Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wadia 151, Revox B285, Qinpu A6000


kurorin

Recommended Posts

Quiero agradecer al anfitrión, por su amabilidad de invitarnos a su casa. Fue un gusto compartir con él, con Charly, Escultor y Kurorin. Al final, Ray NO SE PUDO LEVANTAR después de lo de la tarde :blush: parecía más resistente...
Me gustó el sistemita realmente hi-end que se armó el dueño de casa y anfitrión, muy versátil, con sus power a tubos (Golden Tube, creo que es un parallel SET de 40 Watts, con 6L6) y de estado sólido (un Linn Majik, creo, y un receiver Yamaha multicanal, que de paso el due no ocupa como preamplificador). La fuente usada fue el CD Player UNICO de Unison Research. Las pantallas electrostáticas Martin Logan resultaron fascinantes, se llevaron bastante bien con todo, y además son muy suaves y agradables, con una respuesta tonal, especialmente buena en los extremos del espectro. Sorprendentes parlantes.
Se hizo un experimento de conectar las pantallas con un receiver Revox vintage, perteneciente al forero IPA, y que el abnegado Kurorin anduvo arrastrando por las selvas de Santiago como el personaje de De Niro en "The MIssion":
[img]http://i2.listal.com/image/1193509/500full.jpg[/img]

Personalmente, esa combinación no me gustó, y prefería cualquiera de las otras escuchadas.

Ojalá los demás hagan sus comentarios, también.

Reitero el agrado que fue saludar y encontrarme con los ya conocidos, y conocer un par de foreros más.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='08 May 2011 - 12:09 PM' timestamp='1304870962' post='59515']
Quiero agradecer al anfitrión, por su amabilidad de invitarnos a su casa. Fue un gusto compartir con él, con Charly, Escultor y Kurorin. Al final, Ray NO SE PUDO LEVANTAR después de lo de la tarde :blush: parecía más resistente...
Me gustó el sistemita realmente hi-end que se armó el dueño de casa y anfitrión, muy versátil, con sus power a tubos (Golden Tube, creo que es un parallel SET de 40 Watts, con 6L6) y de estado sólido (un Linn Majik, creo, y un receiver Yamaha multicanal, que de paso el due no ocupa como preamplificador). La fuente usada fue el CD Player UNICO de Unison Research. Las pantallas electrostáticas Martin Logan resultaron fascinantes, se llevaron bastante bien con todo, y además son muy suaves y agradables, con una respuesta tonal, especialmente buena en los extremos del espectro. Sorprendentes parlantes.
Se hizo un experimento de conectar las pantallas con un receiver Revox vintage, perteneciente al forero IPA, y que el abnegado Kurorin anduvo arrastrando por las selvas de Santiago como el personaje de De Niro en "The MIssion":
[img]http://i2.listal.com/image/1193509/500full.jpg[/img]

Personalmente, esa combinación no me gustó, y prefería cualquiera de las otras escuchadas.

Ojalá los demás hagan sus comentarios, también.

Reitero el agrado que fue saludar y encontrarme con los ya conocidos, y conocer un par de foreros más.
[/quote]


X2 Gran anfitrion...hasta flores habian puestas :blush: Un gusto conocerlo y al forero Charly idem.
Los parlantes de un aspecto inusual y muy agradables de oir :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Muchachos por sus comentarios, buena junta, grata conversa y tambien me dio la oportunidad de conocer a otros foreros.

[quote name='escultor' date='08 May 2011 - 09:48 PM' timestamp='1304905687' post='59572']
X2 Gran anfitrion...hasta flores habian puestas :blush:
[/quote]

Escultor: Las flores fueron un regalo para mi señora, ya que el día anterior estuvo de cumpleaños :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...