alexthor 79 Publicado July 3, 2019 at 12:28 Share Publicado July 3, 2019 at 12:28 On 16/1/2019 at 8:45, syddennis dijo: Corrijo, tengo el Pro-ject tube box DS. anda impeque Hola Dennis acabo de adquirir el mismo pre-phono, vengo del Schiit y es un poco mas opaco, mas no peor, me preguntaba si le cambiaste los tubos entiendo hay una posibilidad de mejora por ese lado, slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
syddennis 90 Publicado July 3, 2019 at 12:46 Share Publicado July 3, 2019 at 12:46 hace 16 minutos, alexthor dijo: Hola Dennis acabo de adquirir el mismo pre-phono, vengo del Schiit y es un poco mas opaco, mas no peor, me preguntaba si le cambiaste los tubos entiendo hay una posibilidad de mejora por ese lado, slds. si, le cambie por unos genialex 12ax7 rusos. el cambio no fue abismal, pero si lo note. menos oscuro y un poco mas de escenario. ahora te encargo el webeo del cambio de tubos con ese pre... pero se puede : 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado July 3, 2019 at 18:08 Share Publicado July 3, 2019 at 18:08 hace 5 horas, alexthor dijo: Hola Dennis acabo de adquirir el mismo pre-phono, vengo del Schiit y es un poco mas opaco, mas no peor, me preguntaba si le cambiaste los tubos entiendo hay una posibilidad de mejora por ese lado, slds. hace 5 horas, alexthor dijo: Hola Dennis acabo de adquirir el mismo pre-phono, vengo del Schiit y es un poco mas opaco, mas no peor, me preguntaba si le cambiaste los tubos entiendo hay una posibilidad de mejora por ese lado, slds. @alexthor tengo el maní, tube prestado el project. le cambie varias veces los tubitos, no merecuerdo cuales pero eran de buen pelo, mullard entre esos,nunca superaron al shiit . al menos en mi cadena y encontraba que habia efecto de frazada encima de los parlantes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexthor 79 Publicado July 3, 2019 at 18:37 Share Publicado July 3, 2019 at 18:37 hace 27 minutos, estebanf dijo: @alexthor tengo el maní, tube prestado el project. le cambie varias veces los tubitos, no merecuerdo cuales pero eran de buen pelo, mullard entre esos,nunca superaron al shiit . al menos en mi cadena y encontraba que habia efecto de frazada encima de los parlantes gracias, el problema fue que me pegue el kamikase, y vendi el Schiit .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado July 4, 2019 at 12:53 Share Publicado July 4, 2019 at 12:53 hace 18 horas, alexthor dijo: gracias, el problema fue que me pegue el kamikase, y vendi el Schiit .... shuuu¡¡¡ tengo un mani si quieres probar bien y eres de stgo para invertir el kamikaze. esta disponible.( no lo vendo) mi impresión habiendo probado el maní vs rega mk3, project,cambridge, graham el basico , se los lleva por delantet en mi sistema y por menos de la mitad de precio, no hay donde perderse, me iria mas por las capsulas donde casi siempre el monto invertido es proporcional a la mejora en el sonido, para para el pre hay que invertir muchísimo mas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado May 4, 2020 at 04:13 Share Publicado May 4, 2020 at 04:13 Yo tengo el rega aria, y concuerdo con lo dicho es realmente excelente, y a ese precio no se me ocurre nada mejor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts