Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

VOX AC30 6 TB, 1997, Korg era


pmella

Recommended Posts

Hola,
Amigos, soy nuevo en este foro, me preguntaba si acaso acá hubiese alguien que me pueda ayudar con mi equipo. Lo tengo hace un tiempo. El problema es el siguiente. Cuando le conecto un pedal de distorsión (cualquiera, Boss FA-1 por ejemplo), la saturación obtenida es orrenda, es decir, suena como desinflado, al tocar los graves, estos pierden peso como desinflándose, sé que ese no es el sonido vox, por lo tanto hay algo mal con él (tuve otras versiones chineses del ac30 y no tenían esa respuesta). El otro detalle, es que el top-boost volume tiene el potenciómetro dañado o sucio, al girarlo emite un ruido muy desagradable. Me gustaría saber si alguno de ustedes realiza el trabajo de poder chequear estos juguetitos de manera profesional, o si conocen de alguien que lo haga. Tal vez puede ser un problema con soldaduras frías, algún condensador o algo por el estilo.

Les agradezco desde ya cualquier aporte a la causa de recuperar a mi juguetito, que es mi joyita.

Saludos cordiales.

Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...