musicsacd 678 Publicado January 31, 2019 at 03:53 Autor Share Publicado January 31, 2019 at 03:53 hace 7 horas, tomate dijo: Hola musicsacd, ¿podrías aclarar para qué (o por qué) usas los micrófonos? Saludos La Tascam Dr-40 puedes usar los 2 microfonos que vienen incorporados, y usar esos microfonos en configuracion A-B o X-Y para capturar,...ademas puedes incorporarle 2 microfonos mas y grabar con los 4 microfonos a la ves segun tu configuracion . La otra forma en capturar con la entrada de linea que tiene, que son balanceadas o en plug....que es la forma mas directa,..pero igual necesitas configurar bien la tascam para sacar el maximo provecho del vinilo en cuestion. Llevo como 1 mes aprendiendo y experimentando con la Tascam DR-40....me ha dado buenos resultados. Tambien utilizo Tascam DA-P1 para capturar...., ahi el registro queda en cinta DAT.....con muy buenos resultados tambien. Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado January 31, 2019 at 11:34 Share Publicado January 31, 2019 at 11:34 8 hours ago, musicsacd said: La Tascam Dr-40 puedes usar los 2 microfonos que vienen incorporados, y usar esos microfonos en configuracion A-B o X-Y para capturar,...ademas puedes incorporarle 2 microfonos mas y grabar con los 4 microfonos a la ves segun tu configuracion . La otra forma en capturar con la entrada de linea que tiene, que son balanceadas o en plug....que es la forma mas directa,..pero igual necesitas configurar bien la tascam para sacar el maximo provecho del vinilo en cuestion. Llevo como 1 mes aprendiendo y experimentando con la Tascam DR-40....me ha dado buenos resultados. Tambien utilizo Tascam DA-P1 para capturar...., ahi el registro queda en cinta DAT.....con muy buenos resultados tambien. Hola musicsacd, claro, tiene 2 micrófonos incorporados y puedes grabar en dos canales (stereo) con ellos como también en stereo con la entreda de línea y también en 4 canales (micrófonos incorporados y línea simultáneamente). El tema es que si estás haciendo un "respaldo" de un vinilo me parece extraño capturarlo con micrófonos cuando tienes una línea disponible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado January 31, 2019 at 12:47 Autor Share Publicado January 31, 2019 at 12:47 Es solo para comparar como quedaban los registros,....y no me parece extraño,...tenia que grabar con los microfonos, para saber como se comportaba el tascam DR-40 y mi sala..... Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado January 31, 2019 at 13:15 Share Publicado January 31, 2019 at 13:15 59 minutes ago, musicsacd said: Es solo para comparar como quedaban los registros,....y no me parece extraño,...tenia que grabar con los microfonos, para saber como se comportaba el tascam DR-40 y mi sala..... y tu power y tus parlantes y ........ Ahora el tema de los micrófonos incorporados (también puedes usar micrófonos externos con ella) no es tan simple ya que no son fijos y dependiendo de su posición (ángulo) el resultado cambia muchísimo Es un entretenido juguete la grabadora portátil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado January 31, 2019 at 13:20 Autor Share Publicado January 31, 2019 at 13:20 hace 1 minuto, tomate dijo: y tu power y tus parlantes y ........ Ahora el tema de los micrófonos incorporados (también puedes usar micrófonos externos con ella) no es tan simple ya que no son fijos y dependiendo de su posición (ángulo) el resultado cambia muchísimo Es un entretenido juguete la grabadora portátil. Saludos Asi es estimado es bien entretenido este aparato,...igual estoy de a poco aprendiendo de sus ajustes y configuracion,..lo que si hay que dedicarle tiempo y paciencia...pero se logra buenos resultados......y si es por respaldar vinilos de esta forma ,...es muy recomendable 1 Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 31, 2019 at 18:38 Share Publicado January 31, 2019 at 18:38 Compre una dr-05, el finde vere que tal anda, la dr-40 se me escapaba mucho del precio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado January 31, 2019 at 20:54 Autor Share Publicado January 31, 2019 at 20:54 Compre una dr-05, el finde vere que tal anda, la dr-40 se me escapaba mucho del precio. Buena ... ahí nos cuentas tus impresiones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado January 31, 2019 at 21:05 Autor Share Publicado January 31, 2019 at 21:05 Simply Red - Money “s too tight mention Elektra - Germany Cápsula Ortofon MC10 mk2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 1, 2019 at 12:15 Share Publicado February 1, 2019 at 12:15 porfa, sube un tema a Soundcloud, Youtube comprime mucho la señal. Sobre la dr-05 ya me lei el manual y solo acepta mp3 y wav a 320, decía pcm, pero no di con la configuración para ajustarla, en si es bastante completo el menu pero algo mareador. y sin el manual es casi imposible setearla bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado February 1, 2019 at 15:35 Autor Share Publicado February 1, 2019 at 15:35 porfa, sube un tema a Soundcloud, Youtube comprime mucho la señal. Sobre la dr-05 ya me lei el manual y solo acepta mp3 y wav a 320, decía pcm, pero no di con la configuración para ajustarla, en si es bastante completo el menu pero algo mareador. y sin el manual es casi imposible setearla bien. Para él SoundCloud .. es necesario crear una cuenta ?.. Sldos funkyto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado February 1, 2019 at 15:38 Autor Share Publicado February 1, 2019 at 15:38 Maria Vidal - Body Rock 12” Emi de Anerica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 1, 2019 at 15:41 Share Publicado February 1, 2019 at 15:41 hace 3 minutos, musicsacd dijo: Para él SoundCloud .. es necesario crear una cuenta ?.. Sldos funkyto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Entras como en cualquier sitio, cuenta o por facebook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado February 3, 2019 at 01:53 Autor Share Publicado February 3, 2019 at 01:53 Herbie Hancock - Rockit 12” CBS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 1 Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado February 5, 2019 at 16:35 Autor Share Publicado February 5, 2019 at 16:35 Los prisioneros - Por que no se van EMI 2011 Reedición Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado February 7, 2019 at 01:59 Autor Share Publicado February 7, 2019 at 01:59 Wham - make it big Everything she wants Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
simonthn 2 Publicado February 11, 2019 at 17:28 Share Publicado February 11, 2019 at 17:28 Estimado , yo igual tengo la dr-40 pero la ocupo para grabar recitales con micrófonos externos( no he probado mucho los que trae pero son un poco practico para andar grabando) ,he descubierto que si conecto los micrófonos sin phaton ya que tengo fuente externa. La mejor manera que me ha funcionado es sin limitador y entrada en linea siempre monitoriando con audifonos si esta muy saturado , si pongo como entrada de micrófono este tiene muy poco rango en entrada y tiene a saturar si el recital es muy fuerte . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado February 11, 2019 at 18:20 Autor Share Publicado February 11, 2019 at 18:20 hace 36 minutos, simonthn dijo: Estimado , yo igual tengo la dr-40 pero la ocupo para grabar recitales con micrófonos externos( no he probado mucho los que trae pero son un poco practico para andar grabando) ,he descubierto que si conecto los micrófonos sin phaton ya que tengo fuente externa. La mejor manera que me ha funcionado es sin limitador y entrada en linea siempre monitoriando con audifonos si esta muy saturado , si pongo como entrada de micrófono este tiene muy poco rango en entrada y tiene a saturar si el recital es muy fuerte . Bueno, la finalidad de usar la Tascam Dr-40 ( en este caso ),..es usar la entrada de linea del Tascam...que es muy buena......En la configuracion del tascam no necesito usar limiter u otro preajuste,...Como uso la Capsula Ortofon MC10 mk2 que es de muy bajo voltaje y de poco ruido,...al grabar con la Tascam se comporta muy bien y los registros quedan bien naturales......Solo preajusto la ganancia con el pre de phono Schiit Mani segun el vinilo y con el pre de Phono Project solo uso la impedancia en 100 Ohm y nada mas .... Ahora usar los micofonos de la DR-40 ahi necesitas preajustar segun la sala y probar,....experimentando se logra buenos resultados.....hasta el momento recomiendo 100% para capturar vinilos con la Tascam Dr-40.....Sldos 1 Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado February 13, 2019 at 18:15 Autor Share Publicado February 13, 2019 at 18:15 Un tenamita new Wave de un buen Álbum en Vinilo A Flock of Seagulls - I RAN Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado February 17, 2019 at 11:47 Autor Share Publicado February 17, 2019 at 11:47 Algo de rock & Roll para el disfrute Elvis Presley - Stuck On you Vinilo Reedición Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado March 12, 2019 at 00:42 Autor Share Publicado March 12, 2019 at 00:42 Jean Michel Jarre - Oxygene 2 Sello Disques Motor France 1976 Polydor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts