pacifyer 100.000 Publicado April 30, 2011 at 00:07 Share Publicado April 30, 2011 at 00:07 [img]http://www.ticketmaster.cl/UpBannersEvento/LUIS%20ALBERTO%20SPINETTA.JPG[/img] LUIS ALBERTO SPINETTA Luis Alberto Spinetta, nacido el 23 de enero de 1950 en Buenos Aires, también conocido como "El Flaco", es un músico, poeta y compositor argentino de rock. En sus letras podemos ver la influencia de escritores y poetas como Artaud, Rimbaud, Van Gogh, Jung, Freud, Nietzsche, Foucault, Deleuze y muchos más, siendo uno de los letristas y músicos más complejos de la historia del rock. Es además, probablemente junto a Charly García, el más influyente músico del rock argentino. Sus bandas fueron un hito en el rock en castellano, y fue uno de los pioneros. ALMENDRA PESCADO RABIOSO SPINETTA JADE SPINETTA Y LOS SOCIOS DEL DESIERTO Sin dudas, un genio, un poeta de la música, con una visión sicodélica, sensible y muy personal de la música. Con una voz y una dicción muy particulares, y una excelente técnica en guitarra (especialmente eléctrica), el Flaco es un referente en música moderna, desde el rock más furioso, el ritmo agitado, a la melodía dulce y suave de la balada, el blues, o la influencia del jazz... Ciudad: SANTIAGO DE CHILE Lugar: TEATRO NESCAFE DE LAS ARTES Cuándo: 13-JUN-11 21:00 HRS. PRECIOS UBICACION PRECIO TICKETS 1º FILA NUM. - PREVENTA SOCIOS EL MERCURIO $ 44.000 PLATINUM NUM. - PREVENTA SOCIOS EL MERCURIO $ 32.000 VIP NUM. - PREVENTA SOCIOS EL MERCURIO $ 25.600 PL.LATERAL VIP NUM. - PREVENTA SOCIOS EL MERCURIO $ 22.400 PL.BAJA CENTRAL NUM. - PREVENTA SOCIOS EL MERCURIO $ 20.000 PL.LATERAL NUM. - PREVENTA SOCIOS EL MERCURIO $ 17.600 PL.ALTA CENTRAL NUM. - PREVENTA SOCIOS EL MERCURIO $ 14.400 PL.ALTA LATERAL NUM. - PREVENTA SOCIOS EL MERCURIO $ 12.000 [img]http://www.ticketmaster.cl/UpMapas/EGP0513.JPG[/img] Ventas en Ticketmaster. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado April 30, 2011 at 17:28 Share Publicado April 30, 2011 at 17:28 Grande el Flaco http://youtu.be/yIWbdWXKF3o Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado May 1, 2011 at 21:23 Share Publicado May 1, 2011 at 21:23 Sólo lo he escuchado con ALMENDRA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Extopus 12 Publicado June 3, 2011 at 21:20 Share Publicado June 3, 2011 at 21:20 no me lo pierdo, ya tengo mi entrada vip, me gustan las etapas Pescado Rabioso - Invisible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado June 3, 2011 at 21:27 Share Publicado June 3, 2011 at 21:27 Que tentador!! Lo malo de estar en Provincia.... Pedir un dia de permiso (si me vuelvo la misma noche en Bus), o pedir 2 días de permiso quedandome en Hotel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado June 9, 2011 at 21:49 Share Publicado June 9, 2011 at 21:49 Quiero ir!!! Lo vi una vez en viña, hace varios años ya. A mi me gustan casi todas sus etapas, tambien los últimos discos, aunque lo preferido es Invisible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts