Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ByW 685

patricio6

Recommended Posts

[quote name='Juanga' date='27 April 2011 - 09:01 AM' timestamp='1303905708' post='57946']
Hola bandio bienvenido.
Al contrario de paci no me gustan las Paradigm y MA pero si B&W, aca en chile son unas cajas muy criticadas pero por su precio no su calidad, de hecho las Paradigm y MA las encuentro muy resonantes no asi con B&W, creo que les tienes que dar mas rodage, ahora un bajo muy gigantesco no vas a conseguir con esas cajas de estanteria, si un bajo adecuado, eso te lo comento por que si piensas en un bajo moustruoso no lo tendras, en lo personal me agrada mucho el sonido de las cajas de estanteria, en gusto personal la idea que no tenga mas de 2 driver, salvo que sea dualconcentric que en estricto rigor son tres pero parecen 2. Unas de mis cajas favoritas y que hoy disfruto mucho, hablo de caja de estanteria es la Tannoy DC1, esta es una caja muy agradable en todos sus matices y lo mejor tiene unas graves muy llenadores que van muy al compas y detras del abundante detalle en forma extramadamente agradable y muy abajo.
Yo tube hace un tiempo la B&W 684, que es la version torre de la misma serie que tu tienes, una caja muy agradable luego de su rodaje, de todas las audiciones que hice con amigos en la casa siempre fueron elogiadas, muy buenas, tambien tuve la 602 de B&W , es la serie anterior a le que tu tienes, esa es una bookshell de tamaño medianamente grande y con su midwoofer de mas pulgadas, me atreveria a decir que llega mas abajo que la 685, tambien una caja esquisita, de todos modos me quedo con mi DC1 de todas formas, es diferente....

Saludos y felicitaciones por la compra, espero que con un buen rodaje cumpla las espectativas y no olvides la moraleja, cuando tu compras una nueva caja pensando en upgrade, la tienes que comparar en linea con la que tienes, si la nueva sin rodage no te entrega lo que buscas no sirve y sigues la busqueda, bueno eso se aprende con el rodage y el jugo audiofilo como le llamamos aca en el foro....
[/quote]
Asi es Juanga esas 602 estan sonando de maravilla............todo depende de la electronica

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='27 April 2011 - 11:32 AM' timestamp='1303921932' post='58009']
Corrijo: Telesistema sí está vendiendo B&W.
Aparece la noticia en la entrada de su website.
Para comprar cajas ahí fui dos veces, llevé dos valvulares distintos, mi DAC y mis cables. Bien amable y simpático el dueño.
[/quote]

Ha jajajaj Oye Kurorin, con todas las cosas que compraste dudo mucho que el vendedor o dueño no se ponga de los mas simpatico posible, de la señora no puedo opinas como RDLS, creo no conocerla hhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='MartinV56' date='29 April 2011 - 09:36 AM' timestamp='1304087776' post='58305']
Bienvenidos, también de Montevideo pero actualmente viendo llover en Macondo, creo que Todo Va mejor con una rica cerveza Patricia con unos Patrician. Saludos
[/quote]

QUUEEEEEEEE cervesa Patricia....ahi esta la Patricia tomandose una patricia, aca en chile generalmente las patricia no se toman, se comen hhhhhh

[IMG]http://i52.tinypic.com/2zdvuo3.jpg[/IMG]

Enlace al comentario

bueno cambie la ubicacion de las cajas 685 y estan sonando muy bien, quizas las reflecciones en la habitacion hacia el sonido un poco descontrolado ahora suena todo con mas detalle lo voy probando....pero queria comentarles que escuche las byw cm5 y la verdad que suenan muy bien pero salen 1000 dolares mas y no se si valen la pena...alguien los comparo....o tuvo la oportunidad de escucharlos...

Enlace al comentario

ta, lo peor que tiene byw es que no tiene proteccion para los tweeters, mi hija de 5 años me hundio uno y no hay como sacarlo sigue sonando igual pero esteticamente queda muy mal....
me parece que byw no compro mas....ya me paso con el anterior tambien.-

Enlace al comentario

[quote name='patricio6' date='13 May 2011 - 02:09 AM' timestamp='1305270586' post='60647']
ta, lo peor que tiene byw es que no tiene proteccion para los tweeters, mi hija de 5 años me hundio uno y no hay como sacarlo sigue sonando igual pero esteticamente queda muy mal....
me parece que byw no compro mas....ya me paso con el anterior tambien.-
[/quote]

Pero patricio la linea 600 tiene una reja protectora muy buena, obviemente si la sacas los niños hacen de las suyas, hay que mantenerlas con la reja y bueno cuando audicionas ya mas tranquilo se las puedes sacar para admirar su belleza pero hay que mantener a los niños alejados

Enlace al comentario

Hay que aplicar cerco eléctrico nomás :)

Las Monitor Audio tienen una rejilla fija de protección del tuiter

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Las Paradigm tambien tienen una rejilla en el tweeter, de plastico si, pero lo protegen. El mid es de PPR, asi que es bastante firme con los niños, pero no indestructible. Los Woofers se llevarian la peor parte, se pueden hundir al medio....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Hola! yo soy poseedor de unas B&W 602 S3 hace mas de 1 año, con un Marantz PM-7200 y estoy realemte contento, a pesar de que escucho harto pop (cd y vinilo) y rock clasico...que "supuestamente" no son el fuerte de esta caja, debo decir que estoy feliz y cumplen totalmente con mis espectativas sonoras y presupuesto...las compre despues de escuchar muchas cajas. No he tenido la oportunida de escuchar las 685, pero por un presupuesto similar me tincan mas las 705...esas si que tengo ganas de escuchar.

Felicidades y solo a disfrutar se ha dicho!!!

;)

Enlace al comentario