Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado January 19, 2019 at 00:25 Share Publicado January 19, 2019 at 00:25 Actualicé los datos de mi tarjeta en Amazon (no compro nunca), me suscribí a Prime Video, bajé la app a la TV, inscribí la TV como dispositivo, me dijo que todo OK, pude usar la app, navegar, etc, pero al hacer play en cualquier película o serie, se va a negro, no streamea nada, y se queda pegado. No responde ningún control, ni exit, ni atrás, nada. Tengo que salir de la app, y al volver me muestra el home, puedo navegar como siempre, pero no me deja ver ningún programa. SI me voy al navegador Web, puedo navegar, pero al ingresar a un programa, ni siquiera aparece la opción Play. Simplemente no me deja ver. Qué shusha? AL final me aburrí y cancelé la suscripción, eliminé la app, y que lo chupen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuxiopolio 35 Publicado January 19, 2019 at 02:24 Share Publicado January 19, 2019 at 02:24 Que mala , yo la tengo en una xbox one, la tablet de mis hijos y un samsung S9 y..... cero drama. Lo que si, no permite ejecutar más de una cuenta al mismo tiempo. Saludos. Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado January 19, 2019 at 04:52 Share Publicado January 19, 2019 at 04:52 Yo la usé el mes gratis y nada más. 90% del contenido interesante no estaba disponible para Chile en ese tiempo y no tenía subtítulos. Así s que @Robert de Saint-Loup, la venían chupando hace rato, . 1 Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuxiopolio 35 Publicado January 19, 2019 at 06:20 Share Publicado January 19, 2019 at 06:20 Yo la usé el mes gratis y nada más. 90% del contenido interesante no estaba disponible para Chile en ese tiempo y no tenía subtítulos. Así s que @Robert de Saint-Loup, la venían chupando hace rato, . Hoy no está con restricción de zona. Saludos Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado January 19, 2019 at 13:09 Autor Share Publicado January 19, 2019 at 13:09 Tenía buen contenido, mejor que Netflix al menos (exceptuando una que otra producción interesante propia de Netflix). Quedé cachudo de por qué no corrió. No puede ser un tema de la TV (es una Samsung, por cierto), porque en el navegador tampoco corrió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado January 19, 2019 at 13:18 Autor Share Publicado January 19, 2019 at 13:18 Revisando mi email, acabo de ver el email de bienvenida de Amazon, y, en la parte referente a la App, dice que se puede disfrutar en tu celular o "en ciertos televisores smart TV". Es decir, no corre en todos. Eso podría explicar por qué no me corrió la app. Pero, si desde la TV voy a Internet y uso el navegador para ver, debería correr igual, no? Porque de ese modo, es como cualquier sitio Web que uno visita. Desde el PC me deja ver ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuxiopolio 35 Publicado January 19, 2019 at 13:40 Share Publicado January 19, 2019 at 13:40 Revisando mi email, acabo de ver el email de bienvenida de Amazon, y, en la parte referente a la App, dice que se puede disfrutar en tu celular o "en ciertos televisores smart TV". Es decir, no corre en todos. Eso podría explicar por qué no me corrió la app. Pero, si desde la TV voy a Internet y uso el navegador para ver, debería correr igual, no? Porque de ese modo, es como cualquier sitio Web que uno visita. Desde el PC me deja ver ahora. Si, de un browser siempre debería correr. Me acabo de repetir la trilogía del padrino a 1080p... una maravisha. Saludos. Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dali230 2 Publicado January 19, 2019 at 13:45 Share Publicado January 19, 2019 at 13:45 no corre porque debes acceder desde usa o vpn que tenga direccion en usa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado January 19, 2019 at 13:52 Autor Share Publicado January 19, 2019 at 13:52 23 minutes ago, dali230 said: no corre porque debes acceder desde usa o vpn que tenga direccion en usa Hmmm, pero me acaba de funcar en el PC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuxiopolio 35 Publicado January 19, 2019 at 13:53 Share Publicado January 19, 2019 at 13:53 no corre porque debes acceder desde usa o vpn que tenga direccion en usa No, sólo debes tener cuenta en amazon. Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 19, 2019 at 15:45 Share Publicado January 19, 2019 at 15:45 Amazon son unos care rajas, años atrás contrate mal asesorado para este foro, un servicio de hosting según el weon que me llevaba el sitio en esos años, introduje mi visa y los weas de Amazon empezaron con los cobros tipo courier, esto duro mas de 1 año, avise con anticipación la baja del servicio y siguieron cobrando despues de la fecha, tuve que dar de baja la tarjeta y aun asi me llegaban los avisos. Ni cagando volvería a Amazon después de esta experiencia, en el banco me dijeron que no era yo el único engañado y seudo estafado por este gigante. Solo Netflix y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado January 19, 2019 at 15:55 Autor Share Publicado January 19, 2019 at 15:55 27 minutes ago, funkyto said: Amazon son unos care rajas, años atrás contrate mal asesorado para este foro, un servicio de hosting según el weon que me llevaba el sitio en esos años, introduje mi visa y los weas de Amazon empezaron con los cobros tipo courier, esto duro mas de 1 año, avise con anticipación la baja del servicio y siguieron cobrando despues de la fecha, tuve que dar de baja la tarjeta y aun asi me llegaban los avisos. Ni cagando volvería a Amazon después de esta experiencia, en el banco me dijeron que no era yo el único engañado y seudo estafado por este gigante. Solo Netflix y punto. Chu. Qué hijos de puta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuxiopolio 35 Publicado January 19, 2019 at 16:17 Share Publicado January 19, 2019 at 16:17 Amazon son unos care rajas, años atrás contrate mal asesorado para este foro, un servicio de hosting según el weon que me llevaba el sitio en esos años, introduje mi visa y los weas de Amazon empezaron con los cobros tipo courier, esto duro mas de 1 año, avise con anticipación la baja del servicio y siguieron cobrando despues de la fecha, tuve que dar de baja la tarjeta y aun asi me llegaban los avisos. Ni cagando volvería a Amazon después de esta experiencia, en el banco me dijeron que no era yo el único engañado y seudo estafado por este gigante. Solo Netflix y punto. Un clásico, en la pega contrataron host amazon para implementar SAP,todavía se están arrepintiendo. En cuanto a prime yo no me puedo quejar Saludos. Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 228 Publicado January 21, 2019 at 12:41 Share Publicado January 21, 2019 at 12:41 Uso harto Prime Video y funciona muy bien, tiene excelente contenido. 1 Citar In Stereo Where Available Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado January 21, 2019 at 20:01 Share Publicado January 21, 2019 at 20:01 Yo lo uso con una Fire TV stick. Anda super bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado September 20, 2019 at 19:56 Share Publicado September 20, 2019 at 19:56 Contraté prime video y resultó que todo lo que quise ver estaba restringido. La navegación y el buscador son horribles. El stream es respetable, pero si no hablas inglés, como la gran mayoría del contenido está, sin subtitulos siquiera, no te será útil el servicio. Por lo menos, decidí continuar con Netflix e IPTVEnviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 280 Publicado September 20, 2019 at 21:10 Share Publicado September 20, 2019 at 21:10 Y HBO GO... QUE TAL???... Contenido en 4k, me imagino que todas Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado September 20, 2019 at 21:17 Share Publicado September 20, 2019 at 21:17 Y HBO GO... QUE TAL???... Contenido en 4k, me imagino que todas Enviado desde mi LM-G710 mediante TapatalkGenial. Muy bueno aunque con cartelera limitada y no permanente, hay muchas producciones originales que suben y bajan al tiempo. Si lo contratas ve Cabo del Miedo... De Niro es de otro planetaEnviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 280 Publicado September 21, 2019 at 01:23 Share Publicado September 21, 2019 at 01:23 Genial. Muy bueno aunque con cartelera limitada y no permanente, hay muchas producciones originales que suben y bajan al tiempo. Si lo contratas ve Cabo del Miedo... De Niro es de otro planetaEnviado desde mi SM-A705MN mediante TapatalkEstoy viendo Chernobyl Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado September 21, 2019 at 01:45 Share Publicado September 21, 2019 at 01:45 Estoy viendo Chernobyl Enviado desde mi LM-G710 mediante TapatalkHermosamente deprimente. Disfrútala a concho. De ahí me comentas. Saludos!Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts