Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito datos de un técnico para arreglar un ampli


Maxnova

Recommended Posts

[quote name='Juanga' date='29 April 2011 - 12:55 PM' timestamp='1304096122' post='58331']
seguro diras ahora NO COMPRO MAS WEVADAS AFUERA
[/quote]

Nones!!!
Ayer hice la reflexión y la única conclusión que saqué es que gente huevona hay en todas partes del mundo.

Dí cuenta inmediatamente al vendedor, que me respondió al toque manifestándome su preocupación.

Si esta weá me hubiera pasado en Chile con una multitienda por ej., tendría:

1.- Que haber llamado al call center.

2.- Esperar media hora entre marcar opciones y tonos de música de espera, para que al final un operador me diga que la weá se echó a perder porque le dí un mal uso.

3.- Esperar fácilmente unas tres semanas, para que hubiesen venido a retirar la tontera. (obviemente pagando entretanto el precio del artículo, con la esperanza de obtener un futuro reembolso, ya que la tienda no te perdona los vencimientos).

4.- Que al final te llame un operador señalando que la revisaron en su "servicio técnico" y la porquería no tenía nada malo (aunque la lesera esté fundida)

5.- Pedir hablar con el supervisor. En ese caso la espera aumenta en unos siete -diez días más de insistentes llamadas, ya que siempre los giles están "en una reunión", y caramba que se dan importancia los gueones y que cuesta que bajen del Olimpo.

6.- Cuando al fin me hubieran dado alguna solución pa' no perder todo, me hubieran dicho que la solución no la acepta el sistema así que cagué nomás.

Entonces, cuando el amigo Juanga me imagina diciendo que no voy a comprar más afuera, está en un gran error. Jamás, diría eso y hasta ahora sigo pensando que es mucho mas seguro comprer en una tienda conocida de USA, que en una multitienda nacional.

Solo estoy a la espera de cachar como se concretará la solución al problema.

Ayer estaba muy picado, porque pensaba que p'tas que tengo mala cueva en esas cosas, pero en una fracción de segundo pensaba que prefería mil veces tener mala cueva en ese tipo de cosas que en otras mas importantes, y veía a mi familia (señora, hijo, perros y gato incluido), y se me pasó altiro lo picao.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 April 2011 - 02:39 PM' timestamp='1304105975' post='58388']
Oye, qué mala cueva lo que te pasó, pero al mismo tiempo, estoy seguro que te van a responder, aunque salgan pa atrás con la venta!

Ese Jolida debe ser muy rico!

Suerte.
[/quote]


Ese es el modelo que yo iva a importar , recuerdas, es la raja....en esa ocacion que organizabamos la importacion que finalmente se funo :mad::mad::mad::mad:

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muy rico. Lo tenía hasta anoche sobre una mesa y ptas que tiraba pinta, con una construcción robusta, pesa unos 16k, y no es muy aparatoso.
Da lata haberse echado un aparato tan rico, e s como botar la comida, ja, ja, ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='29 April 2011 - 04:17 PM' timestamp='1304108259' post='58403']
Se ve muy rico. Lo tenía hasta anoche sobre una mesa y ptas que tiraba pinta, con una construcción robusta, pesa unos 16k, y no es muy aparatoso.
Da lata haberse echado un aparato tan rico, e s como botar la comida, ja, ja, ja.
[/quote]

bueno, en caso que la reparacion no te salga a cuenta... Te has quedado con un lindo Adorno!!!, oj oj oj

tranquilo, te va a salir todo bien ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala, y es un equipo de jolida.com que ademas esta perdiendo un juicio con su socio chino de jolida.net; ojala pueda conseguir el cambio del amplificador rapidamente.

En todo caso el hecho de que el FUSIBLE no se haya quemado antes que el TRANSFORMADOR o el resto de los componentes a los cuales por diseño debe protejer deja harto que desear....

Es dificil saberlo pero en general los tubos resisten un corto periodo funcionando totalmente fuera de parametros centrales de diseño, recuerda aparte del olor a quemado que en los tubos de potencia se hayan puesto de color naranjo las placas?.

Habria que disponer del cto esquematico, pero supongo que el diseño del cto es bastante simple , no creo que tenga ctos. de control y/o servos o comparadores para administrar el bias o microcontrolador para un encendido por etapas o fuente HV regulada por mosfet.

Si es asi , es posible que "solo" se haya quemado el trafo de Poder y además entrado en corto todos los condensadores electroliticos de la fuente o fuentes de poder, estos ultimos cuando son sometidos a un voltaje muy alto por cierto periodo de tiempo EXPLOTAN.

Atento a sus comentarios....

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias Audioluthier!!!
Enla tienda se comprometieron a enviarme otro amplificador, la proxima semana, así es que hasta ahora, solo ha sido un mal rato. Lo más probable es que tenga que pagar impuestos nuevamente, pero entre perder todo, algo es algo.

Cuando reciba mi nueva unidad, me gustaria enviar a reparar el de 110v, y en una de esas podría quedarme con dos Jolida, uno enteramente para jugosear.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada

Esteticamente es muy parecido al jolida sj302, si ese es el caso el cto puede ser muy similar a este, por lo menos son los mismos tubos por tanto la topologia debe ser similar. Seria interesante proyecto enchular el amp en cuestion, el problema es que vivo muy lejos y con ganas de emigar a la Argentina además...

Saludos

[img]http://www.jolida.net/images/jd302brcblack.jpg[/img]

[img]http://www.drtube.com/schematics/jolida/sj-502a.gif[/img]

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, finalmente la historia tuvo un final feliz, ya que hoy me llegó mi amplificador de reemplazo. Es super rico, me tiene mas contento que maricón con tetas!!!

Por el momento lo tengo conectado a un Ipod + Cuna de ipod Cambridge Audio con salida digital (otro chiche que me tiene felizcote) + DAC Havana (hace poco le hice el cambio de tubo por el western electric).

Para que la felicidad sea completa, me falta que llegue el nad 565 a SA, para usarlo con mi ampli 326. Los parlantes que usaré para ambos sistemas son los mismos: Tannoy revolution Signature DC4 (chiquititos pero cumplidores).

Había publicado en los clasificados mi ampli quemado, pero un gentil forero me aconsejó no venderlo en el precio que lo tenía por considerar que lo estaba regalando y que el arreglo salía muy barato, así es que lo estoy meditando, ya que en realidad no me interesa hacer negocio con el ampli quemado, sino que recuperar lo que pagué nuevamente en impuestos.

En cuanto a la tienda, nada que decir, se portaron super responsables demostrando una vez mas algo que ya he repetido muchas veces acá en el foro: pa mi es mas seguro comprar en USA que en Chile (me estoy refiriendo en todo caso al retail, grandes tiendas).

Me animé a traer este Jolida ya que el precio era de US 800 y los costos de envío lo encarecían un 50% (enviado a la casilla en Miami), pero esa diferencia no dista de la diferencia de precio existente en muchas marcas con importador y cuyos precios exceden largamente el MSP internacional, como por ejemplo, B&W y Tannoy.

Gracias chicos por sus consejos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...