pacifyer 100.000 Publicado May 8, 2011 at 16:09 Share Publicado May 8, 2011 at 16:09 Quiero agradecer al anfitrión, por su amabilidad de invitarnos a su casa. Fue un gusto compartir con él, con Charly, Escultor y Kurorin. Al final, Ray NO SE PUDO LEVANTAR después de lo de la tarde parecía más resistente... Me gustó el sistemita realmente hi-end que se armó el dueño de casa y anfitrión, muy versátil, con sus power a tubos (Golden Tube, creo que es un parallel SET de 40 Watts, con 6L6) y de estado sólido (un Linn Majik, creo, y un receiver Yamaha multicanal, que de paso el due no ocupa como preamplificador). La fuente usada fue el CD Player UNICO de Unison Research. Las pantallas electrostáticas Martin Logan resultaron fascinantes, se llevaron bastante bien con todo, y además son muy suaves y agradables, con una respuesta tonal, especialmente buena en los extremos del espectro. Sorprendentes parlantes. Se hizo un experimento de conectar las pantallas con un receiver Revox vintage, perteneciente al forero IPA, y que el abnegado Kurorin anduvo arrastrando por las selvas de Santiago como el personaje de De Niro en "The MIssion": [img]http://i2.listal.com/image/1193509/500full.jpg[/img] Personalmente, esa combinación no me gustó, y prefería cualquiera de las otras escuchadas. Ojalá los demás hagan sus comentarios, también. Reitero el agrado que fue saludar y encontrarme con los ya conocidos, y conocer un par de foreros más. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado May 9, 2011 at 01:48 Share Publicado May 9, 2011 at 01:48 [quote name='pacifyer' date='08 May 2011 - 12:09 PM' timestamp='1304870962' post='59515'] Quiero agradecer al anfitrión, por su amabilidad de invitarnos a su casa. Fue un gusto compartir con él, con Charly, Escultor y Kurorin. Al final, Ray NO SE PUDO LEVANTAR después de lo de la tarde parecía más resistente... Me gustó el sistemita realmente hi-end que se armó el dueño de casa y anfitrión, muy versátil, con sus power a tubos (Golden Tube, creo que es un parallel SET de 40 Watts, con 6L6) y de estado sólido (un Linn Majik, creo, y un receiver Yamaha multicanal, que de paso el due no ocupa como preamplificador). La fuente usada fue el CD Player UNICO de Unison Research. Las pantallas electrostáticas Martin Logan resultaron fascinantes, se llevaron bastante bien con todo, y además son muy suaves y agradables, con una respuesta tonal, especialmente buena en los extremos del espectro. Sorprendentes parlantes. Se hizo un experimento de conectar las pantallas con un receiver Revox vintage, perteneciente al forero IPA, y que el abnegado Kurorin anduvo arrastrando por las selvas de Santiago como el personaje de De Niro en "The MIssion": [img]http://i2.listal.com/image/1193509/500full.jpg[/img] Personalmente, esa combinación no me gustó, y prefería cualquiera de las otras escuchadas. Ojalá los demás hagan sus comentarios, también. Reitero el agrado que fue saludar y encontrarme con los ya conocidos, y conocer un par de foreros más. [/quote] X2 Gran anfitrion...hasta flores habian puestas Un gusto conocerlo y al forero Charly idem. Los parlantes de un aspecto inusual y muy agradables de oir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado May 9, 2011 at 12:55 Share Publicado May 9, 2011 at 12:55 Gracias Muchachos por sus comentarios, buena junta, grata conversa y tambien me dio la oportunidad de conocer a otros foreros. [quote name='escultor' date='08 May 2011 - 09:48 PM' timestamp='1304905687' post='59572'] X2 Gran anfitrion...hasta flores habian puestas [/quote] Escultor: Las flores fueron un regalo para mi señora, ya que el día anterior estuvo de cumpleaños Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado May 9, 2011 at 13:09 Share Publicado May 9, 2011 at 13:09 buenos dias muchachos cuenten un poco mas de la junta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado May 9, 2011 at 14:04 Share Publicado May 9, 2011 at 14:04 Si pues, una explayadita más que sea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado May 9, 2011 at 18:11 Share Publicado May 9, 2011 at 18:11 disculpen... escultor no puedes recibir mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts