pmella 0 Publicado April 27, 2011 at 11:12 Share Publicado April 27, 2011 at 11:12 Hola, Amigos, soy nuevo en este foro, me preguntaba si acaso acá hubiese alguien que me pueda ayudar con mi equipo. Lo tengo hace un tiempo. El problema es el siguiente. Cuando le conecto un pedal de distorsión (cualquiera, Boss FA-1 por ejemplo), la saturación obtenida es orrenda, es decir, suena como desinflado, al tocar los graves, estos pierden peso como desinflándose, sé que ese no es el sonido vox, por lo tanto hay algo mal con él (tuve otras versiones chineses del ac30 y no tenían esa respuesta). El otro detalle, es que el top-boost volume tiene el potenciómetro dañado o sucio, al girarlo emite un ruido muy desagradable. Me gustaría saber si alguno de ustedes realiza el trabajo de poder chequear estos juguetitos de manera profesional, o si conocen de alguien que lo haga. Tal vez puede ser un problema con soldaduras frías, algún condensador o algo por el estilo. Les agradezco desde ya cualquier aporte a la causa de recuperar a mi juguetito, que es mi joyita. Saludos cordiales. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado April 27, 2011 at 11:25 Share Publicado April 27, 2011 at 11:25 sin duda alguna, quien te puede ayudar en eso es audio luthier!!!!el tiene experiencia en este tipo de equipos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 212 Publicado April 27, 2011 at 11:40 Share Publicado April 27, 2011 at 11:40 Hola pmella bienvenido, tranquilo que ya apareceran los expertos. Suerte,, Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts