectamente un disco de 2TB en sistema FAT32...

Editado por Ǻpkalųs

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me compré el hitachi. Por las 61 lucas el tera lo encontré barato, así q no le di más vueltas.

Ayer comenzó el respaldo con algunas cositas del ElEdu y quizá hoy lo pruebo para ver si anda con el media player del lcd. :)

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un WD My Studio Edition de 1Tb, con Firewire 800, 400, USB2.0 y eSATA. Es la raxa!

Editado por IBA

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...